Desperté demasiado asustada no sabía que habia pasado lo único que recordaba era que Ian me estaba golpeando y que había perdido ami bebe, Daniel estaba sentado serca de la cama y cuando vio que me despertaba se hacerco y me dio un beso en la frente.
Se que no quieres hablar de esto ahora pero charlie esta coordinando todo para el funeral de la niña.
Cuando escuche que era una niña no pude dejar de llorar el solo hecho de ver su ataud tan pequeño me pondría mal.Esme necesitamos saber como se llamara tienes que pensarlo, Mañana te darán de alta y previo a eso iremos al cementerio.
Quiero que se llame Hope Andrea Dilaurentis Marshall.
Tu siempre seras el Papá, ya que el moustro otra vez logró arevatarme lo más lindo que tenia.Esme le vas a decir que era su hijo?
No, solo le diré que por su culpa perdí ami hijq bueno a nuestro hija, quiero que tenga ese cargo de consciencia se que le va a pesar demasiado.Bueno te dejaré descansar iré ala casa por ropa para ambos y volveré descansa.
Cuando el se fue una enfermera llegó al cuarto y me hizo una pregunta que no sabía cual sería mi respuesta dado al caso...Señorita Dilaurentis se que es una desicion difícil pero quiere ver asu hija.
Las lágrimas no paran de salir, pero trate de calmarme y le dije que si me ayudo a pararme de la camilla y fuimos a un lugar que llamaban morge, abrí un pequeño cajón metálico y hay estaba tan pequeña quizá aún no estaba bien formada pero para mi es hermosa me quede un raro mirándola no podía creer como su mismo padre nos a hecho tanto daño.
Señorita Dilaurentis ya tenemos que irnos no puede estar mucho tiempo aquí, llegamos al ascensor y cuando entré ala pieza mi madre estaba hay, estaba con un aspecto asqueroso la cara cochina el pelo opaco y se veía mal.
Hija supe que estabas aquí y vine necesito que me des dinero ya no puedo comprar más droga, cuando escuche eso crei que estaba soñando pero era verdad no estaba aquí porque yo estaba mal ni siquiera pregunto por mi salud solo queria la maldita plata.
Sabes que Elizabeth nunca más te quiero ver y no quiero que vuelvas a pedir dinero ahora vete y ve como te ganas la plata, vuelve a tus andadas de antes si es necesario.
Se fue enojada, pero con eso Alfin dejaría de molestar.
Daniel me llamó y dijo que llegaría por la mañana haci que me dormir temprano ese día.
A la mañana siguiente me daban de alta además de que eran los funerales de mi hija.
Nos fuimos directo al cementerio y cuando llegamos le isieron una misa ami pequeña Hope,
La seremonia fue hermosa me quede un rato más sola en el cementerio y le hice una promesa ami hija. Le prometí que su padre pagaría por eso y me fui.Cuando llegue a casa Estaba todo tirado quería subir ami habitación pero charile me dijo que me aria mal que me quedara en una de las tantas habitaciones de abajo mientras limpian arriba.
Me fui a una de las piezas de abajo y Daniel me acompaño intento que no estuviera triste me contaba chistes y me abrazaba.
Ubo un momento donde el quiso besarme pero se detuvo creyó que no sería adecuado.
Pero lo mire y yo lo bese y le dije gracias por todo Daniel.Nos quedamos haci y dormimos juntos.
Charlie fue a despertarnos y dijo que fuéramos al patio que desayunariamos en ese lugar hoy.
Cuando llegue empese a recordar cuando bese a Daniel y cuando subí ami habitación, después de eso fue todo orrible trate de actuar normal y me senté.Derrepente vi a Ian sentado en el pasto, me acerque a él y quise pegarle o decirle algo pero no quería ni verle la cara. Lo peor es que el esta tan feliz como si no uviese pasado nada y eso me esta cabreando.
Daniel me detuvo y me dijo al oído que tenía que estar tranquila que pronto hablaríamos con él.
Charlie se paro de la mesa y llamó a Ian.
Quiero que te vayas de esta casa ahora mismo, no sabes el daño que le has causado a Esme sabias que ella estaba embarazada, mataste a su hijo Ian. Nunca creí que fueras tan poco hombre y te atrevieras a hacer eso.Papá es mejor que lo allá perdido imaginate sale igual a Daniel no que asco.
Veo que aun sigues ebrio Ian vete, Papá relajate solo es un niño ella puede hacer otros si le encanta el sexo.
No aguante me pare y le pegue en la cara y lo empuje ala piscina para que haci se le quitara lo borracho.Ian si supieras la verdad no habrías hecho eso, Charlie detente no quiero que sepa que era su hija, Hope es hija de Daniel y se cierra el tema.
Daniel se paro de la mesa enojado supuse que le iba a pegar a Ian.
Miren quien viene hay el hermanito roba novias, Callate yo jamás te aria eso tu la cagaste con Esme eres un maricon ahora aléjate de mi vida y de la de mi novia entendiste?
El nos quedo mirando sorpredidos y se fue...
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
عاطفيةCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...