De Vuelta Al Instituto

8 2 0
                                    

Charlie noto que Daniel me miraba mucho y me dijo que quizá seria mejor ir a acostarme ya que mi estado era débil haci que le hice caso y subí.

Mi madre había intentado hablar conmigo pero solo cuando lo hacía era para decirme cosas y amenazarme lo que ami ya me tenia arta creo que Charlie no debe seguir soportandola, lo bueno de esto es que ya voy a volver al instituto y que ya quiero ver a Hayley, además yo seré la madrina de ese bebe y eso me tenia contenta.

Mientras estaba en la pieza escuche a ian en la suya ya que estaba al frente y estaba conversando con una mujer por la forma en que la trataba lo único que pude escuchar fue que decía algo de que tenía derecho a verla ya que ambos eran los padres.

Me sente en la cama porque no podía creer lo que escuchaba, Ian tenía una hija? O yo había escuchado mal, si es haci porque jamás contó nada nisiquiera Charlie sabía de eso, porque si supiera nos uviera dicho en fin tenía que dejar de pensar en el y tratar de descansar ya que mañana tendría que volver al instituto y ponerme al día con todo además de que Daniel iría conmigo al instituto espero no quedar en el mismo curso que el.

Charlie toco la puerta y me dijo que bajara a tomar onces con la familia y baje y estaban todos en la mesa, yo andaba con mi cara de odioso haci todos y Daniel lo noto y me hizo un comentario que me molesto al esceso de irme, me dijo me encanta tu cara de felicidad, lo que hizo me molesto y me fui ala pieza.

No quise comer nada y preferí ordenar las cosas para mañana, pensé que mi simpático hermanito no iría pero charlie fue ami habitación a decirme que por favor fuer amable con Daniel mañana y mi cara y me estado de ánimo se fue ala mierda.

Al día Siguiente

Me desperté me bañe y vestí cuando baje Daniel y ian ya estaban tomando desayuno, Ian se tenia que ir antes, haci que yo me tuve que ir en el auto de charlie con Daniel lo cual enserio me desagradaba.

Cuando llegamos al instituto todos lo quedaron mirando y fue algo raro ya que no era tan bonito pero bueno era carne fresca haci que supongo que sería el nuevo tema del instituto.

Le hice un pequeño recorrido y lo lleve asu salón por desgracia le toco en el mismo que iba yo, cuando entramos me lleve otra sorpresa mi profesor jefe ahora era Ian...

Y lo peor Jasson estaba sentado con Hayley haci que me senté sola hasta que Daniel tuvo la grandiosa idea de ganarse conmigo lo cual fue orrible ya que me hablaba a cada rato y yo solo quería que se cayara, lo peor fue cuando Ian nos dejó un trabajo en parejas, como era de suponerse me toco con el estúpido de Daniel enserio me tenia cabreada.

Alfin tocaron para el recreo, salimos al patio y fui a ver a Hayley la abrase y le pregunté que como se sentía y para mi mala suerte Ya venía Daniel a verme ya me tenia arta me seguía para todas parte menos mal no podía pasar al baño conmigo.

Ya me tenia arta haci que lo tome del brazo y le dije que quería hablar con el, y me siguió mira Daniel me tienes arta me has seguido todo el día nose que mierda quieres de mi pero yo no quiero tener una sombra y menos si se trata de ti haci que o te alejas o te ira mal ententiste, vi su reacción y creo que si lo hice enojar.
Estamos hablando muy serca y Ian nos vio y empezó a decir que porque estábamos tan serca y empezó otra vez a tratarme mal.

Esme no puede creer que ahora estés con el enserio para respetate te piensas meter con todo nueva York?

Lo mire y me fui enserio me había dolido escuchar eso ya me tenia arta con sus insultos.
Daniel me siguió y me empezó a hacer preguntas, a lo que le dije que mi vida personal no era su asunto haci que dejame sola de una ves y no me hables más okey?

Se fue y quede sola luego llego Jasson a verme me abrazo y me dijo que no tenia que estar mal por comentarios de él, me pregunto que porque era tan pesada con Daniel no supe que decir, Jasson es que tu no entiendes creo que es hora de contarte algo, le conté todo lo de la Venganza y lo que me sorprendió fue el supuso que yo tenía algo con Ian por como me miraba, pero nunca quise decir nada porque era tu vida además estabas enojada y no quería meterme en más problemas, el tema es que Esme Daniel no tiene nada que ver en esto y tu lo tratas mal y te apuesto que es porque es familia de Ian...

Bueno Jasson tratare de ser mejor persona con Daniel si solo no pidas que sea la mejor hermanita....

Tocaron para entrar a clases y Daniel no entro porque no lo vi en la sala, Ian me dijo que se sentía mal y se fue ala casa, sentía que era mi culpa nose porque en fin la clase pasó rápido y volvimos a casa cuando llegue vi a Daniel tirado en el sillón.

Me acerque para pedirle perdón pero el se fue y tuve que seguirlo ala pieza entre en su habitación y intente hablarle pero reaccióno mal.

Esme te puedes ir no me gusta que me sigan, mira Daniel me vas a escuchar y me da igual si me prestas atención o no le iba a decir algo cuando Ian entro como loco ala habitación y empezó a decirme que que mierda haci aquí y le dije que metiera en sus asustos y trate de hablar con Daniel pero el no nos dejaba...

Esme te puedes ir no me gusta que me sigan, mira Daniel me vas a escuchar y me da igual si me prestas atención o no le iba a decir algo cuando Ian entro como loco ala habitación y empezó a decirme que que mierda haci aquí y le dije que metiera en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora