Tarde con Mi Hermanastro

8 2 0
                                    

Desperté adolorida me dolía la cara y aun tenia el Ojo inchado y morado no sabia como ocultar eso tendría que ingeniármelas para que jasson no se diera cuenta de que me habían pegado ya que no quería más problemas con los Arismendi, me metí a bañar, cuando termine me vestí y me Heche un poco de Base ya que quería pasar piola en el colegio.

Me maquille y baje charlie me miro y me dijo que si quería me quedaba en la casa, y bueno como soy de terca insistí en ir y Ian se ofreció a dejarme ya que yo aun no tenia licencia.

En el trayecto al instituto fue todo callado hasta cuando llegamos me hablo y me dijo que si necesitaba algo o si quería irme que lo llamara me abrió la puerta y me dio un beso en la cara y se fue, yo entre algo nerviosa al instituto lo peor fue cuando vi a Noah con buzo y supuse que empezó a trabajar de profesor no podía creer como en ves de alejarme de ellos me acercaba más , ya no podía más y me senté en la cancha no entre a clases y fue la primera vez que hacía eso, me sentía mal por ambas cosas por verlos aquí ambos y también porque nunca había hecho algo tan malo.

Decidí que tenía que llamar a Ian quería irme pero no quería que mi madre y charlie supiera que me había escapado del instituto, haci que le dije que no les avisara y que me llevara a algún lugar lejos ya estaba arta y solo quería estar lejos de Los Arismendi se que Jasson no tenia nada que ver pero es que enserio estaba molesta.

Espere a Ian En portería y mientras el guardia estaba despistado salí corriendo espero no me allá visto porque ya seria mucha mala suerte, me subí al auto y el condujo pensé que me llevaría a algun Lugar lujoso o algo haci ya que su reputación me presede, en fin cuando vi que me llevó a un bosque alejado de todos me dio susto me dijo que bajara y que abriera la maletera, no podía creer que había un manta y una canasta con comida, creo que fue un lindo detalle y por lo visto el sabia que yo me iría pontro del instituto porque encontré estúpido que tuviera todo esto en el auto.

Nos sentamos y comenzamos a comer el estaba bastante callado hasta que me habla, Esme te tengo que contar algo me siento super mal al no decírtelo pero es que tu madre me lo a pedido y se supone que era un secreto, lo mire algo extrañada, y el confesó, bueno primero que nada promete que no te enojaras conmigo, vale vale lo prometo, bueno pasa que petter no te pego por gusto si no que el me quería pegar ami y tu te interpusiste y te pego se que debí decirte antes pero es que tu madre me a dicho que si no me quedo callado me hechara de la casa y enserio ya estoy arto de andar de hogar en hogar.

Ian como hablas haci de mi madre es verdad Esme creeme, esta bien intentaré, igual de todas formar me tienen arta e pasado las peores 2 semanas por culpa de ellos se que jasson es mi mejor amigo y que yo tenia algo con Petter pero quiero tratar de mantener la distancia.

Esme yo solo quiero que estés feliz y lo estoy bueno lo estaba, pero eso da igual gracias por decirme la verdad aunque eso me allá lastimado no pensé que mi madre fuera capaz y Ian noo te preocupes no te iras de la casa y menos porque ella lo diga...

Después de eso la tarde fue bastante agradable, pasa que me llevaba bien con el y me hacía reír mucho pasamos toda la tarde riendo hasta que Charlie le llamó y le dijo que acaso podía ir a buscarme al instituto y bueno ian le dijo que si que después de ir a buscarme iríamos a comer algo para conocernos mejor y el obviamente dijo que si y que no llegáramos tarde.

Me dio mucha risa cuando Ian colgó el teléfono le empuje y el se endereso y me tiro al suelo y me empezó a hacer cosquillas, lo empuje y me subí enzima de el, me quedo mirando y creo que era algo raro que estuviera yo haci haci que me baje y empese a ordenar las cosas para dejarlas en el auto.

Me subí y tire el haciendo hacia atrás y me quede dormida siempre me pasa me da sueño cuando ando en auto.

Narra Ian

Llegamos ala casa y intente despertarla pero ella ni se movio haci que no quedó de otra que bajarla en los brazos entre con ella y Charlie pensó que algo malo le había pasado, y bueno lo hizo callar y le dije que estaba durmiendo y que la dejaría en su habitación y bajaría para cenar, la acosté en la cama y me senté en la esquina asu lado, ella era muy dulce aunque yo tenía que dejar de pensar en mi pequeña hermanastra de esa manera y bueno que mejor que si vuelvo a salir a las fiestas y haci me despejó de todo....

Baje las escaleras y le dije a Charlie que no cenaria con ellos que saldría y que no me esperaran despiertos...

Creo que ella esta ciega porque es obvio que el sienta algo por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que ella esta ciega porque es obvio que el sienta algo por ella... Que piensan ustedes?

Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora