TaeHyung fue rumbo a su casa, pasó delante de la casa de JungKook y quiso entrar, pero luego recordó que iban a llevar su uniforme a su casa, así que continuó andando varios metros y entró en su casa.
Una vez entró en casa, llamó a JungKook pero éste no le contestó, no le sorprendía, su jornada laboral no acababa hasta las nueve y eran apenas las ocho y media. Entró en su casa y se dio cuenta de que era exactamente igual a la de JungKook. Salió de su casa y se sentó en el césped, meditando, entrando en contacto con su lobo, que le pedía a gritos ignorar al líder Park y seguir al lado de JungKook. Obviamente iba a seguir junto a JungKook, no iba a permitir que nada ni nadie le separara de él, además, la historia de JungKook con JiMin era algo inferior a una falacia. No iba a poner en peligro su hermosa historia de amor con JungKook por la creencia que tenía el señor Park sobre JiMin y JungKook.
Estaba perdido en medio de una conversación con su lobo cuando un aroma a manzana y canela hizo a su lobo perderse en medio de la conversación y a si mismo gemir. Abrió los ojos y le vio a varios metros. Sonrió y vio la hermosa sonrisa de JungKook dirigirse a él.
Sin mediar palabra, TaeHyung se levantó y cogiendo las llaves de su casa, entró y dejó la puerta abierta para que entrara JungKook.
- ¿Es esta tu casa? ¿Debo entender que ahora tú también eres soldado?
TaeHyung bajó la persiana del salón y asintió, sonriente. JungKook cerró la puerta y corrió hacia el chico, TaeHyung le sujetó en el aire y le besó.
- ¿Estrenamos tu cama? Bueno, antes necesito una ducha... pero me sentiría muy solo en la ducha...
- Tendrás que esperar- dijo TaeHyung- van a venir a traerme los uniformes sobre las nueve.
- Faltan diez minutos...- JungKook se quedó pensativo- ¿tienes algo de ropa tuya?- preguntó.
- Sí... sólo un chándal.
- Déjamelo.
TaeHyung se lo dio y JungKook lo olió.
- Me daré una ducha rápida y me quedaré en el cuarto de baño con tu ropa puesta, así nadie notará que estoy aquí.
TaeHyung fue tras él y se quedó sentado en el suelo de la bañera viendo como JungKook se bañaba.
- ¿Podríamos bañarnos algún día juntos?- preguntó TaeHyung.
JungKook se sentó en la bañera y TaeHyung se dedicó a besar las piernas del chico.
- A partir de ahora nos bañaremos juntos- respondió JungKook.
TaeHyung sonrió y el menor cerró el grifo de agua, salió de la bañera con cuidado y, en el momento en el que se estaba empezando a secar, escuchó el timbre.
- Te vendré a buscar.
- Y luego estrenaremos la cama- dijo JungKook.
El chico salió y fue a recibir a los alfas que le dejaron nueve cajas en su casa.
- ¿Nueve cajas?- preguntó TaeHyung.
- Apuesto que sólo esperabas un par de porta trajes.
- Sí...
Los alfas rieron y, con un saludo de mano, salieron. Cuando TaeHyung dejó de oírlos, fue al baño.
- ¿Puedo?- preguntó TaeHyung.
- Pasa.
Entró y se quedó en estado de shock, JungKook estaba completamente desnudo, mirándose al espejo y peinando su pelo mojado con aire desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanfictionJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...