Auron salía del ayuntamiento con preocupación en los ojos.
Desde que Fargan renunció las cosas ya iban mal, pero ahora que Auron le explicó a Lolito que nadie había visto a Mangel desde ayer llegando a la conclusión de que talvez había desaparecido las cosas fueron aun peor.
Literalmente eran solo tres personas en el gobierno de Karmaland y tenían problemas para llegar a un acuerdo por muy simple que fuera.
Para fortuna de algunos, Auron aun no perdía ese toque manipulador que lograba que los otros decidieran que la opción de Auron era la mejor.
Aunque ya no sabía si estar tan orgulloso de ese poder.
Caminaba desganado, pensando como le explicaría a Mangel que Lolito no mostró ni una diminuta muestra de arrepentimiento cuando este le hizo creer que su pareja pudo haber huido de miedo.
Llegó al pueblo encontrándose con quien no esperaba.
Luzu junto a Vegetta y Rubius revisando los nuevos puestos.
Intentó pasar desapercibido, mas su desgracia le jugo la mala suerte de cruzar miradas con el de morado.
Le sonrió como niño pequeño intentando disimular una travesura, el pelinegro solo lo miraba con el ceño fruncido.
Esas miradas que dicen: "mejor pirate antes de que Luzu te vea porque si llegas a decirle siquiera un 'hola' te voy a dar tal paliza que hasta a tu tataranieto le va a doler"
Auron entendió la indirecta a la perfección y salió corriendo a su casa.
(...)
- ¿Como te fue? -
- El gobierno se está derrumbando y Vegetta me reventó la vida con la mirada, así que no muy bien -
- ¿Lolito preguntó algo? -
- ...Le dije a Lolito que nadie te había visto desde ayer y que existía la posibilidad de que estés desaparecido -
- ¿Qué te ha dicho? -
- ...No le dio mucha importancia... -
- ...Oh -
- Lo lamento mucho, Mangel -
- Ejeje... no se ni porque me sorprendo... nunca fue muy cariñoso, sabes? - Sonrió tristemente.
- Mangel... - Le colocó la mano en el hombro.
- No recuerdo nada de mis anteriores relaciones antes de estar con Lolo... alguna vez alguien fue cariñoso conmigo? Lo dudo... - Sus ojos se dilataron amenazando con llorar.
- Eh, no te sientas mal.. -
- Está bien - Sonrió intentando ocultar su dolor. - Me usó como su juguete sexual, me cortó el brazo y luego no le da importancia - Se le escapó una lagrima. - ¿P-por qué debería sentirme mal...? -
- ¡¡No digas eso!! - Lo abrazó reconfortantemente. - Tu no eres un juguete sexual, Luzu... - Susurró.
- ¿Eh? -
- ¡M-mangel! No eres un juguete sexual, Mangel... -
Se mantuvieron en silencio hasta que el de lentes correspondió el abrazo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
Fiksi PenggemarNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...