La Traición

8 2 0
                                    

Sentía que estaba que no estaba prepara para estar de ese modo con Ian aunque me encanta como era, se que es muy rápido para querer a alguien ya que hace poco fue Petter pero dios debia olvidarme de él y dejar que todo fluyera.

Terminó la película y me quise ir a dormir estaba algo cansada y Ian me Habló

Oye amor te iras a acostar tan temprano, escuche eso de amor y quede mal osea nunca en mi vida me habían llamado haci y se sintió lindo y me arme de valor y le hable si vienes?
Me quedo mirando algo coqueto y subió atrás mio entramos ala habitación me dio un beso y me tomo en brazos me empezó a dar besos y tome una decisión quería estar con el en todos los modos posibles le saque la polera y el hizo lo mismo conmigo se sento en la cama y me dijo que quizás deberíamos parar, lo mire algo extrañada ya que no parecía que eso quisiera el y me explico Que el sabia que yo era virgen y que no quería hacerme daño.

Econtre razonable su escusa pero yo enserio lo deseaba haci que lo mire le di un beso le desabroche los pantalones y me senté en sus piernas el supo que me daba lo mismo que yo solo quería estar con él nos empezamos a besar y el me dijo que si me dolía que le avisara, estuvimos toda la noche despiertos, no quería que ese momento terminará si de momento me dolió pero la experiencia fue épica realmente creo que esperar valió la pena, cuando terminamos más bien nos cansamos el me abrazo y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente...

Escuche que mi teléfono estaba sonando haci que vi quien era y era mi madre.
Hola mamá que pasa?
Nada hija solo quería decirte que quizás no estemos dos días acá quizás estemos más y por favor deja de meterte en problemas ya adiós te amo.

Bueno era una buena noticia.
Ian se despertó y me beso, que pasa preciosa quien era, Era mi madre dice que quizás nose vengas mañana puede que estén más para acá, que buena noticia haci puedo estar más contigo.

Ams Ian iré a comer algo vienes, claro preciosa voy altiro, baje las escaleras y vi que alguien estaba en la puerta no supe quien era hasta que abri era Jasson.
Lo peor de todo fue que vi cuando ian venía bajando en bóxer y creo que sospecho algo.

Se que no soy quien para juzgarte pero que haces el haci y otra cosa están solos, mire a Ian y salí mira El creo que estaba con su novia arriba y yo estaba durmiendo y si estamos solos bueno algo haci ahora te puedes ir no te quiero ver.

Esme espera solo quería pedirte perdón por favor cuando me vas a escuchar soy tu mejor amigo no puedes hechar 8 años ala basura por una tonteria, Jasson no quiero hablar contigo ahora te puedes ir por favor hablaremos de esto otro día ahora adiós, se fue y cerré la puerta.

Preciosa que quería otra vez?
Nada solo olvidalo si ya bastante tengo con el y sus interrogatorios.

Me miro algo serio y se fue sentar al sillón, no me digas que ahora te enojaste tu ian?

Es que Esme mira como te pones por el yo no tengo la culpa de que te allan sacado una foto casi teniendo relación es con petter, no podía creer lo que había dicho me trato de cualquiera?

Me sentía Humillada haci que lo deje solo el vio que la había cagado, me bañe me vestí y salí tenia que estar sola un rato me sentía muy mal.

Salí en bici y me senté en el parque me encontré con Noah el cual fue algo lindo conmigo me pregunto que sucedía y me dio un abrazo, se sento conmigo y le intente contar la historia pero no con muchos detalles.

Nos quedamos hablando por horas hasta que se puso a llover el me paso su casaca y me llevo en su moto hasta la casa.

Fue amable y eso era raro cuando me baje el me dio un beso en la boca no podía creer que me uviera besado trate de sacarmelo de enzima y lo conseguí me quedo mirando y nose porque pero le di un beso fue algo tierno y ala ves no, me separe cuando recordé que estábamos serca de la casa y cuando recordé que yo estaba con Ian, lo dejé solo y me fui caminando le dije que no le dijera a nadie lo que había pasado y que no me buscará más.

Me fui pensando todo el camino que hacer enserio estaba confundida nose que onda todos me besaban ahora solo faltaba Jasson espero ese día nunca llegue porque seria como besar ami papá haci de asqueroso, bueno en fin no debo contarle esto a ian creo que seria algo orrible para el  saber que otra ves me involucre con uno de los Arismendi, puse las llaves en la cerradura y cuando entré no podía creer lo que veía, estaba ian con una chica casi teniendo sexo en el sillón lo primero que hice cuando los vi fue serrar la puerta fuerte para que supiera que lo vi el me miro con miedo y yo subí corriendo las escaleras no podía creer que hace un rato estábamos en la cama y ahora el estaba con otra nunca más volveré a confiar en él.
Sentí sonar el teléfono y era un mensaje de Noah

Perdón Esme no quise hacerlo es que no aguante siempre estuve enamorado de ti pero tu no me escogiste ami espero me perdones nos vemos en clases....
Vi el mensaje y no contesté nada solo quería estar sola...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora