Problemas

6 2 0
                                    

Tenia tanto miedo Hasta que Charlie reaccióno y habló :

Esme no puedo creer que te allas besado con Ian es tu hermanastro, que tienes en la cabeza niña por dios quiero que te vayas a tu habitación, necesito hablar con mi Hijo.

Charlie antes de que me vaya por favor no me cuentes nada ami madre, no me dijo nada supuse que no me diría ya que mi madre era muy extremista con sus decisiones.

Ian ven vamos a tu cuarto necesito hablar contigo hijo...

Narra Ian

Subimos al habitación y empezó con su típica charla, me empezó a decir que como podía meterme con una niña que solo tenía 18 años, se que soy mayor que ella pero que tiene ella es perfecta, claro no podía decirle ami padre porque aria que me fuera de aquí haci que me quede callado y le dije que solo fue un beso y que no pasaría nunca más para que dejara de hablar y le pedí que no le dijera nada Elizabeth. Gracias a dios el me dijo que si veía algo raro Le diría que mantuviera mi distancia y se fue.

Apenas salió de la habitación le hable a Esme, le mande un mensaje pero no respondió le insistí hasta que le respondió...

Mensaje de Ian :

Preciosa Perdón por meterte en problemas no fue mi intención, Me dijo que no le diría nada a Elizabeth, espero mañana podamos hablar en persona.

Vi el mensaje y no sabía que decirle ya que aún no se  porque le seguí el beso quise suponer que era por que estaba dolida pero nose si fue por eso haci que solo le dije Hasta mañana y me dormí...

Desperté cuando mi madre tocó la puerta y supe que me había quedado dormida, me vestí rápido y salí corriendo nisiquiera pude comer algo y salí corriendo de la casa me tuve que ir en bus ya que Ian y charlie no estaban y Jasson hoy no iría al instituto.

Llegue algo tarde pero como la primera clase era con Petter me dejo pasar y no me mando a buscar pase ni nada, estaba Buscando el cuaderno porque iríamos a trabajar al comedor  cuando vi a Petter que se acercaba haci donde estaba yo, trate de esquivarlo pero no puede y ya que fui la última en llegar y en salir el cerro la puerta y me empujó contra la muralla y me dijo que me extrañaba mucho y luego me beso luego recordé que el estaba con una chica ayer y lo empuje y le pegue una cachetada y salí llorando de la sala Jasson me vio y supuso que algo no andaba bien, y se aserco y me dijo y funciono mi idea de que se arreglaran y me enoje demasiado porque todo esto fue por culpa de el solo lo mire y me fui corriendo al baño...

Hayley vio como estaba y me siguió hasta el baño me preguntó que me pasaba y le conté le molesto mucho lo que iso ahora su novio y se fue supuse que quería hablar con él yo saque el teléfono ya que estaba sonando y era Ian no quería contestar porque notaria que estaba mal pero le contesté igual.

Esme: Hola Ian que pasa?
Ian: Esme te noto raro estabas llorando? Dime que pasa y iré por ti al instituto.
Esme : no quiero hablar de eso solo sacame de aquí por favor.

Apenas colgué el me mando un mensaje que decía que ya iba en camino a buscarme.

Fue por las cosas ala sala, note que Petter vio que me iba pero no hizo nada, llegué ala portería y tuve que salir corriendo para que no me viera el guardia, Ian había llegado recién y me subí al auto, lo único que le dije fue que me llevara lejos que ya no quería estar más acá.

Esme sabes que tenemos que volver y sabes que le tienes que decir que a pasado me estas asustando.

Sabes que paso que el Estúpido de Petter me beso ala fuerza que le pegue y que me fui eso pasa, además estoy arta de toda esta mierda no quiero verlo más pero no puedo hacer nada ya que el es mi profesor, además Jasson planeo todo esto y fue orrible saber que mi mejor amigo planeo eso.

La mire y le di un beso en la frente ya que no quería ser irrespetuoso otra vez y le dije que yo la protegería y seguí manejando.

La lleve ala cabaña de charlie ya que ella quería despejarse y estar tranquila.

Llegamos ala cabaña y Esme salió a caminar por la playa yo me quede cosinando algo para ella ya que dijo que tenia demasiada hambre.

Tocaron la puerta y era ella venia con los ojos llenos de lágrimas me abrazo y se quedo haci un rato, hasta que le dije preciosa quieres comer algo y ella me miro y se fue a sentar ala mesa.

Ian gracias por todo eres una persona genial nose porque mi madre habla tan mal de ti, eres muy diferente.

Esme sabes no tienes que hacer caso a las cosas que dicen los demás me senté a su lado y le di la mano ella me quedo mirando y no sabia si besarla o no estaba sometido en mis pensamiento cuando ella me beso y se subió en mi piernas y el beso fue tierno pero empezó a subirse de tono...

La lleve ala pieza me senté en la cama con ella aun en brazos y seguimos besandonos hasta que ella me quito la polera y supe que quería otra cosa pero escuchamos que alguien tocaba la puerta y al princio no quise salir porque no quería dejar a Esme sola además esto era perfecto me sentía épico con ella, pero ella me dijo que quizás debía abrir ya que podía ser alguien importante.

Esme no creo si nadie sabe que estamos acá, Ian igual ve si no iré a ningún lado.

Me pare de la cama me puse la polera y salí a ver quien era y cuando abrí la puerta no pude hablar era Charlie...

Salí para que no viera que estaba con Esme, pero ian ya sabía que me había llevado a Esme, me explico que Petter nos había visto.

Yo no sabía que hacer, estaba elado hasta que el habló, necesito hablar con los dos abre la puerta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora