HERD. Capítulo III

6.3K 833 328
                                    

Con la ayuda de los tres chicos llegaron con facilidad a la casa de TaeHyung.


- Ella le tendrá encerrado, y encadenado, en el sótano.


- Sabes que no podemos matarla, ¿verdad?- dijo, SeokJin, ella es muy fuerte.


- Nos ceñiremos al plan- sentenció JungKook.


Todos asintieron y Hoseok y YoonGi se fueron por un lado, mientras que JungKook caminaba tranquilamente hasta la puerta. SeokJin, por su parte, esperó.


JungKook llamó tres veces y la propia TaeYeon le atendió. Cuando la vio trató de hacerse el sonrojado, a pesar de que quería matarla por torturar a su alfa.


- Perdona, vengo a visitar a mi familia, soy una de las familias antiguas del clan Oh y...


- ¿Formas parte de un clan legendario? ¿Y porque eres un omega?


- Son familia política- dijo sonriendo y mostrándose, avergonzado- la hermana de mi madre se casó con un alfa y bueno... ¡tengo dos primos alfas! Imagino que tú también estás en una familia legendaria.


- ¿Cómo lo sabes?- preguntó, echándose hacia atrás su pelo largo y castaño.


- He crecido con personas de esos clanes, sé que tienen un olor diferente... y lucen impresionantes... en fin, como tú.


La chica sonrió y, mientras JungKook seguía coqueteando con TaeYeon, YoonGi y Hoseok entraron en la casa por la puerta de atrás y bajaron al sótano. En el pie de la escalera, escucharon reír a TaeYeon y a JungKook adular su risa de una forma tan natural que pensaron que tendrían todo el tiempo del mundo. Cuando llegaron abajo, aquello estaba tan cundido en acónito que hasta ellos se sentían debilitados.


- TaeHyung, amigo...


Ni siquiera estaba encadenado, no hacía falta. El chico no respondía, apenas tenía pulso, tenía un ligero rastro blanco en la boca, como si hubiera convulsionado hace poco y, para completar, tenía quemaduras por el acónito en todo su cuerpo.


Esa loca no sólo se lo había hecho beber, sino que se lo había esparcido por encima.


Le cogieron en brazos y le sacaron afuera. Cuando subieron las escaleras, que estaban a punto de atravesar la cocina, la alarma saltó para ellos.


- ¿Por qué no entras? Podríamos seguir charlando. Oh Sehun me conoce, puedes decirle que estás aquí y que te venga a buscar o, sino, te acompañaré en un rato. Podríamos merendar juntos, puedo hacer café.


SeokJin, que estaba viendo y oyendo lo ocurrido, corrió a la parte de atrás y los chicos sacaron a TaeHyung. SeokJin se transformó en un gran lobo gris y negro y YoonGi y Hoseok pusieron a TaeHyung encima con mucha suavidad.


- Llévalo al Clan de los Park. Nosotros iremos lo más pronto que podamos, sácalo de aquí.


No necesitó que se lo dijeran dos veces, en un parpadeo, SeokJin ya no estaba y TaeHyung tampoco. YoonGi y Hoseok se quedaron en los alrededores, por si JungKook tenía problemas.


- ¿Qué tal si te invito a cenar?- preguntó JungKook, que estaba más calmado, pues había visto como SeokJin se perdía en medio del bosque con TaeHyung.


- Eres muy atrevido- dijo TaeYeon, riendo.


- Prometo que sólo será una cena.


- ¿Acaso quieres algo más?- preguntó, acercándose a su boca.


"Rayos, no" pensó.


En el momento en el que TaeYeon se acercó a su boca, JungKook hizo amago de besarla pero, antes de que pudiera darse cuenta, se encontraba volando por los aires y cayendo con un serio dolor de espalda y varias costillas rotas.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora