Daniel tu no puedes fingir que este es tu hijo además aun no desido su tendré al bebe o no.
Además hay problemas peores imaginate Ian lo descubre promete que no le dirás nada.Esme espera cuando fue la última ves que estuviste con Ian porque se supone que fue como hace 2 meses como es posible que solo tengas unos días?
Daniel yo te puedo explicar, espera Esme estuviste con el otra vez? Daniel no es como tu piensas si solo fue sexo y ya Esme te das cuenta que el te hizo daño y tu lo sigues buscando.
Sabes no puedo con esto te dije que te quería y tu te acostaste con el y haci dices que eres tan sentrada. Sabes que mejor me voy ve que aras sola.Daniel se fue y yo quise seguirlo pero el teléfono sono y era un mensaje de noah.
Emse perdon si solo te hablo para esto pero tengo una mala noticia Petter y su pareja fallecieron hoy, les dio una sobredosis de cocaina.
Crees que puedas venír ala casa jasson te necesita y bueno toda la familia.
Cuando leí eso sentía que todo me daba vueltas y me desmaye desperté y charlie estaba conmigo tenía una cara de asustado.Esme que pasa? Estas bien.
Charlie debemos ir a la casa de los Arismendi, pero Esme que pasa?
Petter Petter esta muerto charlie se murió....
Pequeña cambiate de ropa para que vayamos ala casa de ellos Daniel tu iras con nosotros.Cuando llegamos ala casa de los Arismendi todos nos quedaron viendo, le di un abrazo a jasson y lo acompañe un rato.
Charlie dijo que teníamos que irnos ya que era tardee.
Al día siguiente fueron los funerales.
Yo no quería estar acá haci que hable con mi padre y el me dijo que si quería me viniera unos días para España lo cual fue una excelente idea.3 semanas Más tarde
Estuve 3 semanas en españa y cuando fui no se me notaba el embarazo pero con las semanas tuve que comprar ropa más ancha para que no se notará que estaba embarazada.
Cuando decidi venirme charlie me dijo que el estaría en el aeropuerto esperandome pero al bajar del avión no estaba haci que me tuve que ir en un taxi, cuando llegue a casa Charlie estaba durmiendo en el sillón parece que estaba enfermo por su cara, Daniel venía bajando la escaleras apenas me vio corrió hacia mi y me abraso por un largo rato.
Me dijo que tenía que preguntarme algo haci que salimos al patio.Antes de que hables mira te quiero mostrar algo mira que grande esta el pequeño Daniel puso su mano en mi pansita y se puso a llorar creo que el más Feliz era el.
Esme sobre esto si aún quieres y me aseptas quiero hacerme caso de el niño y de ti.
No me dije nada solo me acerque y lo bese.
Sentí algo raro como una presencia de alguien más pero no vi a nadie haci que lo ignoreEntramos ala casa y Daniel me hizo algo de comer me ayudo a subir las maletas ala habitación y me dejo para que descansará.
Cuando entré ordene la ropa y me di una ducha, cuando salí vi a alguien sentado en mi cama pensé que era Daniel pero cuando mire note que era Ian tenia un aspecto orrible como si uviese bebido por días.
Vaya vaya Esme Volviste de tu viaje y ahora veo que tienes una nueva conquista, bueno era de suponerse si te revuelcas con todos hasta con el muertito.
Intente pegarle pero Ian me Agarro la mano y me detuvo eso si que me asusto.Después de eso empezó a decirme que era un a cualquiera, Callate Ian tu no tienes derecho a decirme esas cosas no eres quien para hablarme de esa manera, tu no eres nadie en mi vida y jamas lo volverás a ser.
Ian me empujó y me tiro al suelo se subió ensima mio y me empezó a decir que si no era de el no lo seria de nadie.
Me empezó a golpear en la cara gracias a dios no me pegaba en el estómago, de repente cuando estaba casi inconsciente el se paro y me empezó a dar patadas en el estómago sentía como le dolía eso ami bebe sentí un dolor abajo y derrepente se detuvo el se estaba llendo y volvió y me pego denuevo, sentí como un líquido escurría por mi pierna y era sangre.Ian vio lo que pasaba y se fue luego Daniel entró ami habitación y me vio tirada en el suelo me llevó al hospital y lo último que recuerdo es que me pusieron anestesia y no supe nada más después de eso.
Cuando desperté no podía ver nada apenas podía abrir los ojos cuando los abrí vi a Charlie al lado mio y Daniel estaba mirando por la ventana.
Charlie se acerco y me abrazo me empezó a decir que por que no le conté que yo estaba embarazada no supe que decirle y empecé a preguntar por mi bebe me empecé a alterar y los doctores tuvieron que ponerme un calmante, desgraciadamente ya que me golpeó tantas veces en el estomago perdí ami bebe todo por su culpa solo pensaba en eso mientras el calmate haci efecto
Charlie empezó a hacer preguntas el quería saber quien me había hecho eso y yo no podía hablar con claridad pero con todas mis fuerzas intente decirle quien había hecho eso.
Charlie... Ian, Ian Fue Y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...