La Llegada

11 1 0
                                    

Después de ver a Noah Haci me sentía culpable, y quise buscarlo lo llame y no contesto, deje de insistirle ya que mi madre empezaba a preguntarse que a quien llamaba tanto, hasta que alguien tocó la puerta.

Abrí la puerta y hay estaba el al parecer había estado tomando ya que apenas podía mantenerse de pie, me miro y me dio un beso yo no sabía que hacer y lo empuje y le di una cachetada aunque si tenia ganas de seguirle el beso pero yo estaba comenzando algo con Petter y seria extremadamente raro Estar con ambos.

Mi madre vi la escena y le pidió un taxi y me dijo que porque estaba haci Petter y bueno le tube que explicar que no era Petter que era Noah si Hermano Gemelo el cual era algo raro, y que como estaba algo Ebrio hizo eso.

Después de que el taxi se fue Subí ami a cuarto enserio ya estaba arta de tantos problemas y de estar metida en el drama de los gemelos, ya no podía empeorar nada este día.

Mi madre toco la puerta y me dijo que ya que mi supuesto hermanastro llegaría en unas semanas tendríamos que ordenar su cuarto, le reproche a mamá que porque no se iba a un hotel pero ella se defendió diciendo que en la casa más bien mancion hay espacio suficiente para todos hasta para los primos y toda la familia.

Bueno si Mi madre y Charlie insisten en que el se venga a vivir acá esta bien no puedo impedir nada, si no tuviera suficientes problemas ahora tengo que verle la cara a este otro, se que ni lo conozco bien pero es que mi madre siempre a dicho que es insoportable que por eso se viene de España.

En fin estoy demasiado cansada a sido un día de mierda y no quiero seguir pensando en nada más por ahora pondré la alarma y me acostarte.

Cuando desperté en la mañana note que era demasiado tarde y que la alarma no sonó y que estaba sola en la casa, quizás mi mamá salió y solo me dejó dormir un poco más, sentí como tocaban la puerta y baje abrí la puerta y era un hombre alto de ojos verdes bastante guapo y venía con unas maletas, me quedo mirando ya que yo estaba en pijama y me dijo tu debes ser Esmeralda?
Lo mire algo extrañada y le dije que si, Yo Soy Ian El Hijo de Charlie se que llegaría la semana que viene pero estaba ansioso por llegar ala casa y conoserte a ti Y A tu madre veo que la casa es más grande y bonita de lo que vi en fotos, puedo pasar?

Claro pasa Solo hay un problema tu habitación aun no esta lista ya que no sabíamos que llegaría hoy, pero puedes dejar las maletas en mi Habitación por mientras, esta bien me dices donde queda para dejarla si arriba ala derecha primera puerta, llamaré ami padre para avisarle que estoy aquí quiero darle la noticia lo más pronto posible.

Bueno porque no bajas comes algo mientas yo me cambio de ropa, okey iré a comer algo, subí ami pieza me di una ducha y me puse un vestido, luego me pinte y peine, hasta que mi madre llamó y me dijo que ella llegaría en una hora más y que fuera amable con Ian , le corte y baje Ian estaba comiendo y me senté junto a él y tome desayuno, estaba algo incomoda ya que el era muy intimidante ya que tenía unos ojos verdes muy lindos, y me miraba mucho lo cual me ponía nerviosa.

Escuche como tocaron la puerta y era Noah, que haces aquí, bueno pequeña vengo a  pedirte una disculpa aunque veo que estas ocupada, como lo haces niña jugando con tres ala misma ves no te falto conmigo y con Petter y ahora con este Tipo, Ian escucho todo se paro de la mesa y le dio un empujón y le empezó a pegar en la cara, no sabía que hacer haci que me tire enzima de ian para que lo dejara y ian me empujó y me di un golpe contra la muralla después de eso todo se fue a negro no recuerdo más.

Narra Ian

No puede ser como fui tan estúpido por tratar de defenderla le termine haciendo daño, la llegare a la habitación y iré por hielo para que haci no le duela tanto espero que Charlie no llegue aun porque va a pensar que yo le pegue apropósito y no fue haci.

Note como ella empezaba a reaccionar y empezó a enderesarse en la cama me miro algo asustado, me empezó a preguntar sobre lo que había pasado, me quedé helado porque tenía miedo de que ella pensar que yo le había hecho daño.

Esmeralda perdón si te hice daño es que me dio mucha rabia que el dijera todo eso de ti, aunque me dejó pensando por dijo eso de ti pero se que estaba mintiendo, a todo esto se lo llevó un Hombre que era igual a él dijo que era su hermano y dijo que vendrían en la tarde a verte supongo que debe ser tu novio o algo haci.

Bueno Ian No es nada mio aun y sobre eso que dijo pasa que ayer el hermano gemelo me dio un beso pero estaba ebrio y por eso dijo eso además pensó que tu y yo teníamos algo, aunque seria algo estupido osea como yo estaría con alguien como tu.

Si Esmeralda tienes razón yo tampoco me fijaría en alguien como tu, Haci de arrogante y aniñanda mejor te dejo sola debes estar cansada saldré a caminar creo que aquí ya no tengo nada más que decir espero te sientas mejor vuelvo en un rato.

Ian espera por favor no le cuentas nada de lo que paso a Mamá Y a Charlie, yo le quiero decir todo lo que paso hoy, antes de que venga Noah otra vez y hable cosas mías de nuevo.

Bueno Esmeralda tu sabes lo que haces, yo saldré Adiós.

Ian me dejo sola bueno haci puedo descansar y tengo tiempo para ordenar mis ideas y tengo tiempo de ordenar la pieza de ian ya que no quiero que duerma en mi habitación.

Pdt: Foto de arriba es Ian 👀❤️

Pdt: Foto de arriba es Ian 👀❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora