No podía creer lo que estaba viendo, tenía que saber si eso era verdad haci que salí corriendo de la casa y llame a le dije que quería hablar con con ella y me dijo que la viera en el parque, camine hacia el parque y ella estaba hay.
No sabía como preguntarle haci que fui al grano, porque jamás me dijiste que era adoptada?
Su cara se puso pálida y empezó a tartamudear.
Hasta que me habló bueno esmeralda nunca creí que lo descubrirás pero después de que tube a Zelin yo me opere y bueno finji que estaba embaraza y jamas le dije a tu padre que te adopte.No podía pensar que era adoptada, nose como mi vida en menos de un año se vino abajo, ya era demasiados problemas.
Esmeralda se que no e sido la mejor madre pero yo te crié y sabes como eres mi hija tu debes ver por mi porque no convenses a Charlie que me acepte de nuevo o que me de un poco de dinero, estas loca mamá para que quieres dinero?
Hija es que si el no me lo da caeré en la prostitución de nuevo, sabes que Elizabeth porque mejor no te buscas un trabajo y te olvidas de nosotros .Esmeralda tu no eres tan diferente ami sabes porque estúpida? Porque yo si supe mentir en cambio tu estuviste con Ian y creías que yo no lo sabia creíste que tu madre no sabria nada. Pero yo siempre lo supe haci que tu no eres tan diferente ami mientes cuando te conviene o quizás también lo haces por el dinero.
Decidí dejarla sola y me fui camino a casa.
Cuando llegue charlie me abrazo y me dijo que saldríamos a comer algo a fuera y que me arreglara y bajara, no pude decir que no y
Me cambie de ropa y baje cuando baje estaba ian y Daniel esperando, supuse que seria una típica cena familiar aunque yo no fuera parte de esto.Durante el camino no hable nada solo iba pensando en quien sería mi padre o mi madre, hasta que Charlie dijo que bajaramos ya que ya habíamos llegado.
Era un restaurante hermoso, entramos y nos dieron una mesa, yo me senté al lado de Ian cosa que fue orrible durante la cena estuve muy callada ian conversaba con charlie o aveces los 3 hablaban yo solo estaba hay sentada hasta.
Permiso iré al tocador y salí, Daniel me siguió y me preguntó si me pasaba algo.
No supe que decir haci que solo le dije que viví en una mentira y descubrí todo hoy.
Le dije que después le contaría y que quería estar sola haci que se fue a sentar.Narra Daniel
Cuando llegue ala mesa ian me estaba mirando feo y hizo un comentario que no me esperaba y hermano ya te la cojiste?supongo porque es más fácil que la tabla del uno, nose como paso pero le pegue y lo tire lejos de donde estamos luego se paro y empezamos a pelear charlie intento separarnos pero fue imposible hasta que llego seguridad y nos llevó detenidos.Venía saliendo del baño cuando escuche como si alguien estuviera peleando cuando llegue note que eran Daniel y ian a ambos se los llevaron detenidos.
Charlie me dijo que me subiera al auto que iríamos ala delegación, el camino se hizo largo hasta que llegamos estaban ambos detenidos aunque Daniel estaba más lastimado ya que tenía sangre en toda la ropa y ian solo tenía el labio y la ceja rota.
Charlie tuvo que pagar una fianza para que salieran, cuando los dejaron salir tuvieron que ir al hospital los curaron y nos fuimos todos a casa, trate de preguntar porque había sido la pelea pero Daniel no quiso decirme nada y me aburrí de insistirle.
Haci que tendría que preguntarte a ian aunque se que tampoco me diría pero lo intentaría.
Toque la puerta y me abrió me dijo que pasara.
Bueno Esme que haces acá, quiero sabes que paso en el restaurante? Porque se pusieron haci.
Eso no te importa Esme tu no eres nadie en mi vida para hacer preguntas o olvidas cuando me hechaste de la tuya?Me hacerque a Ian y le dije que yo volvía y me iba de su vida cuantas veces se me daba la gana el me miro y me pego ala muralla medio un beso y le seguí el juego me tiro ala cama me empezó a sacar la ropa y por un momento le quise decir que parara pero dios yo quería tener sexo con el lo extrañaba, estubimos toda la noche juntos, hasta que me pare de la cama y me están llevando cuando me hablo...
Esme supongo que estamos bien ahora sierto?
No cariño yo solo quería tener sexo y ya lo tuve haci que quiero que pienses que este solo fue una probada de tu misma medicina y espero comprendas que ya no te quiero que solo sirves para tener sexo y nada más, yo ahora quiero estar con otros chicos mejores que tu haci que olvidate de mi.Cerre la puerta y me acosté, me puse a pensar si lo que habia hecho estaba bien o no pero que más da, espero le allá gustado que yo jugara con el como el lo hizo conmigo....
Estaba por apagar el teléfono pero Daniel me habló y me dijo que lo sentía si no me había dicho lo que pasó en el restaurante que no quería que me sintiera mal y me contó que había pasado y a decir verdad me dolió demasiado que el pensara haci de mi yo aun lo quería, pero si el siente que yo soy haci, quizás no debamos estar más juntos.
Apague el teléfono antes quise bajar por un basó de agua ala cosina y cuando baje estaba charlie hablando por teléfono y era con Elizabeth ella le pedía que si no le daba un millón de pesos ella se mataría al escuchar eso quede sorprendida....
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Arismendi
RomanceCuenta la historia de Esmeralda, Una chica que está en su último año de instituto el primer día de clases conose alos gemelos Arismendi los cuales son hermanos de su mejor amigo además uno de los gemelos le ara clase y el otro quizá también, cabe co...