Nuestro querido niño-villano se encontraba sentado en su cama solo en boxers, esperando por el mayor.
Se sentía internamente en conflicto, para evil Luzu el hecho de que iban a hacer esto era un golpe bajo en el orgullo.
Pero para el Luzu que todos conocemos esto era una mezcla de sentimientos, estaba emocionado, nervioso, feliz, asustado.
Había tenido parejas en el pasado, sin embargo jamás había tenido intimidad con un hombre, se preguntaba si sería muy diferente a lo que ya conocía.
Finalmente llegó Auron, con su apariencia humana original.
Se quitó la camiseta y cuando vio la expresión del menor una sonrisa coqueta apareció en su cara. - Hechabas de menos este cuerpo moreno, a que si? -
- N-nunca te había visto el pecho descubierto... - Desvio su sonrojado rostro hacia otro lado.
- Y yo jamás te había visto en boxers - Se acercó a la cama y con una mano tomó la cara de Luzu apretando ligeramente sus mejillas con los dedos. - Eres mas pálido de lo que parecía -
Aquellas mejillas apretujadas se tiñeron de rojo en un momento.
- Eres adorable -
- ¡No lo soy! - Agarró el brazo del mayor con intención de que soltara su cara.
- Shh... olvidas quien será tu semental esta noche? - Musitó de forma coqueta agarrando las muñecas del menor con ambas manos y recostandolo en la cama.
Este solo se quedó callado, se sentía dominado y no le terminaba de gustar.
- Vamos a hacerlo rápido ¿Te parece? - Consultó Auron con normalidad desabrochandose el pantalón.
- ¿T-tu has hecho esto antes? -
- ¿Hacer qué exactamente? -
- Follarte a un hombre -
- Si, claro ¿Tu no? -
- ...No, y es la primera vez que van a.. "entrar" en mi - Confesó con algo de vergüenza.
- ¿Estas tratando de pedirme indirectamente que sea gentil? -
- N-no te lo estoy pidiendo pero... lo agradecería -
- Me lo estas pidiendo, esta bien! Puedo trabajar con eso - Se terminó de quitar los pantalones y se sentó ensima del contrario colocando las manos a los costados de la cabeza del castaño. - ¿Quiere hacer algo en especifico antes de empezar con el mete y saca, su majestad? - Preguntó con un claro tono burlón.
El apodado solo le clavó su peor cara de molestía y luego bajó la mirada. - No estoy muy seguro... hay.. algo que necesite saber? -
Auron lo miró con ternura y comenzó a debatir en su cabeza si debería guiarlo suavemente o aprovecharse de su ignorancia en el ámbito.
Continuara...
En la próxima parte lemmon prometido, agárrense.
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanficNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...