Narra esme :
Vi a Ian entrar pero quede sorprendida cuando ví a Charlie entrar con el, no supe como reaccionar y me puse a llorar.
Esme cariño que hable yo con ustedes ayer? No les quedó claro que no devén estar a solas juntos.
Papá por favor dejame explicarte, Ian callate no te creo nada quiero hablar con esme por favor callate.
Esme me puedes contar lo que pasó ahora?
Le conté todo lo que había pasado y por un lado me entendió y estaba furioso porque petter le dijo que yo me fui sin razón y también estaba desconcertado porque yo estaba con Ian.Les dije que se mantuvieran lejos como no entienden que son familia,
Papá por favor puedo hablar, haber habla quiero escuchar las estupideces que dirás, mira yo al principio solo era su amigo si, pero ella me cautivo me volvió loco no me puedes alejar de ella yo la quiero y quiero que nos dejes estar juntos.Me quedo mirando y hablo, Esme estas segura de que quieres estar con Ian.
Me quede pensando unos segundo ya que no sabía bien que decir y me arme de valor y le dije que si que el siempre me había protegido y me cuidada.
Bien esme no los apoyo del todo aun creo que esto es una locura pero si mi niña es feliz no podre oponerme osea vean lo que paso por retarlos ayer, solo hay una condición tiene que contarle todo a Elizabeth les doy solo una semana a partir de ahora.
Ian Corrió y abrazo a Charlie no podía creer que nos allá dejado, pero también pensaba que sería difícil decirle ami madre.
Charlie hoy cuando llegue mi hermana y su prometido no estaban supongo que se fueron por eso de la boda y supongo que ella te contó el porque nunca te dijo que tenia una hija?
Bueno esme si me conto fue algo duro pero es su pasado y no puedo juzgarla no te niego que me duele saber todo pero la verdad tarde o temprano se sabría ahora chicos me quédare a comer con ustedes y nos iremos juntos ala casa entendido ambos dijimos que estábamos de acuerdo y nos sentamos a comer.
Estuvimos conversando un buen rato y nos fuimos a la casa, llegamos todos juntos y mi madre se extraño y empezó a hacer preguntas
Charlie me dijo que nos había invitado a ambos a comer ya que quería compartir más con nosotros y ella se calmo.
Charlie nos miro y nos dijo que tuvieramos cuidado que nos podría ver Elizabeth juntos pero intentaríamos ser discretos.
Subí a mi habitación y Ian se quedo abajo con charlie, me tire en la cama y me puse a pensar si había sido buena decisión la que había tomado, cuando Sentí que se habría la puerta y era Ian.
Entró y le puso seguro ala puerta porque sabía que mi madre siempre entraba haci de la nada.
Se acostó al lado mío y me abrazo, creo que me quedo dormida porque no supe que paso después hasta que escuche ami madre que estaba golpeado la puerta y no sabia que hacer si veía a Ian aquí lo mataría haci que le dije que se escondiera en el baño y que me pasara una toalla para taparme.
Abrí la puerta y mi madre entró enojada y me dijo que porque tenía la puerta con seguro a lo que dije que me iba a bañar y que me daba susto que entrará Ian o cualquier persona y me viera haci ella comprendío y salió y volví a serrar.
Haci que Esme te doy susto, me miro con una sonrisa y me tiro ala cama y me empezó a hacer cosquillas pero me empezó a dar vergüenza cuando recorde que me había sacado la polera y me daba cosa que el me viera haci, le pedí que me pasara la polera y el no quería empeso a levantarla para que yo no la alcansara, me senté enojada en la cama y en me tomo en brazos y me abrazo sabes que eres hermosa sierto? Se que te quieres tapar por vergüenza te conosco.
Esta bien ian si es por eso pero ya enserio la polera, Uuy si te ves tan linda cuando te pones seria pero antes dame un beso o no te la paso, no podías ser tan pesado ian esta bien, le di el beso y me paso la polera, ahora vete que enserio me quiero bañar y ten cuidado que mi madre te podría ver.
Salí del cuarto y Charlie estaba afuera y me dijo mira como te pillo, perdón papá solo quería hablar con ella ahora quiero dormir un rato estoy cansado, Hijo ten cuidado haci como te vi yo te pudo ver Elizabeth.
Esta bien Papá tendré más cuidado cuando vaya a su cuarto, ahora puedo ir a dormir.
Narra Esme :
Me estaba bañando cuando escuche el teléfono y era Jasson quería disculparse por todo borre el mensaje y lo ignore no quería hablar con el ahora porque fue estúpido que apoyará a su hermano en ves de ami en fin no lo tomaría en cuenta por unos días.
Escuche ami madre que me estaba llamando baje y era para que tomáramos onces juntos baje yo y Ian bajo minutos después, nos sentamos y el se sentí ami lado y Charlie y mi madre al frente, Ian me puso incomoda ya que sentó y me dio la mano, Charlie noto que lo ido haci que subí la mano ala mesa, Ian me miro algo enojado y hizo lo mismo.
Mi madre comentó que mañana era su aniversario con Charlie y se irían por dos días a la casa en la playa para festejar y que no querían que isieramos ninguna fiesta en su ausencia, Charlie nos miro y nos dije y espero que convivan y no se lleven peleando, haci que Ian cuidala mira que siempre se mete en problemas.
Papá no te preocupes yo cuidare ala pequeña, oigan que les parece si vemos una película juntos ya que mañana no estarán podríamos aprovechar de pasar un momento en familia.
A Elizabeth le gusto la idea y fue a preparar palomitas yo junto a Ian juntamos los sillones y empezó a escoger la película y pusimos una de terror Ian escogió el conjuro 3 mi madre llegó con las polomitas y mientras poníamos la película Ian fue por dos mantas para taparnos, nos sentamos y Ian puso la película, yo me senté con Ian y mi madre con charlie iba casi en la mitad de la película y notamos que mi madre estaba durmiendo y charlie igual.
Ian me miro y yo me senté en sus piernas y compense a besarlo de forma tierna, pero el metio sus manos en mi polera y el ambiente cambió me empezó a dar besos en el cuello, pero sentimos que mi madre despertaba y me baje y me senté al lado mi madre despertó y dijo que sería mejor que nos fuéramos todos a acostar ya que era demasiado tarde.
Me pare algo avergonzada ya que no sabía porque me portaba haci con Ian y cuando iba a cerrar la puerta Ian entró me dio un beso en la boca ya fuera de la calentura y me abrazo y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...