Me desperté esa mañana y lo primero que vi fue un mensaje De Hayley, se que con ella habíamos estado distanciadas bueno yo me aleje pero fue porque estaba tan ocupada con todo en fin ella me pidió ayuda para hacer la fiesta sorpresa de Jasson Y Al Fin Recordé hoy esta de cumpleaños Jasson Y me ofrecí a dar la fiesta nose como se me olvido!
Decidí no llamarlo porque la idea es hacer como si nadie supiera que hoy era su cumpleaños, haci que me levante me vesti y cuando iba a tomar desayuno vi entrar a Ian Estaba demasiado borracho como caminar olía a alcohol y tenia pintura de boca en la camisa y en el cuello lo ignore y le ayude a subir a su habitación, cuando iba a salir me hablo, Esme perdón por esto es que no me siento bueno para ti y no quiero sentir haci.
Lo quede mirando y no entendí nada, Ian Te parece si Hoy vienes a la fiesta de cumpleaños de Jasson conmigo, se que no te cae muy bien si familia pero me da miedo ir sola, puedes acompañarme?
Claro que si preciosa pero ahora tengo que dormir porque esta cara hermosa tiene que estar linda para la noche.
Okey te aviso aque hora es y donde y por favor bañate hueles orrible.Abrí la puerta y mi madre estaba pegada escuchando, la mire raro y le dije no quiero que lo vuelvas a amenazar ya se toda la verdad y si lo haces Charlie sabra lo que Isiste y creeme se ira como Papá lo Hizo, no me di cuenta cuando ella me pego solo sentí dolor, la mire con odio y le dije es la última ves que me pones un dedo ensima ala próxima sabrás que pasará.
Salí de casa al final ni comí nada, comprare algo por el camino ya que me fui caminando veré si hay algún lugar donde pueda comprar.
Iba caminado cuando algún me habló Le pedí a dios que fuera Jasson y dios gracias era el, nos fuimos conversando casi se me sale que le ariamos una fiesta bueno supongo que a más de una de sus fans se le saldrá que esta de cumpleaños ya que es muy guapo y tiene mucha suerte con las chicas, espero salga todo bien esta noche.
Entramos a clases y Hayley me pidió que me sentara con ella empezamos a planear la fiesta de Jasson y la ariamos a eso de las 7 en la casa de ella ya que en la mía ni los quieren ver, lo bueno que como es día viernes podemos quedarnos si queremos a dormir allá bueno solo los conosidos lo bueno de nuestras familias es que son millonarios algunos por erencias y otros por su trabajo, bueno en mi caso Charlie es por el trabajo y en el de Hayley por una erencia de su abuela, pero en mi tendríamos que organizar la fiesta haci que después de salir de clases iríamos a su casa y ordenariamos todo.
Y haci fue salimos del instituto y ordenamos todo, me vine ala casa como alas 6 para darme una ducha y arreglarme aunque se me había olvidado decirle Ian pero lo despierto y listo, llegue ala casa y gracias a dios el estaba bañándose, salio del baño en toalla lo cual me dejó con la boca abierta tenia un físico excelente, el me miro y me dijo te vas a quedar todo el día mirando y se puso a reír, por sierto la fiesta es alas 7, okey me vestire tu por mientras bañate esme te hace falta.
Me bañe, me puse un vestido color azul y me pinte creo que le veía bien guarde el regalo bueno 2 regalos como supuse que Ian no llevaría nada compre dos cosas, salí de la habitación y Ian estaba en la escalera esperando, Esme te ves hermosa dijo mi Madre la mire con desagrado y baje con Ian, íbamos saliendo de la casa y mi madre me dijo si te vas a quedar allá avisame y recordé que probablemente nos vamos a meter ala piscina haci que fui por un traje de baño ala pieza y le dije a Ian que fuera por el suyo ahora si estamos listos.
En el camino a casa de Hayley fue todo muy callado, hasta que llegamos y estába Petter y Noah en la entrada lo cual me dio miedo ya que si me veían con Ian serian capas de agarrarse a golpes otra vez por suerte entramos tranquilamente aunque Noah si lo miro feo pero creo que fue porque cuando iba entrando le dí la mano algo que nose porque lo hice pero creo que fue para sacar celos.
Estábamos todos esperando que llegara Jasson y todos le gritamos sorpresa el quedó muy feliz con todo esto y nos dio un abrazo y pensé que no iba a saludar a Ian pero el dio la mano y un abrazo creo que después de todo nose llevan tan mal.
Hayley Agarro un micrófono y empezó a hablar bueno chicos espero lo pasen bien allá afuera esta la barra y el que guste la piscina es de todos, solo diviértanse y no me dejen la embarrada como la última vez, me paso el micrófono ami yo me quedo en blanco hasta que Ian me dio la mano y reaccione pero de miedo porque Noah y Petter habían visto eso le solté la mano y hable, Jasson sabes que no soy muy buena para los discursos pero quiero decirte que gracias por estos 8 años juntos eres y siempre seras el mejor amigo del mundo feliz cumpleaños te amo idiota.
Después de eso fuimos ala barra con Ian me dijo que porque no nos metiamos ala piscina alo que me parecío excelente idea me cambie de ropa y el igual cuando salí de la pieza me dio algo de vergüenza andar haci pero que más da, no quería meterme ala piscina aun haci que me senté al borde esperando a Ian cuando derrepente sentí a alguien que me empujaba y me tiro al agua creo que perdí mi dignidad hay.
Y como hizo eso me tenia que vengar actúe como si me estuviera ahogando y ian se lanzó a ayudarme cuando me saco me dio hasta respiración boca a boca me comense a reír y el supo que le estába jugando una broma, perdón perdón es que quería ver que cara ponías se lanzó sobre mi algo enojado y me comenzó a hacer cosquillas.
Narra Petter
Cuando vi a Esme que se estaba ahogando quise ir a verla pero Jasson me dijo que era una broma que ella nadaba super bien haci que solo la deje hay cuando vi a Ese estúpido enzima de ella me dio demasiada rabia ellos se veían tan feliz mientas yo estaba aquí parado como tonto.
Ian ya Para porfavor el me agarro las manos y me quedo mirando me puso algo incomoda ya que todos nos estaban mirando haci que le dije que porque no íbamos por algo ala barra y después volvíamos ala piscina.
Íbamos camino hay cuando Pettter lo agarro del pecho y lo amenazó le vuelves a poner un dedo enzima y te mato ella es mía tu solo eres un simple aparecido en su vida, me medí en medio y le dije vamos Petter pegame de nuevo todos se quedaron callado con eso si ya estaban sorprendidos con eso de que yo era suyo quedaron peor con eso de que me pego, salí de entremedio de ellos y Petter le pego un combo en el ojo a Ian empuje a Petter y le dije que si me volvía a hablar o hacer daño a ian se las vería conmigo y me fui ala cosina con Ian.
Le iba a poner una bolsa de Hielo en el ojo a ian y le agarro la mano y me dijo nose hasta cuando me vas a tener que estar salvando preciosa pero gracias, no supe como reaccionar haci que le di un abrazo y nos quedamos haci un rato hasta que nos separamos un poco y nos quedamos apoyados el uno con el otro yo estaba muy afectada ya no aguantaba todo esto todo los problemas y cuando están con ian me sentía bien pero los problemas seguían... Y el se daba cuenta de mi dolor...
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
عاطفيةCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...