53. ¿Qué hemos hecho?

2.4K 330 138
                                    

Decidieron darse una ducha para aliviar su ebriedad, aun estaban borrachos, pero ya estaban mas espabilados y conscientes.

Se sentaron vestidos solo en toalla en la cama con la intención de hablar lo que acababa de pasar, pero la cosa termino en lo mismo.

Alexby recostado boca abajo mientras Mangel le toqueteaba aquella zona que tanto le gustaba, en el fondo era consciente de que esto estaba mal, pero no podía evitarlo, gemía tan lindo.

- M-mangel.. - Musitó débilmente contra la almohada. - No puedo mas... - Sus piernas temblaban, su entrepierna prácticamente pedía a gritos un poco de atención.

El mayor pasó su mano por una de sus piernas acariciándola suavemente y levantando un poco su toalla, todo el cuerpo del menor tembló un poco.

- Mangel.. - Lo miró de reojo. - No.. no estoy seguro... - Soltó entre espasmos de excitación.

Se veía tan inocente, sus pómulos enrojecidos, sus ojos húmedos por el calor del momento, su boca entreabierta con los labios mojados por los besos anteriores, esa expresión de debilidad que transmitía a la perfección su virginidad e ignorancia en el ámbito.

El de lentes lo puso boca arriba y se colocó ensima de él. - Tranquilo.. - Volvieron a besarse con lengua, esta vez mordió un poco su labio inferior logrando que soltara un quejido, era tan excitante.

Pasó su dedo indice sobre su miembro por ensima de la toalla, Alex suspiró un gemido tembloroso.

Comenzó a masajear la zona con toda la mano, los gemidos aumentaron considerablemente, su pecho subía y bajaba frenéticamente, cerró sus ojos sin poder aguantar mas.

Con su mano libre volvió a tocar aquella zona de su pecho, en cuestión de segundo termino por correrse.

- Se siente satisfactorio correrte, verdad? - Le murmuró.

- M-mhm... -

- Es excitante que alguien te toque mientras lo haces? - Le susurró al oído.

Asintió rojo a mas no poder.

Plantó un beso en su cuello y de su entrepierna bajó lentamente a su entrada. - Se va a poner mejor.. -

- M-mangel... - Cerró las piernas inconscientemente. - M-me da vergüenza.. y un poco de miedo... -

- No pasará nada malo -

- D-dicen que duele.. -

- Duele si no lo haces correctamente, Auron y yo tenemos lubricante en la mochila... -

- Joder.. - Desvió su mirada, parecía que iba a explotar de lo rojo que estaba.

- Te gustaría? -

- N-no se... -

(...)

A la mañana siguiente Mangel despertó con algo de dolor de cabeza, aunque era muy leve.

Se sentó en la cama y al girar su mirar noto con quien estaba durmiendo.

- Alexby...? -

El nombrado se estiró entreabriendolo los ojitos. - Mmmh.. Mangel..? -

- ¿Qué pasó anoche? -

- Mmh... bebimos de mas.. y ya, no? -

El de lentes levantó la manta mirando su entrepierna, notando que estaba vestido solo con una toalla.

- ¿Qué pasa..? E-eh! Qué haces?! - Exclamó cuando el mayor revisó la entrepierna ajena, notando que él tambien estaba en toalla.

- ¿Hemos follado? -

- ¿¡QUÉ!? -

- Dime si te duele el culo -

- ¿¡Por qué mierda me dolería el culo!? -

Mangel se asomó mirando el bote de basura. - No hay ningún condón usado.. -

- Tío, en qué coño estas pensando? -

Se levantó de la cama y revisó su mochila. - Y nunca saqué el lubricante... -

- ¿¿Eso qué significa?? -

- Que aun eres virgen -

- ...Qué? -

- Recuerdas algo de lo que paso despues de la fiesta? - Volvió a la cama.

- ...Recuerdo... recuerdo que lloré -

- Yo tambien, y nos abrazamos -

- ¿Qué mierda ha pasado? -

Se quedaron un minuto en trance intentando recordarlo todo, de repente toda la escena volvió a sus mentes.

Alexby se sonrojó fuertemente y se abrazó a si mismo cubriendo sus pezones.

- ¡Loli- Digo, Auron me va a matar! - Exclamó Mangel.

Continuara...

La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora