Sentimientos

11 2 0
                                    

La alarma me despertó, me levante y me dirigí al baño, me di una ducha y me vestí, luego baje a tomar desayuno y me encontré ami mamá con Charlie discutiendo, y al parecer era por mi hermanastro. Como de costumbre se metía en problemas a pesar de la edad que ya tenía, bueno Ian Siempre a sido haci por lo que me cuenta Charlie, cuando me senté para tomar desayuno me dieron una noticia que me dejó algo preocupada, y es que Ian se vendría a vivir con nosotros en unas aproximadamente 2 semanas ya que tenia que arreglar unas cosas antes de venirse.

No alcanze a contestar nada cuando oí  el sonido de la bozina, y recordé que Petter vendría hoy por mi aunque tengo la duda si también vendría Jasson.

Cuando salí de la casa Estaba Petter parado al lado del auto, me saludo y me dijo que Jasson Se fue con Noah, lo encontré demasiado raro ya que Noah no tenia nada que hacer en el instituto y bueno me atreví y le pregunte que porque Noah lo fue a dejar y me dijo que Noah Quería dar clases de educación física en ese instituto.

No podia creer lo que escuchaba, como podía tener a los dos hermanos en el mismo lugar de por sí verlos a ambos me hacía sentir cosas.

Petter me Habrio la puerta para bajar del auto, nose ni cuando llegamos creo que estaba muy consentrada en mis pensamientos y el no noto.

Me diriji ala sala junto con Petter la mis compañeras me miraban raro como si supieran que algo pasaba entre yo y el aunque aún no pasaba nada pero me miraba raro y eso le incomodo además que me vieron bajar de su auto y eso si que es sospechoso .

Narra Petter

Me molesto mucho ver como la miraban no quería que pensaran mal de ella, ella es tan dulce que nose merece el mal trato de la gente.

Bueno chicos ya que veo que hoy el día esta hermoso vamos a salir al patio y allá seguirán con la tarea que les deje ayer.

Me senté algo lejos de Esme Y de Jasson ya que sabía que la gente pensaría mal, me puse a leer un libro, cuando escuché una voz muy dulce, y era ella...

Profesor me puede ayudar no entiendo la pregunta? Esme no me tienes que decir haci sabes que tenemos confianza, mira que te parece si hoy pasas por la casa y te ayudo si algo no entiendes, además que Jasson tampoco entiende por lo que se ve ni a empezado a hacer nada.

Están bien pasare por la casa Hoy, pero tengo que volver temprano a casa no quiero que me reten otra vez por tu culpa.

Jasson se sentó ami lado y me dijo Mira hermanito ella es mi mejor amiga y no quiero que vengas tu y le hagas daño se nota que te trae loco por la forma dulce y tonta que actúas con ella nunca te había visto tan mal por una mujer y bueno si le haces daño te mato, Las palabras de Jasson me dejaron pensando y pues si ella me encanta es demasiado perfecta.

Bueno chicos hay que entrar ala sala antes de que toquen para el receso.

Esme Me miro y me dio una tierna sonrisa la cual devolví, creo que ella se daba cuenta que sentía algo por ella, espero ella también sienta eso por mi.

Al salir el instituto preferí irme caminando, cuando salí me encontré con Hayley le conté lo que me había dicho Petter y bueno ella también quizo venir a estudiar lo que me pareció raro aunque siempre note que a ella le gustaba Jasson, bueno Jasson Era Atractivo pero era muy mujeriego se a acostado con la mitad del instituto.

En fin Nos fuimos caminando Con Hayley y cuando llegamos a la casa de Jasson, Me fije que estaba Noah afuera en su moto, el cual me miro y me sonrió lo cual izo que me pusiera nerviosa aunque sabía que era un patán pero era demasiado sexy y eso me agradaba, aunque sabía que con él no iba a pasar nada.

Noah me dijo que el profesor estaba con Jasson en el  comedor y que  pasara que nos estaba esperando.

Fue una larga tarde Hayley me estuvo toda la tarde molestando y Jasson también porque el sabia que Algo pasaba, y que mejor a Jasson se le ocurrió Ir a dejar a Hayley y dejarme sola con Petter, quería irme pero Petter me dijo que me quedara que pediria una pizza y mientras podríamos ver una película y bueno me quede aunque no tenia muchas ganas estaba cansada y tenia mucho sueño.

Me senté en el Living y Petter Sentó ami lado Puso una película terror bueno ya la había visto haci que no me causó tanto miedo puso It 2 Enrealidad daba más risa que miedo pero a el si le daba miedo y se le veía en la cara.

La película iba casi en la mitad cuando tocaron la puerta y era el repartidor de la pizza, Petter pagó y entro me sirvió un pedazo y seguimos viendo la película, sentía demasiado sueño y sin darme cuenta me quede dormida...

Narra Petter
Estaba tan pegado en la película que no note cuando Esme se quedó dormida, la tomé en brazos y la lleve ami habitación, la acosté en la cama y me acosté a su lado, me metí en el teléfono un rato, pero me dio sueño y me quede dormido.

No podía creer lo que veía estaba acostada en la cama de Petter con el al lado, vi como Petter despertaba y me estaba mirando, le pregunté que como había llegado a su cama y el solo me miro y se puso a reír, pensé que había pasado algo entre el y yo pero el me dijo que tenía que estar tranquila que nunca aria algo que yo no quisiera lo cual me agrado y le di un beso en la mejilla.

Me quedo mirando y me dio un beso en la boca lo cual al principio no le respondí pero cuando el se detubo fui yo la que le di un beso, fue algo tierno, nos separamos cuando nos dimos cuenta que Noah estaba mirándonos desde la puerta.

Petter le pidió que se fuera y Noah tenia los ojos llorosos no comprendí porque pero una parte de mi hizo que me sintiera mal, decidí irme después de eso creo que fue algo incomodo para mi, Petter se ofreció a ir a dejar pero preferí irme caminando ya que tenia que pensar, me dejo pensando el porque Noah se había ido Casi Llorando de la Habitación.

Pdt: Noah Es el de la foto de arriba ❤️



Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora