Para peores noticias mi madre y Charlie se tuvieron que venir de la casa en la playa ya que Charlie se enfermo del estomago, haci que pronto llegarían yo me enserre en mi cuarto hasta le puse llave, es que enserio no quería ver a Ian no podía creer lo que había pasado.
Alguien estaba tirando piedras a mi ventana me asome a ver quien era y era Noah como si no fuera suficiente ahora el, le pregunté que acaso se había perdido de casa y el respondió con algo irónico esme muévete y dejame subir por la ventana nose porque lo deje subir pero entro por la ventana como un ladrón, noto que me pasaba algo haci que me pregunto no le quise contar bien las cosas solo le dije que alguien me traicionó y lo descubrí solo eso. El me apoyo y se tuvo que esconder en el baño porque mi madre ya había llegado y venía hacia mi pieza.
Hija como estas? Te ves cansada pasa algo, nada mamá solo estoy algo enferma me daré una ducha y veras como se me pasa, bueno yo iré a ver a Charlie se esta casi muriendo, una cosa Ian donde esta?
No lose mamá quizás ande con alguien o quizás solo esta en su habitación.Mi madre salio de la habitación y Noah del baño, creo que es mejor que te vayas si no quiero más problema, espera esme por como te pusiste cuando te preguntaron por tu hermanastro, tu tuviste algo que ver con el, como se te ocurre eso es algo estúpido mejor vete si nos vemos mañana.
Salio por la ventana y se fue, me sentía algo rara hablando con el era como ver a Petter pero en fin ya no quería saber de él y menos de ian ni de jasson creo que el único amigo ahora era Noah quien lo diría.
En fin enserio tengo que ducharme apesto, me duche y me puse un vestido y una casaca y unas sandalias y salí a caminar , cuando iba saliendo venía llegando Ian me miro quiso decirme algo pero le pegue una cachetada y charlie nos vio, se hacer o y pregunto que pasa y solo yo respondí No pasa nada y nunca pasará menos con un infiel y me fui.
Camine demasiado eso creo porque me dolían los pies decidí llamar a Noah para que me llevara a casa y cuando lo llame contesto el teléfono Jasson, Esme que haces llamando a Noah, le respondí pesado ese no es tu problema pasamelo y le dio el teléfono a él, dime que pasa?
Crees que puedas venir por mi estoy serca de tu casa, ni lo pensó y dijo que si, lo espere serca de su casa y llegó en moto.Enrealidad pensé que era el pero no lo era, era Petter esme tenemos que hablar se que no debí venir y hacerme pasar por mi hermano pero yo te amo y nose que hacer sin ti, necesito explicarte lo que paso ese día que me viste, okey habla rápido, mira salí con esa chica y yo estaba algo ebrio eso se noto ella se aprovecho de eso cuando nos viste ella se me lanzó porque yo le estaban hablando de que estaba enamorado de ti y ella me hizo callar de esa forma. Se que quizás no me creas pero es la verdad.
Okey Petter mejor me voy caminando creo que sería lo mejor para ambos esme recuerdas cuando Noah te beso. Me detuve a pensar y recordé eras tu?
Si esme era yo Noah se fue ayer para España de vacaciones con mi madre y mi padre.
Yo fui el que estuvo en tu baño el que te beso yo fui y siento a verte hecho creer que era el solo que te cae mejor el que yo y se noto entonces necesitaba que me hablaras no podía estar más lejos de ti.Al escuchar eso no podía ni pensar, todos ami alrededor me mentian me usaban, pero también pensé que quizás era hora de usar ala gente también haci que cambiaría un poco el papel de víctima.
Me acerque a Petter y lo bese fue un beso tierno y apasionado el me siguió el beso y si no es por que estabamos en la calle lo hacíamos hay mismo, me dijo que sería mejor no seguir de esta forma y que si quería ir a cenar ala casa de el y bueno le dije que si era parte del plan, me subí ala moto y nos fuimos, llegamos ala casa y jasson estaba hay me pidió perdón Alfin se las acepte y cenamos los 3 nos pusimos a ver películas y llame ami madre y le dije que me quedaría en casa de hayley y que llegaba mañana ella no dijo nada y me colgó.
Esa noche me quede a dormir en la acasa de los Arismendi y fue algo raro porque pensé que Petter me quería solo por sexo al igual que ian pero a diferencia de él me llevó a su cuarto se acostó me abrazo y haci nos dormimos y no niego que fue lindo pero aun no puedo olvidar lo que hizo, pero era parte del plan finjir que estaba con el haci que tenia que aguantar.
Me despertó con desayuno en la cama lo cual si me gustó mucho su gesto, comimos en la cama y estuvimos toda la mañana haciéndonos cariños, jasson entró y nos vio cuando el me estaba haciendo cosquillas y pensó que íbamos a tener sexo por como estábamos y se fue corriendo.
Me dio mucha risa su expresión pero en fin yo también pensé que iba a pasar eso y por lo visto Petter es algo conservador y respetuoso por lo que se ve.
Me tenia que ir a casa haci que le dije a Petter que me fuera a dejar, me llevo en la moto y me dejó una cuadra antes ya que no quería que nos vieran pero cuando me iba vi a ian y me devolví y le di un beso a Petter en la boca para que ian viera que no me importa el, creo que e actuado bastante mal pero ian me las va a pagar osea solo me quería para eso...
Bueno ya veremos quien sale peor en esta venganza
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...