Pensé que Ian iba a darme un beso pero justo le sonó a él teléfono y era Charlie quería que nos fuéramos para la casa ya que Mi madre tenia una crisis ya que la habían llamado y solo queria hablar conmigo creo que supuse de que se trataba, pues ian nose si contaré pero mi madre fue una persona completamente diferente a lo que es ahora pasa que hace 20 años atrás ella dio a luz a una niña ala cual dio en adopción por que ella no tenía recursos para cuidarla, bueno eso decía ella hasta que entere que era todo una mentira, resulta que mi madre cuando era joven era una prostituta y cuando un cliente la dejó embarazada ella tuvo que tomar una decisión o el trabajo en el burdel o su bebé y pues ella al principio había escojido a su bebé que era una niña la cual la llamo Zelin, pero cuando ella dio a Luz decidió dejarla en un orfanato y a cambio de dejarla hay el padre del Zelin le pagó una suma de dinero lo cual ella mal gasto en drogas.
Hasta que conoció ami padre aunque su relación no fue tan larga y tan sólida el logro sacarla del camino de las drogas por un tiempo, aunque ella nunca me quiso contar todo esto yo me enteré por mi cuenta y también porque mi madre me contó algunas cosas y que tiene que ver todo esto ahora pasa que Zelin fue adoptada y ella ahora quiere conoser ala mujer que le dio la vida y bueno esta es la razón por la cual mi madre esta haci.
Por favor no le digas nada a tu padre quiero que ella se lo cuente además tendremos más problemas con la llegada de Zelin ya que por lo que e sabido ella es una niña caprillosa y millonaria, supongo que vendrá acá para ver a mi madre.
Tranquila Esme no le diré nada a mi padre solo que tengo una condición, para mantenerme callado, lo mire algo extrañada pero al fin que cosa podría empeorar, que quieres Ian?
Quiero que vayamos tu y yo un fin de semana ala playa allá Charlie tiene una cabaña y creo que nos hace falta Distraernos. Lo pensé un rato y luego le dije esta bien Ian pero tienes que avisarme antes porque nose si tenga tiempo ahora mejor consentrate en manejar ya que necesito hablar con mi madre.
Entre ala casa y ella estaba tirada en el suelo llorando Charlie ya no sabia que hacer con ella, la ayude a pararse y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas fuimos a mi cuarto y me contó que estaba pasando y tenía razón era la Llegada de Zelin ella venía a conoserla y ami también supongo.
Me contó que a ella la llamo la madre de Zelin y que su hija necesitaba ver a su madre verdadera, mi madre no paraba de llorar y me estaba asustando un poco, ella estaba como loca no quería que Charlie la dejara por todos los errores que había cometido en su pasado.
Mi madre que me estaba intentado contar como era Zelin pero tocaron el timbre y alguien entró ian me llamó y me dijo que buscaban a mi madre cuando baje vi a un hombre de tez blanca bastante guapo y una mujer igual ami madre cuando era joven supuse que era ella, le hable y le pregunte que aquí buscaba y su respuesta fue algo pesada.
Que no estas viendo niña que busco a Elizabeth, la mire y le dije que mi madre se encontraba indispuesta a lo que ella no entendió y subió corriendo buscándola por toda la casa quise deternla pero Ian me agarro la mano y no me dejó subir, ella no bajó hasta en un rato y mi madre venía con ella se veía faltal y cuando llegó a bajo ella habló bueno Esme y Ian les quiere presentar a mi hija se que nunca les hable de ella, pero es una larga historia que necesitaré un poco de tiempo para contarles todo.
Pero ella es Zelin y el es su prometido Alex, vinieron aquí porque ella quiere que este presente en su boda y porque hace tiempo que no nos veíamos, en fin esta noche se quedarán acá y espero se puedan llevar bien.
Mamá hoy voy a salir a comer con Jasson y Hayley además Ian se nos unirá haci que no nos esperes para la cena, bueno Hija haci podremos cenar más tranquilo y haci podré contarle todo a Charlie, Esa es la idea mamá que puedas compartir con ella y contarle todo a Charlie ya que se merece saber la verdad de todo.
Ian me iré a cambiar de ropa y nos vamos, yo por mientras me daré una ducha, subí las escaleras y me tope Con Alex me miro y me dio algo de susto ya que me miraba como si fuera a comerme y me dijo sabes cuñadita debí haberte conosido antes estas bastante buena, quizá algún día te de una probadida, justo apareció Ian y vi que el me tenia a rinconada en la pared y me dijo amor pasa algo y lo mire raro pero supe que era para que el se alejara, No Amor tranquilo me iré a vestir mejor, salí casi corriendo de hay gracias a dios que Ian me ayudo a sacarlo de enzima ya que nunca en mi vida le aria daño ami hermana de esa forma se que casi no la conozco pero supuse que ellos se aman y no quise meterme en medio ni nada seria una total estupidez.
Me vestí y baje cuando llegue abajo vi a Ian en la puerta esperándome salimos y nos subimos al auto y cuando íbamos en camino me llego un mensaje de Hayley que decía :
Amiga porfavor no vengas quedate con Ian por hay comiendo algo es que quiero estar a solas con Jasson y bueno le conté a Ian y el estuvo de acuerdo en que nos quedáramos solos en un restaurante, fuimos a comer sushi me encanta pero el nunca había comido y por lo visto le encantó, estuvimos toda la noche conversando ignorando que mi madre estaría contando toda la verdad en la casa, después de salir del restaurante ian condujo haci un mirador, nos bajamos del auto y nos pusimos a caminar, hubo un momento donde todo se quedó en silencio, pero siempre lográbamos sacar tema, seguimos caminando devuelta al auto el me había pasado su casaca ya que haci frío íbamos casi llegando al auto cuando vi a Petter con una rubia casi tragandoce unos a otros sentí como mi corazón se rompía no podía creer lo que veía el me vio y quedó pálido no supo que hacer y me empezó a decir que eso no era lo yo pensaba no podía seguir hay le dije a Ian que me sacara de hay, ian subió al auto y nos fuimos, llore todo el camino ian solo me dio la mano y me dijo que todo iba a pasar, pero el no entendía que yo de verdad quería Petter pero veo que con esto debo olvidarlo.Llegamos ala casa y estaba Aún las luces prendidas a pesar de que era tarde iba entrando y Ian me Dijo que si necesitaba algo que le hablara que el siempre podría ayudarme le di un abrazo y el un beso sin pensarlo le seguí el beso tenia tantas cosas en mente que solo quería olvidar a Petter, todo iba bien hasta que Charlie abrió la puerta y nos separamos, me dio demasiado susto ser descubierta y más si es Charlie ya que el le podría decir a mi madre, y se que ella reaccionaria de mala forma y probablemente me Diría que le fuera a vivir con mi padre ya que esto no es apropiado.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...