La Mentira De Ian...

11 2 0
                                    

Narra Ian

Se me partió el alma cuando le hice creer a esme que nuestro hijo estaba muerto, pero se lo merecía como se le ocurría meterce con Daniel.

Cuando pase lo de esa noche yo ya sabía que esme estaba embarazada y sabía que era mío pues escuche a Charlie hablando con un doctor y se me ocurrió esto sabia que habían consecuencias ya que si el bebé no sobreviva podía ser trajico.

Pues mi hijo está en una encuvadora ya que tan solo tiene 4 meses, si es increíble que a ella no se le notará la guata pero la primera ves que yo y ella estuvimos juntos ella quedó embarazada y como tiene un físico excelente nunca se le noto nada incluso cuando ella cayo en como 2 meses le tuve que pagar al doctor para que no contará que ella estába embarazada.

Haci que ahora mi hijo está luchando por su vida en una encuvadora, si es un niño es presioso, tuve que pagarle al doctor para que isiera todo esto en fin todo funciona con dinero y cabe la casualidad que ese día había había muerto un bebé prematuro y la madre de él bebe también hací que el doctor ya que vio que no tenía más familia la señora izo pasar al bebé de ella por hija de esme se que es complicado pero si alguien llega a saber esto me matan.

Pero tengo grandes planes para mi hijo cuando este mejor quiero criarlo y hacerlo feliz lejos de esme y Daniel.
Se que quizás este un poco loco pero ella empezó con esta adsurda vengaza si tan solo supiera que ese día que llego no fue mi intención serle infiel.

Si supiera que esa mujer que estaba en la casa era una ex que tuve hace un tiempo y que solo llegó a verme se me tiro ensima y bueno la carne es debil se que es una explicación estúpida pero jamas quise hacerle daño a ella, me sentía orrible después de ese día y peor me sentí cuando la golpe lo quería hacerle daño pero si ella quería vengaza la tendría.

Fin de la narración

Llegamos ala cabaña con Daniel y estaba todo como lo había dejado la última vez cuando estube con Ian tantos recuerdos me isieron llorar y salí corriendo Daniel no entiendo porque esta haci y intento seguirle pero lo detuve..

Me aleje demasiado de la cabaña y me senté en la arena serca de donde estaba yo habia una señora con una niña que debe haber tenido unos 2 años apenas camina, me dio mucha pena verla y imagine ami hija, quizá ella fuera igual de hermosa y tierna que esa pequeña de la playa.

No me di cuenta cuando la niña había gateado haci donde estába yo se sentó ami lado y me paso una pala, la madre de la niña solo la miro y la dejo que jugará conmigo, estuve haciendo castillos con la pequeña fue una tarde demasiado hermosa pero la noche cayó y se tubo que ir pero antes de irse la niña me dio un beso y se fue.

Me fui camino ala cabaña feliz pero ala ves nostálgica, cuando llegue ala cabaña habían velas por todos lados y petalos de rosas.
Entre ala habitación y vi a Daniel en bóxer supuse que ahora el pensaba que yo ya estába lista.
Se hacerco me tomo de la sintura y me empeso a dar besos en el cuello, derrepente las lágrimas comenzaron a caer no podía pensar en sexo ahora y menos con Daniel.

Lo dejé solo en la habitación y fue al Garaje a buscar una carpa no quería dormir con el ni en la cabaña sería mejor dormir afuera , saque la carpa la arme y me fui a dormir en la carpa.

Fue una noche triste solo pensaba en mi hija la pequeña hope, también pensaba en Ian como había cambiado tanto en tan poco tiempo fue tan lindo y tan dulce conmigo las cenas los picnic todo fue tan romántico.

Pero eso fue un cuento de Hadas el cual terminó en un tráfico final que nadie se esperaba.

Sentí a Daniel cerrar la puerta y abrió el cierre de la carpa esme perdoname me desuvique demasiado no pensé que ibas a ponerte a llorar o que te iba a molestar, ahora comprendo que estas mal solo quiero que sepas que te esperare todo el tiempo que sea suficiente ahora me iré a dormir buenas noches si necesitas algo le buscas.

No le dije nada y espere a que se fuera, se que era tarde pero quería hablar con Jasson, lo Llame y me contesto llorando.

Jasson que pasa? Esme hayley me engaño el hijo que espera no es mío, sabes me sentía hombre al saber que sería papá pero ahora que are con mi vida.

Jasson escucha te mandare la dirección de donde estoy te espero acá.

Pasaron como 20 minutos y llego se metio ala carpa y me contó resulta que encontró a hayley con otro hombre y ella no aguanto y le conto la verdad, también le dijo que le diría algo que era suma mente vergonzoso para el.

Emse yo soy Gay, está con ella solo para aparentar ya que mis padres me matan si se enteran además de que están tan felices porque serian abuelos y ahora que les digo que me pusieron el cuerno con un tipo que esta bastante bueno por sierto.

Tranquilo encontraremos la manera de arreglar todo esto.

Nose que hago contandote mi triste historia si tu estas peor que yo , perdón por me desuvique sin embargo hay algo que no me cuadra que haces acá afuera si Daniel esta allá adentro.

Pues nose como explicarlo solo diré corazón mio que no quiero saber de sexo ni de amor solo quiero estar en paz contigo mi mejor amigo.

Sabes que vamos a dentro a tomar.
Entramos ala casa y Daniel estaba en la cocína apenas entre el me miro y me sonrió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora