Una hora más tarde, estaban todos juntos al pie de la montaña, cerca de la casa de YoonGi. JungKook llevaba las manos metidas en los bolsillos para que nadie se fijara en su alianza que contrastaba a la perfección con su blanca piel.
- ¿Puedes sacarnos de dudas ya?- preguntó JiMin.
- Aun no, faltan Hoseok y Jin.
- Ahí vienen- dijo YoonGi.
- ¡Daros prisa! ¡Tienen que contarnos algo importante!- gritó JiMin.
Entre risas, Hoseok y Jin salieron corriendo y se unieron a los chicos.
- Bueno, pareja, ¿qué es eso tan importante?- preguntó NamJoon.
- Bueno... hay ciertas normas dentro de mi clan que él debe seguir- explicó TaeHyung.
- ¡OH MADRE MÍA!- exclamaron YoonGi, Hoseok y SeokJin.
Los tres chicos estaban eufóricos mientras que JiMin y NamJoon estaban desconcertados.
- Para poder marcarle y que nuestros cachorros sean alfas como yo y que él pueda ser un omega aún más fuerte para soportar el embarazo, hace falta una unión completa- explicó TaeHyung- bueno, le he pedido matrimonio.
- ¡Y yo he dicho que sí!- dijo, mostrando su mano.
JiMin gritó y se lanzó a abrazar a su amigo. NamJoon se unió en el abrazo y, de pronto, los siete se estaban abrazando.
- Seré el padrino, ¿verdad?- preguntó JiMin.
- ¡Por supuesto!
- Espero que tú seas el mío- dijo TaeHyung a YoonGi.
- Eso está hecho.
- ¡QUIERO ORGANIZAR LA BODA!- dijo Hoseok, emocionado- ya os estoy imaginando vestidos con estampados de flores...
- Pero nada recargado- dijo Jin.
- Podrían usar trajes a juego- propuso Hoseok.
- Pero en diferente colores- terminó Jin.
- Pasteles de manzana y canela- dijo Hoseok- son los favoritos de Tae.
- Ahora entiendo muchas cosas- dijo NamJoon, mirando a JungKook.
TaeHyung se escondió en el cuello de JungKook y aspiró su aroma.
- El pastel favorito de JungKook es el de chocolate, pero también le gustan esas chocolatinas rellenas de menta- dijo NamJoon.
- Y las que están rellenas de fresa- dijo JiMin.
- Sí, las de fresa son sus favoritas.
Comenzaron a caminar hacia el sitio donde iban a pasar la mañana y parte de la tarde.
- No queremos una boda grande- dijo JungKook- algo pequeño.
- ¿A quienes vais a invitar?- preguntó NamJoon.
- Vosotros, mi padre, el señor Park y los señores Nam, si pudieran venir.
- Once invitados- contó Hoseok- ¡Y con vosotros trece! No soy de creer en esas cosas, pero de ahí no puede salir nada bueno.
Todos rieron.
- Tranquilo, Hobi, mis padres nos pueden venir, están en las mismas que las madres de JungKook y JiMin, pero sí estará mi hermana.
Los chicos le contaron al resto del grupo lo sucedido con el reino y sus madres.
- Comprenderéis que no podemos esperar a casarnos, haremos una boda un poco más grande más adelante cuando todo el mundo pueda asistir- explicó TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanfictionJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...