Fargan salió tranquilamente de la comisaría luego de una jornada de trabajo.
Desde el pueblo visualizó la casa de su pareja y una sonrisa de lado se dibujó en su rostro.
Caminando con alegría a medida que iba avanzando se robaba algunas de las flores que se encontraba por su pasar.
Luego de tener una cantidad considerable en la mano, de su inventario sacó un pañuelo amarillo pastel con bolados y lo usó para envolver aquellas hermosas plantas.
Pasó por una zona con lianas y arrancó una haciendo con ella el nudo con moño que le faltaba para completar su colorido ramo de flores improvisado.
Tambien pasó por un Cerezo del cual se llevó una rama poblada de aquellas y pequeñas hojas pintadas de un rosado suave. Se lo guardo en su inventario.
Llegando a su destino se escondió detrás de uno de los troncos de la entrada e intentó visualizar a su novio.
Este se encontraba sentado en la orilla de su laguna trasera mirando hacia la nada, era el escenario perfecto para su plan.
Comenzó a trepar por las paredes de esa casa tan alta y desde allí se posicionó justo ensima de la cabeza del muchacho de verde.
Sacó la rama de Cerezo y comenzó a agitarla suavemente formando una pequeña lluvia de diminutas hojas rosadas.
Claramente esto no pasó desapercibido para Willy, quien salió de su trance al notar lo que ocurría a su alrededor.
Se levantó del lugar y comenzó a pasear alrededor de la laguna a paso lentito mientras que esa pequeña lluvia lo seguía.
Cuando al mayor ya se le estaba complicando seguirlo saltó hacia un árbol cercano para poder bajar sin que el contrario lo viera.
Una vez con los pies en la tierra se dio una pasada rápida por el cabello para peinarse, se sacudió el polvo de su camisa de policía y se acomodo la corbata.
Arrancó cuatro hojas del mismo árbol del que bajó y las anudó creando una flor de hojas con semejanza a un trébol de la suerte.
Se acercó con sigilo hacia el menor y detrás de su espalda le colocó la flor improvisada en la oreja.
Cuando el de verde quiso voltear para ver quien había sido Fargan se posicionó delante de él y sacó el ramo de colores acercándolo hacia él.
Willy volvió a mirar al frente y se sobresaltó un poco notando la presencia del mayor.
- Tu oficial ya está en casa, cariño~ - Le entregó el regalo con una sonrisa ilusionada y un tono de voz coqueto.
- Fargan - Al mencionado le extrañó que su pareja no estuviera feliz de verlo.
- ¿Willy? -
- Tenemos que hablar -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanfictionNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...