La mirada de Daniel me Calmaba pero sabía que algo le había pasado haci le pregunté que había ocurrido.
Esme se que esto no es una buena noticia para ti ya que pasaste por algo hace unos días, Daniel habla de una ves por favor.
Okey me llamo Charlie y dice que escucho a Ian hablando por teléfono preguntando por su bebe, y la teoría es que ian va a ser padre de nuevo o hay algo que no cuadra en esto.
No sabía como reaccionar mientras yo perdí ami hija por su culpa el estuvo con otra mujer! Que mierda se le pasa por la cabeza, todo comenzó a dar vueltas y me desmaye.
Lo siguiente que vi cuando desperté fue una pieza blanca por la forma de la habitación supuse que estaba en un hospital otra vez.
Intenté enderezarme pero, Daniel me detubo.Daniel que hago acá??
Primero que Nada mantén la calma, al parecer se te a bajado la presión y por eso te has desmayodo y supongo que fue todo por que te dije lo de Ian, nose como puedes amarlo aun si el te hizo la vida miserable vete como estas enferma sin tu hija y más ensima deprimida y sola porque ya nadie te aguanta e estado intentado disimular y e intentado acercarme a ti pero no me dejes o cuando lo intentas solo piensas en sexo.
Creo que hasta aquí llego esto estoy arto de ver como te derumbas por tu iancito se feliz con el son tal paracual y no te preocupes Jasson esta afuera y se ara cargo de ti adiós.
No podía creer que el me uviese dicho todo eso, en que momento me agarro tanto odio si yo le quería no tanto como el ami pero si le quería.
Las lágrimas comenzaron a salir y jasson entró y me abrazo.
Sabes hermosa creo que lo mejor es que vuelvas al instituto hasta tenido suficientes vacaciones haci que mañana mismo si quieres paso por ti y volvemos ala realidad y dejamos de amargarnos por todo esto.
Vale Jasson esta bien ahora pide el alta que tengo que ir a descansar y arreglar las cosas.
Okey vuelvo en unos minutos.Me empeze a vestir mientras esperaba a jasson y no podía olvidar lo que me había dicho Daniel se que sería feo verlo todos lo días pero tendría que soportarlo además sería peor ya que estaríamos juntos en la agencia todas las tardes.
Jasson llego y me dijo que ya podíamos irnos, llamamos un taxi y nos llevó a casa cuando llegamos Ian estaba sentado afuera de la puerta me vio y sus ojos se llenaron de lágrimas paso por mi lado y se fue.
Menudo lio amoroso que tienes querida dijo jasson lo cual me causó gracia.
Cuando entré Daniel venía bajando las escaleras con una maleta.
Charlie me iré a quedar a un hotel cualquier cosa te aviso y me llevare el auto adiós.
Y salió, Dios ya no daba más con todo esto.
Señor dilaurentis le puedo preguntar algo dijo jasson, Ya que le queda una pieza disponible puedo quedarme unos días para acompañar a esme le prometo que no meteré chicos ala casa, Charlie lo miro raro y el hablo si señor soy hay haci que no se asuste yo solo quiero a esme como mi hermana y siempre será haci.
Charlie lo penso unos minutos y estuvo de acuerdo haci que mañana después de el instituto iríamos a buscar sus cosas asu casa y volveríamos.
Esa tarde se pasó volando, ya era de noche yo estaba saliendo de la ducha y me dirigía a secarme el pelo.
Me seque el pelo y me acosté, fue una noche larga tenia miles de recuerdos en esta casa.
Me dormí y desperté con el sonido de la alarma, me levante y vestí baje a comer algo y Ian estaba hay se me había olvido que el daba clases en remplazo de petter dado a su fallecimiento el es el nuevo maestro, aunque no estoy segura de si noah aún sigue en el instituto pero sería agradable ver una cara conocida después de todo.
Jasson tocó la bocina y salí el camino fue algo largo pero llegamos cuando llegue, lo primero que vi fue a hayley con su nueba pareja era un profesor se veía algo joven trate de no verla pero ella se acerco y me habló.
Esme tanto tiempo sin verte espero puedas estar ala altura esta ves y se fue.
Seguí caminado haci la sala y cuando entré vi que habían compañeros nuevos y bueno no le di mucha importancia haci que pase de largo y me senté en el último haciendo al lado mio había un chico tirado en la mesa lo ignore y me senté.
Vi cuando ian entraba me miro y sus ojos se pusieron llorosos no sabía porque me miraba haci osea pensé que sería por eso de el bebé pero había algo más...
La clase comenzó y me puse a tomar apuntes Ian dio un trabajo justo el día que regrese yo enserio no podía ser peor era un informe y los grupos eran de tres el los elegía.
Haci que metió unos papeles con número en una bolsa y hizo que algunos sacaramos 2 número.Yo saque el 15 y el número 24.
Ian leyó los nombres en la lista y uno era Jasson eso me puso muy feliz y el otro era Matías no tenia ni idea quien era pero cuando lo vi levantar la mano note que era el chico que estaba al lado mio.
Se enderezó y se sacó el gorro y me miro.Creo que se había quedado pegado mirandome pero reaccionó y me habló.
Hola Soy Matías llegue hace unas semana al instituto tu eres?
Me tomo unos segundos en reaccionar ya que era algo tímida cuando no conocía ala persona.
Me llamo Esme, yo no soy nueva pero había dejado de venir es una larga historia.
Me miro y me dijo
Espero Esme que algún día me la cuentes y sonrió...
Pdt : El Es Matías el nuevo compañero de esme
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...