La Fiesta

5 1 0
                                    


Vi ami madre Con el padre adoptivo de Zelin están besándose, ella me vio y paro y le dijo que se fuera, le dije que como podía hacerle eso a charlie después de todo el la acepto sabiendo su pasado, le dije que era una cualquiera y me pego una cachetada me partió el labio y me fui no podía creer que fuera tan mala salí corriendo y Ian me vio y por su reacción pensó que petter me había pegado lo cual no fue haci y el salió y subió las escaleras y entró al cuarto y le pego , Ian jamás me dejó explicar que había pasado y cuando le dije no cambio nada solo se fue y hay tuve que esplicarle a petter. Y bueno compendio y no izo nada ya que estaba cansado de tantas peleas.

Charlie todo la puerta y dijo que nos apresuramos ya que teníamos que estar abajo porque iba a empezar todo en unos minutos, nos terminamos de vestir y bajamos.

Llegamos al salón y están todos hay la noche fue algo larga ya que casi nadie nos conosia y era raro, fui por un trato mientras petter se quedó con mi madre y Charlie entre ala cosina a buscar algo para comer también y Ian me siguió pensé que iba haci otro lado pero me equivoque derrepente me agarro del brazo y me pego ala muralla me miro a los ojos y pego su cuerpo al mio me beso y le seguí el beso fue algo desesperado como si ambos lo necesitaramos pero recordé lo de el y la chica la Venganza y le pegue una cachetada y me fui.

Tenía mil pensamientos en la cabeza no sabía que hacer con todo pero solo sabía que tenía que vengarme y nada más, llegué al salón y petter me dijo que me tenía una sorpresa y bueno lo seguí resulta que me llevo ala habitación y cuando entré habían velas y pétalos en la cama pensé vaya es un romántico y me dijo que el quería que fuera perfecto el momento.

No sabía si realmente quería tener relaciones con el ahora pero que más da total era mi venganza y de la mañana que quería esto.

El me bajó el sierre del vestido y yo le saque la camisa me tomo en su brazos y me dejó suavemente en la cama me miraba como si me fuera a romper, me trató con mucho cariño y terminamos acostados abrazados fue lindo espero no pase lo mismo que el otro que solo quería sexo y ya.

Alguien abrió la puerta y era Ian nos vio y yo me tape, su cara de pena no la soporte y se fue me empese a vestir rápido y petter me dijo que porque tenia que salir justo ahora y le invente la escusa de que tenia que estar por Zelin solo por eso.

Salí de la piesa y lo deje hay me gane afuera de la puerta y me puse a llorar me acordaba de la cara de Ian y no podía con la pena, se que esto es mi venganza pero no podía ver como sufría la gente por mi culpa. Baje las escaleras y estaba Ian en la barra bebiendo como si no iviera un mañana me vio y no reacciono bien.

Esmeralda eres una puta, solo buscas a alguien para cojer todos me quedaron mirando se que él estaba ebrio pero no podía creer lo que decía gracias a dios petter no estaba Charlie lo escucho y se lo llevó.

Yo salí corriendo al patio no podía con la vergüenza y me encontré ami madre casi teniendo sexo con El padre de Zelin y ya era como mucho. Los grabe y luego los interrumpí
, Elizabeth no puedo creer que sigas con esto lo siento demasiado pero Charlie debe saber todo y no aras nada para detener, me das asco.

Ella me persiguió y me empujó y yo me caí y me tropese y al caer choque con el borde le la piscina y no todo se fue borroso solo escuchaba gritos y vi sangre, derrepente todo se oscureció....

Narra Elizabeth
Porfavor alguien ayude amo hija se tropeso y se golpeó, luego de eso llamaron una ambulancia y se la llevaron ella había perdido mucha sangre y estaba mal.
Charlie y petter llegaron corriendo Ian están ebrio haci que ni supo del accidente.

Llegamos al hospital y nos dijeron que esperamos en la sala, pasaron horas hasta que el doctor salió y dijo que necesitaban donadores de sangre ya que ella había perdido mucha entonces tuvimos que ir todos al laboratorio a ver quien era compatible con su tipo y resulta que petter era compatible con ella y le dio de su sangre luego de eso estuvieron en la sala esperando noticias.

Ian llegó con Zelin y Alex los cuales entraron desesperados al hospital, ian estaba solo llorando porque su gran amor estaba grave.

Elizabeth no podía con la culpa pero no paraba de pensar en que el video estaba en el teléfono de Esme y el teléfono tenia contraseña, la cual no sabía y no pudo borrar la evidencia de lo que paso y eso le preocupaba más que  nada en estos momentos.

Charlie le preguntó a Elizabeth que como había pasado todo entonces le invento que Esme se tropeso y cayó al suelo y nada más.

Petter la miro y le dijo algo que todos quedaron pensando, esta segura de que se cayó de esa forma? Porque hoy usted ya le pego y que prueba que usted no fue quien la empujó.
Se produjo un silencio y ella intentó hablar pero tartamudeo y justo salio el doctor del quirofamo y habló.

Bueno ella está muy devil las siguientes horas son críticas pero eso no es todo por el golpe en la cabeza ella quedó en coma nose sabe cuando va a despertar si será en días semanas o quizás años, por favor mantengan la Calama y tengas fe.
El doctor se fue y todos quedaron el Sock....

Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora