Que Paso Esa Tarde?

11 2 0
                                    

Termina de arreglar la habitación de Ian cuando sentí que tocaban la puerta pensé que era mi madre o charlie pero era Petter, cuando me abrí la puerta no supe que decirle por lo del problema con su hermano sinceramente me sentía entre la espada y la pared ya no sabia si quería algo con Petter ya que me había traído muchos problemas se que es algo presipitado ya que con el no somos nada oficial y bueno prefiero dejar que todo fluya solo.

Le invite a pasar y le serví un vaso de jugo, me empezó a hacer preguntas de que había pasado y de quien era ese hombre que estaba conmigo, pues como ya saben ni tiempo me dio de explicarle cuando vino por Noah y bueno después de un largo silencio le conté quien era y como pasado  las cosas ya que Noah siempre cambia todo al narrar una historia.

Empese diciéndole que era mi hermanastro, es el hijo de charlie y que nada solo estaba ayudándolo a desenpacar cuando llegó tu hermano y me habló feo me trató mal de que yo estaba jugando con el y contigo y ahora con Ian y no comprendo porque Hizo esa acusación en fin Ian demasiado enojado fue y le pego porque ni siquiera le conocia y empezó a hablar de él haci y bueno no pasa más de unos golpes, aunque también resivi uno, creo que no debí de ir eso Petter me quedo mirando y se puso muy tenso se paro y empezó a buscar a Ian por toda la casa quizás quería matarlo se le veía en la cara solo quería pegarle.

Gracias a dios Ian no estaba o eso pensé hasta que escuche la puerta y era el venia del mall había pasado a comprar cosas por lo que se veía y apenas entro escucho a alguien que le gritaba arriba trate de detenerle pero subió corriendo entonces se encontraron frente a frente.

Subí corriendo detras de Ian y creo que fue algo estupido ya que ellos estaban discutiendo y justo cuando Petter le iba a pegar a Ian me puse en medio y me pego ami caí Al suo y no supe más.
Cuando desperté Ian estado Acostado al lado mio y mi madre estaba sentada alos pies de la cáma, se me hizo raro no ver a Petter aquí y me enderese y pregunte por el lo que ami madre le disgusto y me dijo Muy seria no quiero verte más con el Ve lo que te a hecho solo mirate al espejo, ni siquiera me acordaba del golpe y me paso un espejo me vi y tenia el labio roto y el ojo Inchado sentí miedo porque no recordaba como había pasado por mi mente lo habian imagen es borrosas y no podía creer que el me uviese pegado apropósito.

Me dejaron un rato a solas con Ian el no menciono nada de lo que había pasado esa tarde solo me dijo que el me había pegado y nada más y bueno me costó creerlo pero era lo que el decía, después de hablar Con el recibí un mensaje que decía...

Bonita estas bien? Perdón no fue mi intención pegarte
Vi el mensaje y lo borre y lo Bloquie, al rato después me llego un mensaje de Jasson en el cual decía que porque había bloqueado a Petter que el me quería y cosas haci, lo ignore y baje a comer algo, pero mi Madre me dijo que subiera que tenia que descansar que ella suviria a dejarme algo de comer y bueno subí prendí la tele y segundos después subió Ian con una bandeja habia Pizza Vegetariana y Un vaso de jugo de melon, se sento a mi lado y me hizo compañía hasta que me comí la pizza sin darme cuenta me quede dormida en su hombro creo que mi madre puso una pastilla en el jugo porque me quede dormida.

Cuando desperté estaba en el pecho de Ian el estaba durmiendo y cuando sintió que me despertaba también abrió los ojos y me preguntó si me sentía mejor yo no sabía que decir porque aún tenía sueño y me sentía mal me dolía la cara y con todos las fuerzas le dijo que me sentía algo mejor, me quedo mirando y me soltó creo que entre dormidos el me abrazo y cuando se dio cuenta de que estábamos haci solo se separo y se fue encontre que su actitud fue algo brusca ya que el era mi familia ahora pero en fin los hombres son haci.

Me volví a quedar dormida y cuando desperté eran las 10 de la noche y escuchaba ami madre y Charlie pelear y era mi culpa el le decía que como se le ocurría a Petter venir a verla después de que ella quedó inconsciente por su culpa, baje cuando escuche eso y les pregunte si El estuvo aquí y me dijeron que si.

Charlie no quiero que el venga denuebo si el viene otra vez por favor llama ala policía y me subi al cuarto, sentí que fui muy drástica pero es que tenia miedo además nadie me quería decir que había pasado exactamente esa tarde.

Bueno creo que debo dormir otra vez ya que mañana tengo clase y creo que será difícil ocultar los golpes y además que veré a Petter, aunque Ian se ofreció a dejarme al instituto pero dentro el no podrá cuidarme .

Deje de pensar cosas que me habían mal y ordene las cosas para mañana y me acosté y poco a poco me dormi.

En la foto de arriba esta esme con Ian Se ven lindos aunque sean hermanastros..
Aunque hay que reconocer que con Petter son perfectos juntos o sera Noah el que logre conquistarla?

Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora