Alfin Buenas Noticias

5 2 0
                                    

La noticia de que Esme estaba en coma nos cayó a todos mal, nadie nunca imagino que podía pasar algo haci.

Narra Charlie
Zelin decido cancelar la boda ya que necesitaba asu familia y si su hermana no estaba ella no se casaría aun, pero alex no tomó bien la noticia y la dejó para siempre.
Desde eso ya pasaron 2 meses Esme sigue internada en España y nosotros la visitamos casi siempre hemos estado al pendiente de ella siempre Ian sobre todo petter viene poco creo que el amor de él era solo por un rato.

Esme no a mostrado mejoría, nosotros hemos intentado llevar todo esto con calma pero el verla postrada y sin despertar no es muy alentador, aunque si algunas cosas si cambiaron como que Ian ahora da clases en el instituto que va esme, Petter ya no trabaja hay tuvo problemas con el alcohol y dejó el instituto y la mejor noticia que se que a esme le encantaría es que hayley y Jasson van a ser padres hace un mes supieron la noticia y se ven felices juntos.

En cambio yo y Elizabeth cada vez estamos peor creo que lo único que nos mantiene juntos es ver a esme otra vez despierta y a nuestro lado después de todo yo estuve con ella en las cosas importante de su vida.

Hoy el doctor nos llamó y nos dijo que Esme tuvo una pequeña reacción movió la mano y eso es un avance, al menos nos dio fuerza para seguir adelante.

No me quise contar nada a Petter porque el aparte de caer en el alcohol ahora tiene una nueva novia son tal para cual.
Y justo que me empezaba a caer bien el tuvo que comer estos errores pero en fin espero que esme despierte pronto.

Al día Siguiente
Viaje solo a españa ya que Elizabeth estaba enferma y Ian trabajando, cuando llegue al hospital el doctor me dijo que justo me iba a llamar me tenia una noticia maravillosa, su hija acaba de despertar y quiere verlo solo a dicho una cosa y es que quiere verlo.

Me diriji al cuarto y ella estaba despierta y fue maravilloso ver sus ojos de nuevo me abrazo y me empezó a decir que Elizabeth me había engañado y que por esa razón ella la empujó y se golpeó en la cabeza, pero charlie por favor no le digas que te conté ya me da miedo si fue capaz de empujarme imaginate ahora además si le dices se separaran y te iras y eres como mi padre.

Esta bien pequeña no dire nada, Charlie petter donde esta, la mire y no supe que decir a decir verdad no quería mentirle ni nada haci que le conté todo lo que había cambiado durante esos 2 meses y pues ella no dijo nada solo que estaba feliz por Jasson y hayley y que eso de petter se lo esperaba y de Ian no dijo nada.

Bueno voy a llamar a casa para avisar y ver cuando te dan de alta saldré un momento.

Charlie salio y aviso todos que había despertado menos a Petter y el doctor le dijo que tenia que esperar 2 días para que me pudiera ir ya que tenia que hacerme unos exámenes pero solo lo básico.

Esos dos días se me isieron eternos mi madre no quiso venir a buscarme y Ian estaba trabajando haci que me fui sola con Charlie para la casa.
Cuando llegue mi madre me vio y me abrazo y al oido me dijo hablas sobre lo que viste y te mato a lo que Charlie escucho y le dijo vuelves a intentar matarla y te meto presa Elizabeth.

Mi madre no le dijo nada ya que si reclamaba ella se iba ala cárcel o pero se iba de la casa sola ya que yo no dejaría a Charlie.

Los deje abajo y subí ami cuarto resulta que estaba todo donde lo deje solo que había un regalo en el escritorio y era de parte de Ian y había una pequeña nota, que decía se que no me quieres ver, que soy la persona que menos quieres en este mundo pero esto era un regalo que te iba a dar en el matrimonio. Abrí la caja y era un collar con mi inicial era bonito haci que me puse el collar y me tire en la cama y me quede dormida.

Sentí que tocaban la puerta y era Charlie y venía darme más noticias, Esme se que nunca te dije esto pero yo tengo un hijo de 18 años que hace unos días se le murió la mamá haci que se vendrá a vivir a estar casa y estudiará en el instituto contigo, el llegará en unos 2 días acá. Espero se puedan llevar bien, tranquilo lo menos que quiero ahora son peleas con gente. Cariño sobre Ian aun están enojado?

Pues supongo osea ahora me dejo esto acá y bueno esta bonito haci que me lo puse que culpa tiene el collar, esme porque no hablan y arreglan las cosas, creo Charlie que ya eso pasó y no quiero volver con el tuvo su oportunidad y la jodio.
Bueno esme no tocaré el tema más sabes cuando estabas en el hospital te fui a ver muchas veces y siempre te leía cuentos y te cantaba algo que nunca hice ni por Ian te considero mi hija esme haci que cualquier cosa cuentas conmigo.

Ya ahora descansa, se me olvidaba no volverás al instituto aun espera unos días si.

Los siguientes dos días fueron orribles peleaba todo el día con mi madre y charlie peleaba con ella Ian poco lo vi.

Hoy se supone que llega mi otro hermanastro Que bien otro arrogante y supongo que mentiroso, aunque por una foto que me mostró charlie parecía más bien inocente pero vamos Ian tenía la misma cara y resultó ser pero de lo que se veía.

Charlie iría a buscar  su hijo al aeropuerto y quise ir con el pero mi madre no me dejó ya que yo tenis que descansar según ella.

Charlie salio de la casa y al cabo de una hora volvío y venía con su hijo debo reconocer que se parecía mucho a él aunque esté era más alto y más delgado.
Cuando entró ala casa saludo ami madre y a Ian que había llegado resien yo venía bajando la escalera cuando me vio me sonrió y me saludo se presentó y dijo que se llamaba Daniel, tenia la misma cara de me hago el inocente y soy el peor qe su hermano pero este me agrado más....

 Cuando entró ala casa saludo ami madre y a Ian que había llegado resien yo venía bajando la escalera cuando me vio me sonrió y me saludo se presentó y dijo que se llamaba Daniel, tenia la misma cara de me hago el inocente y soy el peor qe su herm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora