Después de ver como Ian se iba, me fui a mi habitación y me enserre en mi cuarto no quería hablar con Daniel y tampoco con Charlie.
Me acosté enzima de la cama y cuando me estaba quedando dormida sono el teléfono.
Llamada entrante de Ian :
Le contesté y se escuchaba música como si estuviera en una fiesta o algo haci le hable y no me respondía.Esme eres el amor de mi vida yo debí ser el padre de ese bebe no ese estúpido de mi hermano y corto.
Me impactada con lo que oía y salí de la recamara, me subí al auto y salí a buscarlo supuse que estaría en el mismo bar de siempre.
Cuando llegue entre al bar y hay estaba con 2 mujeres me dio lo mismo y lo pesque del brazo y lo saque del bar, el estaba tan borracho que cuando íbamos saliendo se cayo al suelo y yo caí ensima de el, el me agarro del cuello y me beso bruscamente le seguí el beso, pero luego reaccione el fue el que me hizo tanto daño el que mato ami hija y jamas lo perdonare.
Suelta Ian Ahora parate y sube al auto.Nos subímos al auto y lo lleve a casa se fue todo el camino durmiendo.
Cusndo llegamos llame a charlie para que me ayudara con ian, Salió a buscarlo y yo entre ala casa.
Cuando cerré la puerta Daniel estaba Esperándome.Esme donde estabas te e llamado todo el rato, ya me tenia arta haci que lo bese le di la mano para que fuéramos ami habitación.
El me dijo que no quería tener sexo conmigo aún ya que el sabía que no estaba lista para estar con él haci que se iría a dormir y hablaríamos mañana.
Al Día Siguiente
Desperté muy temprano y de la nada comencé a llorar peor me puse cuando me dirigí al baño y vi una bañera para bebe no recordaba cuando la había comprado y sería mejor dársela a hayley ya que ella también seria mamá.
Baje a comer algo y estaba Ian en la cosína me miro y me pidió una disculpa.
Esme yo me siento demasiado culpable, nunca quise matar a tu hijo Daniel me debe odiar, pero yo no sabía que estabas embarazada.
Callate! Ni con eso tenías el derecho de pegarme eres un cobarde y jamás sabrás la verdad, le dije eso salí de la casa.
Ian salió corriendo tras de mi y empezó a gritar como loco, Sueltame Ian eres un moustro, que me aras daño denuevo ahora ya no puedes matar a tu hija....
Me quedo mirando demasiado sorprendido y comenzó a llorar yo no quería decirle es que fue un impulso.
Que dijiste Esme? Mi hija, yo era el padre del bebe yo la mate, como mierda no me dijiste que era mi hija esmeralda creías que podías ocultarme la verdad, me perdí la oportunidad de conoserla.
No tienes derecho a llamarla tu hija de todos modos tu la mataste aunque uvieses sabido que era tu hija tu instinto animal la uviera matado eres un hombre demasiado agresivo que fue capaz de golpearme ami y matar a una vida que nada te había hecho.
Callate esmeralda! No me vegas con eso ahora si yo uviese sábado que era mi hija jamas te uviese hecho daño.
Pero lo isiste tus celos y tu ira fue capaz de golpearme y hacernos daño, haci que alejate de mi o soy capaz de denunciarte y no me importa verte tras las rejas.
Salió corriendo y se fue de la casa, Charlie había escuchado todo y apenas me vio me abrazo y me dijo que todo estaría bien.
Y me propuso que quizás debía irme unos días ala cabaña que a Ian le hace mal verme.
Esta bien Charlie me iré unos días pero daniel viene conmigo no dejare que Ian le haga daño y ahora se desquite con el.
Le comente esto a Daniel y ambos empezamos a ordenar la ropa, para irnos ala cabaña.
Cuando Íbamos a salir Ian había llegado, se veia más enojado que de costumbre, empezó a gritar a Daniel y Charlie se puse en medio para que dejaran de pelear.
Ian esme y Daniel se irán unos días ya que debido a lo sucedido tu eres un peligro para ambos haci que dejalos pasar y vete a tu cuarto.
Ian me quedo mirando, le tomé la mano a Daniel y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
عاطفيةCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...