Cuando desperté en la mañana, me sentía super mal estaba enferma me dolía mucha la cabeza y el estomago, quizás fue algo que como ayer.
Charlie toco la puerta y me dijo que acaso no me levantaría y le explique me dijo que me quedara en casa y me dijo creo que te pusiste de acuerdo con Daniel tampoco irá a clases hoy.
Me causó risa pensar que coincidimos en eso pero supuse que algo nos cayó mal, charlie se fue y Ian también porque escuche cuando sacó el auto...
Vaje a tomar desayuno ya que había tomado unas pastillas y Daniel venia subiendo con una bandeja con comida suficiente para 2.
Vuelve ala cama esme ya llevo el desayuno para ambos, entre ala pieza y el se acostó al lado mio y comimos acostados, cuando se iba llendo a su cuarto le dije que se quedara.Me miro raro pero se sento y yo me apoye en su hombro creo que más que estar enferma lo que tenia era pena por aver hecho eso ayer no quería hacerle daño a nadie más.
Daniel vio que estaba apunto de llorar me abrazo y me dijo que todo iba a pasar.
Nos quedamos dormidos y cuando desperté el estaba al lado mío y me tenia abrazada lo cual fue incomodo haci que salí de la cama sin que despertara y me fui a bañar.Me bañe y cuando salí Daniel estaba metido en su teléfono y me vio y me dio mucha vergüenza y me puse roja. Tranquila esme no mirate si.
Mejor voy a sacar la ropa y me visto en el baño.Me tuve que vestír en el baño cuando sali Daniel se había vuelto a quedar dormido haci que lo deje solo y baje a ordenar abajo.
Cuando baje alguien todo la puerta no sabia quien era pero abrí era una mujer como de 28 años con una niña de 5 años más o menos, cuando las vi no se me paso por la cabeza que era la Hija de Ian.
Hasta que ella dijo Hola Soy maria, supongo que tu eres La hermana de Ian, es mi hermanastro pero si soy esme un gusto, hola pequeñita me miro y me dio un besito en la cara.
Supongo que buscas a tu papá sierto?
La niña con ternura le hablo Shii busco a mi papi puedo verlo.
Mira cielo lo voy a llamar me esperar un poco.
Por mientras pasen y siéntanse como en casa si?No sabia como decirle a Ian pero tenia que llamarle pero tuve que hacerlo.
Lo llame y contesto...
Ian tu hija te esta buscando en la casa puedes venirte por favor.El me dijo si ya voy y colgó.
Princesa a que no adivina quien viene papá dijo que ya venía en camino que te parece si comemos galletas con leche mientras lo esperamos.La lleve ala cosina y le serví leche y galletas, era muy tierna y amable .
Sentí como llegaba alguien y derrepente entró Ian entró demasiado alterado tomó del brazo a maría y la sacó ala fuera de la casa.Yo sali atrás de él y lo enfrente Ian sueltala ahora mismo que ejemplo de padre eres.
Me miro y la soltó, maría ven conmigo dejemos que el hable con su hija si.Subí con maría ami habitación y ella habló, se nota que te quiere digo te hizo caso altiro yo lo reto haci y ya ves como reaccióno.
Maria yo y en no tenemos una buena relación incluso no hablo con el una larga historia, creo que deberíamos bajar creo que ya se pasó el peligro.
Cuando bajamos Ian no estába y la pequeña tampoco, lo llame inmediatamente y no contestaba el teléfono estaba en la cosina me empese a desesperar y maría también, no puede ser se la llevo por favor esme encuentralo, sali al patio y allí estaba gracias a dios el solo estaba en la piscina con la niña.
Maria fue a buscarla y la abrazo y los vi a los 3 juntos Alfin comprendi que su mundo era la niña y que yo solo era un estorbo aunque yo no estuviera con el pero me dolía ver que era feliz.
Sentí que alguien me abrazada me di vuelta y era Daniel, bonita porque mejor no vienes dentro y vemos una película.
Pusimos un película de humor y estuvimos todo el rato riendo de la película, aunque también me reía de que vote a Daniel del sillón y de que casi se hizo del 1 riendo.
Entró Ian con la niña y ella se acerco ami y me dio un beso en la cara gracias por las galletas, esme el es tu novio, Daniel la miro y le dijo yo si quiero pero ella esta clavada con otro.
La paqueña se puso a reír y le dijo que era bonito.
Bueno ian creo que tenemos que irnos con la niña ya que iremos a ver ami madre, quieres venir con nosotras.
Ian me miro y le dijo que si que seria perfecto pasar un momento con ambas.
Yo sentí que eso lo hizo para joderme nose que me pasa, bueno comprendo que este dolido por lo de ayer.Esme que te parece si vemos otra peli, bueno iré por algo de comer y tu escoje la película, traje papas y palomitas y algo para beber nos sentamos y nos pusimos a ver la película fue un chiste ver la película con Daniel sobre todo cuando intento comerse una polimita y intento atajarla con la boca y se cayó del sillón, se paro con dignidad y nos pusimos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...