48. Explosión "accidental"

2.3K 318 222
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Una explosión sonó en toda Karmaland despertando a todos los habitantes, nunca se había oído semejante atentado, esto ya era un nuevo record.

Auron y Mangel, que estaban charlando en el puente en un paseo nocturno, corrieron en dirección a donde se escuchó el exagerado desastre.

Se llevaron la horrorosa sorpresa de que donde alguna vez estuvo el bunker de Auron, ahora solo veías un boquete enorme.

Entre los árboles, camino al bosque, tres siluetas negras huían de la escena del crimen.

Mangel no pudo evitar entrar en panico, donde se iban a quedar ahora? Su pareja, con preocupación muy bien actuada, lo abrazaba intentando calmarlo.

Le prometió que construiría una nueva casa en otro lugar, pero mientras tanto había que buscar un compañero que les diera asilo.

(...)

Alexby miraba por su enorme ventanal el atentado, estaba irritado, lo habían despertado del mejor sueño que ha tenido en mucho tiempo, sería difícil poder soñar la continuación.

Regresó a su cama que estaba llena de sus preciadas cartas, dispuesto a volver a dormir.

Y justo cuando tomó la posición perfecta para volver a dormir, tocaron la puerta de su casa, se levantó gruñendo y fue a atender.

Al abrir, notó que se trataba de los dueños de la destrozada casa.

- Alexby, podemos quedarnos contigo por un tiempo? - Suplicó el de lentes.

- Eh..? - Se pasó una mano por la cara somnoliento. - ¿Y por qué yo..? -

- Vegetta y Rubius estan en casa de Luzu y por motivos obvios no podemos ir, Fargan y Willy tienen su intimidad, eres el unico al que podemos recurrir - Explicó Auron.

Alex se quedó pensando un minuto, y finalmente suspiró resignado.

- Vale, os podéis quedar, pero tienen que empezar a trabajar en una nueva casa -

- Yo me encargaré de eso - Declaró el moreno.

(...)

- ¡VEGETTA! - Rubius llegó a la casa. - ¡¡Esta noche tengo la adrenalina en vena!! - Exclamó eufórico.

Su subidón de energía bajó cuando vio a su novio sentado en el sofá de brazos cruzados y mirándolo fijamente con seriedad.

- ¿Donde estabas a esta hora? -

- Aah.. -

- Te estoy llamando, no me atiendes, ha petado la casa de Auron, a Luzu le dio un ataque de ansiedad por eso ¿Donde narices estabas? ¿Tienes idea de la hora que es? -

- V-vegettita.. yo te puedo explicar... -

- ¡Por favor! - Soltó dispuesto a escuchar.

- Aamh... - Intentaba pensar rápido en una excusa que fuera convincente. - E-es que yo.. -

- Doblas, te lo advierto, me eh despertado de malas, así que espero que tengas un muy buen motivo o te vas a quedar sin sexo por dos meses ¡Es increible que no estuvieras en la casa en madrugada! ¿Qué era tan importante? -

- ¡V-vege, dejame hablar! ¡No te enfades! Yo.. yo tenía una cosita que hacer... solo un trabajito y ya.. -

- Rubén, ¿Entre nosotros hay secretos? -

- Hago la misma pregunta -

- ¿Entonces puedo saber cual era ese trabajito? -

- Nnno... -

Un silencio asfixiante junto a la mirada asesina de Vegetta estaba poniendo de los nervios al teñido, no sabía donde meterse, debieron pensar mejor esto.

- Rubius, discutiremos esto mañana, quiero dormir -

- ¡V-vale, vamos a la cama! -

- No, supuse que quedaríamos así, por lo que te traje la almohada y una manta al sofá, buenas noches - Se levantó y se fue.

- ...Mierda -

Continuara...

Yo entre drama y drama pienso en profundidad sobre cosas aleatorias.

Y me dio un ataque de ver los primeros vídeos de Karmaland, a lo que me surgió una duda.

¿Qué pedo con la hermandad al final?

Eran personas anónimas amenazando a todos los integrantes.

Willy y Fargan solo hicieron la hermandad oscura para demostrar que no les tenían miedo, y termino siendo la excusa para hacer maldades sin que nadie lo sepa.

Y luego aparecieron los Rafitaris estos (no se como se escribe esa madre) que dicen que la hermandad oscura es un grupito patético.

¿Ellos conocen a la hermandad? ¿O ellos son la hermandad?

¿Qué pasó al final con esa gente? ¿Soy la única que se lo pregunta?

La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora