Primer Dia

15 2 0
                                    

Para comenzar les contare un poco de mi vida nací en España viví en ese lugar hasta que tenía 10 años, luego Elizabeth mi madre se divorcio de Papá Y Se caso con un hombre llamado Charlie el cual conoció por Internet, al principio no me disgusto para nada la idea de que ella fuera feliz de nuevo, en fin ya han pasado 8 años de que eso pasó y ahora con mi familia estamos viviendo en Nueva York ya que Charlie Tenía una mansión allá y bueno tuve que irme con ellos y adaptarme a la nueva ciudad.

Bueno en resumen mi vida era normal, ya tengo 18 años mi nombre es Esmeralda y bueno mis amigos me dicen Esme, Bueno mañana comienza  mi último año en el instituto digamos que no e sido la chica popular ni la nerd soy algo haci como la intermedio tengo un mejor amigo llamado Jasson Y Una Mejor amiga Llama Hayley Ellos se llevan super bien a pesar de que aveces pelean por mi culpa porque aveces no nos ponemos de acuerdo en algunas opiniones bueno no los aburro más me tengo que ir a dormir para mañana ir al instituto.

(Alarma sonando)
Mensaje de Jasson : Despierta hermosa paso por ti alas 8

Apage la alarma y vi el mensaje y empese a buscar  ropa para luego meterme ala ducha.
Salí de la ducha me vestí y baje a tomar desayuno por desgracia mi madre ya no estaba solo estaba charlie, no les conté pero charlie era un hombre muy atractivo las vecinas siempre lo miraban ya que era atractivo y de un físico magnífico, bueno es el marido de mi mamá y no debería pensar haci de él.

Justo cuando iba saliendo llegó Jasson a buscarme, me subí al auto y me dijo que ariamos una parada antes de ir al instituto, no me quiso decir a donde seria ya que siempre era misterioso, en fin yo estaba metida en el teléfono cuando alguien subió al auto, no le pesque atención hasta que me dijo tu debes ser la mejor amiga de mi hermanito? Yo solo lo mire y quede en blanco es que era demasiado perfecto tenia los ojos azules, una cara muy linda además su voz era muy cautivadora aunque creo que usaba mucho el sarcasmo en su lenguaje, me quedé pensando y no le dije nada, hasta que mi Jasson dijo y Esme vas a saludar a Noah y Bueno en ese momento reaccione, lo salude el me dio un beso en la mejilla y Jasson solo se río y nos dirigimos al instituto, cuando baje Noah me adiós pequeña a lo que lo mire y me puse roja y solo seguí caminando.

Cuando entramos las chicas estaban murmurando que había un nuevo maestro que era super sexi, y en cuanto entre al salón lo vi era Noah o eso creí, le dije a Jasson que acaso era mi imaginación o era Noah Y pues el respondió que no que era El hermano gemelo Petter, lo mire y pensé que me estaba tomando el pelo.

Hasta que el profesor se presentó....
Bueno Chicos se que este es su último años y espero todos paseis de curso, Yo Seré el remplazo del profesor Suárez y como el era su profesor Jefe Ahora yo lo seré, Bueno Mi Nombre es Petter Arismendi Como se darán cuanta Jasson es mi hermano menor aunque solo nos llevemos por 7 años en fin chicos quiero que todos salgan al patio porque vamos a trabajar allá afuera.

Me quede esperando a Jasson que estaba peinandose , lose ni yo lo hacia, y el si cuando escuche un voz muy dulce que me dijo Hola Tu Debes ser Esme digo mi hermano me a hablado mucho de ti y bueno se quedo corto eres más hermosa de lo que solía decir, me puse roja y lo único que pude decir fue gracias justo llego Jasson y me dijo que bonito hoy conosiste a los dos hermanos aunque te digo algo Esme Solo hay uno bueno El otro es malo, lo quede mirando y sabia que decía la verdad su cara lo decía, bueno mejor me voy a sentar Jasson vienes?

Estaba habiendo una tarea que dejó Petter cuando sentí una mirada, no podía creerlo Petter me estaba mirando, nuestras miradas se cruzaron y el me dio una sonrisa ala cual le respondí.

Seguí haciendo la tarea sola Ya que Jasson estaba en el baño según el le dolió el estomago pero se fue con una de sus amigas de turno, estaba tan consentrada que no me di cuanta que Petter se había sentado al lado mío hasta que me dijo y bonita necesitas ayuda en algo, lo mire y le conteste no esta bien pero me quede mirando sus ojos a diferencia de los ojos de Noah los de petter eran azulez con verde lo cual era aún más hermoso ya que eran algo haci como verde agua. El me miro y me dijo te apuesto a que te llamaron la atención mis ojos, pues si son lindos, gracias bonita, en ese momento llega Jasson y lo mira algo enojado y le dise enserio hermano ya me la quieres quitar yo pensé que estaba enojado cuando vi que se puso a reír con el, y Petter me dijo tranquila ríete solo estamos jugando, Jasson que te parece si hoy hacemos una cena ya que estamos todos en la casa y invitamos a Esme.

Yo solo los quede mirando y me puse nerviosa ya que si Noah me ponía mal no sabria que hacer con Ambos.

Esme que te parece vienes hoy en la noche? Lo quede mirando y le dije pues no tengo en que irme, pero Esme yo te voy a buscar dijo Petter, bueno esta bien te espero alas 7, ya y ahora sigan con la tarea .

Tocaron para irse y me fui cominando y se me único Hayley la cual ni siquiera la había visto resulta que ella se escapó y llegó justo cuando tocaron nos fuimos conversando y le conté que iría a cenar con jasson y con sus hermanos y ella solo me miro y me dijo yo que tu le hecho el ojo a uno hace tiempo que estas soltera amiga solo la mire y me despedí de ella ya que ya había llegado a afuera de lo casa y tenia que bañarme y alistarme para ir a cenar con los hermanos Arismendi y con sus padres los cuales me adoran ya que me conosen desde que tengo  10 años y e pasado casi todos los días en casa de ellos creo que esto no será algo nuevo para mi pero tengo que admitir cuando conosi a Noah quede impresionada, pero al conocer a Petter me recordó a como era mi padre cuando estaba con mi madre, la forma en que el miraba y en sus gestos, en fin espero que está noche sea normal y todo pase normal además estoy algo anciosa ya que Petter vendrá por mi y es muy difícil no ponerme nerviosa si el me mira haci, bueno me iré a bañar y a arreglar buscaré un bestido y me arreglare para salir.

Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora