Daniel Fuera De Control

15 2 0
                                    

Tocaron para salir al recreo y tenia demasiado hambre haci que fui con jasson a comprar algo ala cafetería, antes de salir Matías me dijo que acaso podía unirsenos le dije que si ya que me daba exactamente igual.

Estaba algo cansada de los problemas, desde que entré al instituto y desde que apareció Ian y Petter en mi vida todo de vino cuesta abajo.

Matías me estaba hablando pero yo no lo escuché y se comenzaron a reír entre ellos.

De qué se ríen les pregunté?

Esme es que te e preguntado algo y ni has escuchado creo que estabas en las nubes.

Perdón Matías que decías?

Quería saber si el trabajo lo ariamos en tu casa o en la mía.

Pues nose no creo que sea muy adecuado hacerla en la mía ya que la cosa esta tensa.

Matías te diría que la isieramos en la mía pero pasa que me arrime ala casa de esme.

Ya vale esta bien la aremos en mi casa Matías te mandare la dirección.

Las clases continuaron normal y cuando tocaron el timbre para irse a casa Ian se ofreció a llevarnos y como no quería armar más problemas nos fuimos con el.

Por el camino el iba demasiado serio hasta que habló...
Esme creo que lo mejor será que te vayas de la Casa, porque no te había querido contar pero mi pareja actual está embarazada y la llevare ala casa y creo que sería feo que estemos todos juntos en la casa, ya que le conté lo que pasó entre nosotros.

Le dije que parara el auto y jasson me miro asustado, jasson bajate nos iremos caminando y tu espero que seas feliz y no me vuelvas a hablar jamás en tu vida.

Por el camino jasson intento hablarme pero sabía que no le diria nada, cuando ivamos casi llegando ala casa escuche la voz de Matías estaba atrás de nosotros y se nos unió.

Nos dirigimos ala casa, cuando llegamos Daniel estaba en la casa me miro y hablo.

Hola chicos, ellos lo saludaron y entraron Esme podemos hablar unos minutos te espero en el despacho.

Supuse que alguna cosa mala había pasado, peor cuendo entre el corrió hacia mi me beso y me subió ensima del escritorio yo le seguí el ritmo y el empezó a subirme la falda, cuando note que se estaba bajando el bóxer y lo detuve.

Daniel, lo siento pero no te comprendo ayer me trataste super mal y te fuiste de la casa y ahora vienes me besas y quieres tener sexo conmigo?

Esme... Esme querida solo quería hechar un polvo contigo si para eso eres excelente, te entregas a cualquier persona.

Le agarre del cuello y lo amenase podre ser todo lo que tu digas pero jamas me acostaria contigo! Me das asco ahora vete y quedate con la idea de que metí con todos menos contigo que pena.

No esperaba su reacción tiro ensima del escritorio y me afirmó las manos empese a gritar y me tapo la boca cuando note que se estaba bajando el bóxer le mordi la mano y grite en ese mismo instante llegó jasson con Matías.

Jasson lo sacó de ensima mío y lo golpeó y Matías le ayudó lo dejaron herido y se fue.

Mientras yo estaba en una esquina tirada en el suelo con moretones en los brazos y llorando.

Matías se acerco y me asuste pensé que Daniel.
Lo mire y lo abrase tenía demasiado miedo estaba temblando, escuche que la puerta se abrió y era Charlie.

Empujó a Matías y me empezó a preguntar si el me había hecho daño.
No podía hablar haci que Jasson respondió por mi.

Charlie se que quizá no nos crea pero Daniel su hijo intentó abusar de ella nosotros vimos todo y lo sacamos de la casa.

Esme es sierto eso, lo mire y movi la cabeza.

Bien esme salgamos de aquí ve a tu habitación chicos llevenla, yo solucionare esto haci que no se preocupen.

Cuando entré ami habitación le dije a Jasson que me tragera un vaso de agua Matías se quedó ami lado.

Esme quizá deba irme, no es un buen momento y quizá tu padre se moleste.

No no te vayas por favor tengo demasiado miedo quedate en el cuarto de Jasson hay dos camas, no creo que tu familia se enoje si es viernes y te quedas.

Voy a preguntar si, llamaré ami y veré que dicen.

Matías salio de la habitación y llamo por teléfono y cuando entró tenía una sonrisa en su cara.

Esme me han dicho que si, bueno almenos es una buena noticia Jasson te prestará ropa y por mi padre ni te preocupes cuando saliste le mande un wsp y me dijo que si eso me hacía sentir más segura que te podías quedar.

Jasson llego ala habitación y llego con una botella de whisky, no me mires haci primor que para pasar los sustos el agua no sirve que les parece si los 3 tomamos un cortitos y después hacemos el trabajo.

Sobre eso Jasson, Matías se quedará a dormir hoy y vas a tener que compartir cuarto.
Bueno ami me parece genial solo te digo aveces ronco un poco.
Sabes esme se me ocurre algo porque no traemos colchones para dormir y nos quedamos haciendo guardia en tu habitación además podríamos tener una pijamada con esta botella de whisky y otras más.

Me parece una excelente idea haci me sentiré más segura deveriamos encargar pizzas, yo me encargo de eso hablo Matías.

Empese a ayudar alos chicos a sacar los colchones y los acomodamos serca de mi cama.

Sentí cuando llego Charlie y baje pero cuando llegue era Ian y venía con una cuna y con peluches y cosas de bebe.
Me dio mucha pena pero lo ignore y seguí hacia la cocina saque otra botella de whisky y hielo y vasos y subí.

Narra Ian

La vi como miraba las cosas para el bebé quería decirle que era su hijo pero ella me odiaria más subi las cosas ala habitación y vi a Jasson y a Matías en el cuarto quise sacarlos a ambos a patadas pero hice una promesa no podia meterme más en las cosas de esme o si no Charlie me dejaría sin erencia.

Subí ala habitación y Matías venia saliendo.
Pensé que te habías perdido bonita ven ya tenemos todo listo iré a pagar las pizzas que ya llegaron y subí en un minuto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora