La Carta

8 2 0
                                    

Mi madre me despertó ya que otra vez no había puesto la alarma y me había quedado dormida Charlie me fue a dejar al instituto ya que Ian aun dormía y no me dejaban salir aun en el auto ya que era un peligro manejando, me dejó en la entrada y se fue.

Estaba en los casilleros cuando Sentí alguien que me tapo los ojos supuse que era Jasson o hayley pero cuando abrí los ojos era Noah resulta que andaba con un buzo muy deportivo supuse que el ahora iba a dar clases acá, lo que me faltaba otra más.

Hola Esmeralda como estas, lo mire y seguí caminando no quería saber de ellos, me siguió y se puso adelante mio y no me dejaba pasar, hasta que apareció Petter y le dijo que me dejara sola y se pusieron a discutir entre ambos yo los deje solos y me fui a la sala.

Llegue y cuando entré vi que había una foto en un sobre, lo abrí y era una foto mía con Petter en el salón dándonos un beso y atrás de la foto había una nota que decía : Ahora comprendo como Te va tan bien en todo.

Me puse a llorar y salí corriendo y Jasson salió atrás de mi, me espero aque saliera del baño y me pregunto que pasaba y estaba tan alterada que le respondí de mala manera, que crees que pasa que todo esto es tu culpa mira esto Jasson si no fuera por tu culpa no uvieran sacado esta foto que pasa si le muestran esta foto al director o si Petter le cuenta a alguien más lo que teníamos como crees que me sentire si todos saben que tenía algo con él profesor, mejor vete no te quiero ver.

Quería llamar a Ian pero ya no quería que se metiera en problemas por mi culpa y si le decía a Charlie seria peor haci que decidí no hacer nada además si le decía no se iría con mi madre hoy y mi madre me hecharia la culpa de todo ami.

Preferí volver ala sala, me puse los audífonos y me tire en la mesa y intente quedarme dormida ya no sabia que hacer sentía vergüenza por eso además no sabia quien podría ser el que mando eso ni siquiera la letra reconosi espero que no sea alguien sercano.

Me quede dormida y desperté cuando sono el timbre, tenía muchos mensajes de Ian que decían que pasaría por mi al salir, haci que salí y el estaba allí se bajó del auto y me sonrió quise darle un beso pero recorde que nadie debe saber lo de nosotros, Ian me llevo por sushi ya que como estaríamos solos hoy eso seria la cena.

Comprarnos y nos fuimos ala casa, cuando llegamos estaba Charlie y mi madre con unas maletas estaban apunto de irse nos dejaron dinero y se fueron Charlie antes de irse nos habló tengas cuidado ustedes dos no quiero se abuelo nos causó risa bueno más a ian ami me dio susto.

Subí a cambiarme ropa y Ian se quedo abajo ordenando la mesa me estaba sacando la falsa cuando Ian entró y me abrazo por la espalda me tomo en sus brazos y me empezó a besar, lo pare en seco cuando le dije que tenía demasiada ambre el me bajó al suelo y me dijo Bueno Preciosa vamos a comer entonces y bajo las escaleras.

Nose porque pero ahora que tengo un poco más la mente fría por decirlo haci puedo pensar que sería muy pronto para tener relaciones con el además el no sabe que soy virgen!
Y eso es lo que me da más miedo y vergüenza de todo esto.

Ian me grito para que bajara y me saco de mis pensamientos, baje y tenia la mesa lista comimos y nos sentamos en el sillón a ver una película, estuvimos abrazados hasta que sono el timbre fui a abrir y era Petter le cerré la puerta y siguió tocando Ian me pregunto que quien era y tuve que abrir se puso a gritar mi nombre, resulta que Jasson le había contado lo de la foto.

Petter que quieres ahora, Esme por favor hablemos yo te amo, al escuchar eso quede en blanco.

Vete de mi casa y dejame en paz yo ya no te quiero, Esme solo dejame decirte algo si mira te prometo que encontraremos al que te mando esa foto, Mira lo único que yo quiero es que te alejes de mi puta vida de una ves yo estoy feliz con alguien más, nose porque le dije eso no quería que nadie supiera y se me salio.

Y haci decías que me querías esmeralda! Eres una cualquiera, le pegue una cachetada y justo ian abrió la puerta quedó sorprendido al verlo hay y darse cuenta que tenía el labio roto y le dije que se fuera y que no volviera más.

Se fue y yo me entré ala casa subí ami cuarto y me acosté ian entro y se acostó ami lado preciosa me puedes decir que pasa de que estaban hablando, le conté todo y me dio un abrazo tranquila todo ya va a pasar.

Me dio un beso me tiro ensima de el yo me deje llevar y empezó a sacarme la polera y la falda y yo le saque la polera a el estábamos apunto de que pasara otra cosa cuando sentimos que alguien estaba abriendo la puerta yo salío corriendo se puso la polera y bajo era mi madre que se le había olvidado algo.

Ian donde esta Esme, ian la miro y le dijo muy seguro de si mismo si no me equivoco esta dándose una ducha, bien ian cuida a la niña.

Se fue y ian subió a verme yo estaba enserrada en el baño el subió muerto de la risa y me contó que había pasado, después de eso empeze a pensar que el destino no quería que el y yo tuviéramos algo más que besos, haci que me vestí y preferi bajar a ver la película.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora