8. Secreto

6.2K 561 328
                                    

- ¡Luzu, estamos aquí! - Anunció Rubius sacudiendo su brazo para que el nombrado los vea desde la lejanía.

Los tres amigos habían quedado para pasear por el pueblo ese dia y ver que había de nuevo en las tiendas.

- Rabis, Vegetta ¿Qué tal estáis? - Los saludó con una sonrisa agotada.

- Tu, ¿Estas bien? Te ves algo cansado - Observó el de morado con cierta preocupación paterna.

- Estoy bien, es solo que anoche me acosté tarde - Hizo un movimiento con la mano restándole importancia al tema.

- ¿Qué hiciste para dormirte tarde? - Cuestionó Rubius arqueando una ceja.

Tenía que pensar en una excusa rápido, no podía revelarles lo que Auron y él eran ahora.

- Ehh p-pues cosas de Evil Luzu claro! Ya sabes, un villano no puede revelar su plan malvado hasta que sea la hora - Sonrió aparentando seguridad y maldad absoluta.

Ambos muchachos solo se miraron y decidieron no preocuparse, ya se le pasaría.

- Bueno ¿Qué estamos esperando? A darle caña, que pocas veces podemos tener un dia tranquilo en Karmaland - Soltó Vegetta con una mirada de felicidad calmada, hacia mucho que no se relajaba.

- ¡Tienes razón! Venga - Saltó el osito muy emocionado por ver que había en los comercios, el pueblo era un lugar realmente bonito para pasear.

Luzu solo sonrió en silencio y comenzó a caminar a paso calmado junto a ellos.

(...)

Mientras esto ocurría en el ayuntamiento las cosas estaban un tanto moviditas.

- ¡Ejeje! ¿Pero que pasa, chavales? - Auron anunció su llegada con su clásico saludo. - ¿Todo bien? ¿Todo correcto? -

- ¡NO! ¡Nada bien y nada correcto! ¡Llegas tarde a la reunión! - Saltó Alexby alterado por todas las cosas que tenían que hacer.

- Relajate - Saltó Fargan. - No es para ponerse así pero Alex tiene razón, con esto de Evil Luzu las cosas se nos estan complicando aquí y te necesitamos Auron -

- Ajajaja ¿Ese es el problema? No se preocupen, no daré detalles pero solo diré que estuve manejando ese temita - Expresó con una sonrisa de seguridad y arrogancia.

- ¿Qué? Espera... - Lolito se acercó a él. - ¿Qué es lo que has hecho? -

- Un mago nunca revela sus secretos -

Mangel que estaba sentado en la silla que estaba al lado de la del alcande solo miraba todo en silencio.

(...)

Cuando nadie estaba observando Fargan y Auron se fueron a un lugar a solas a hablar.

- Mira Fargan, se que el asunto de "Evil" Luzu te tiene preocupado, y como eres la persona a la que le tengo más confianza de toda Karmaland te diré la verdad ¡Pero nadie mas puede enterarse! -

- Soy una tumba, lo que sea por el consejo del ayuntamiento - Sentenció el hombre búho.

Auron tomó aire. - No preguntes como lo hice, pero Luzu y yo somos amigos con derechos ahora -

- ¡Oh, vale! Ya veo, amigos con derechos... - Parpadeó varias veces. - ¿Estas de coña? -

Continuara...

En mi versión del diseño de la skin de Fargan él es un hibrido búho-humano y por lo tanto tiene:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi versión del diseño de la skin de Fargan él es un hibrido búho-humano y por lo tanto tiene:

- Alas
- Plumas en las zonas donde habría pelo como los brazos, el pecho, etc. (Excepto el cabello)
- Pico en lugar de nariz
- Y su mascara en realidad es parte de su cara

¿Por qué aclaro todo esto? Primero para que vean lo bizarra que puede llegar a ser mi imaginación, y segundo porque Fargan será un personaje secundario importante en este fanfic.

La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora