Entraron en la enfermería y vieron al señor Bang trabajar en la lejanía. Estaba entre varios papeles.
- Hola- dijo YoonGi.
- ¡YoonGi! ¡JiMin! ¿En qué puedo ayudaros?
Ambos le contaron el problema que tenían y el señor Bang atendió.
- Bien, no es lo normal y menos lo natural que un alfa lubrique- dijo el señor Bang- si bien es cierto que lo haces es por tu atracción hacia YoonGi. Sin embargo, que lo hagas... bueno, dentro de lo malo, no es del todo malo porque significa que él es tu destinado y tu alfa lo acepta y tu cuerpo también.
- Anudé sin estar dentro de él- dijo, con vergüenza- y lo hizo solo.
- Estabas en celo, pero tú también vas a tener que ceder por el bien de tu alfa- dijo el doctor Bang- tendrás que someterte a tu alfa... y no sólo durante sus celos. Él no deja de ser un alfa y va a necesitar sentirse así- el doctor Bang se quitó las gafas- no me preocupa vuestra salud física, sino mental. Para que esta relación funcione... bueno, va a hacer falta mucha comunicación por parte de ambos, os recomiendo paseos por las montañas en vuestra forma de lobo. Las relaciones siempre son difíciles, pero la vuestra lo va a ser más. Siempre el alfa de JiMin va a querer dominar al delta de YoonGi y el delta de YoonGi va a querer dominar al alfa de JiMin y vais a tener que tener el amor y paciencia necesarios para claudicar. Y, cuando digo esto, no hablo solo de las relaciones sexuales. ¿A que vuestras relaciones personales del día a día también son así?
- Bueno, discutimos a menudo, sí.
- No digo que vaya a ser imposible... pero vais a tener que hablar muchísimo sobre lo que os daña, lo que os molesta, aquello ante lo que nunca cederíais, conoceros, mantener siempre viva la llama de la pasión, continuar siendo amigos, confidentes, protegeros... si lográis todo eso y más, bueno, nadie podrá con vosotros.
- Hay otra cosa que queríamos comentarle...- dijo YoonGi- la marca. Quiero llevarla pero temo convertirme en un delta común.
- Que un alfa te marque es un tema... delicado y que no debéis tomarlo a la ligera- dijo el señor Bang- tú eres un delta puro, es decir, un lobo ha metido en ti su esencia. Tú eres un lobo, YoonGi. Pero si él te muerde, si te marca, introducirá sus feromonas en ti.
- ¿Dejaré de ser un delta puro?
- Dejarás de serlo si tu relación con JiMin deja de ser verdadera. Es decir, si alguno de los dos sois infieles a vuestra pareja, si dejáis de amaros, si otra persona te fuerza y te muerde sobre la marca de JiMin...
- ¡Oh, oh! ¡Aguarda! ¿Si eso pasa yo no tengo voz y voto para salvarle? ¡Es mi delta!
- Sólo durante el proceso de curación y deberás matar a la persona que le haya marcado, sino, sí, él dejará de ser puro.
Algo dentro de JiMin gritó "mío".
- Muchas parejas sobreviven sin la marca- dijo el señor Bang- no obstante, si lo que quieres es llevarla, yo te aconsejo que no te precipites y no se la des hasta que tengáis un tiempo de pareja consolidado.
- Otra cosa...- dijo YoonGi- cachorros.
- ¡Yo no quiero cachorros!
- ¡Pero tu padre sí y no me va a aceptar si no doy un heredero!
- Naciste siendo hombre humano, YoonGi, conservas todos los órganos reproductores de los hombres, no puedes dar hijos- dijo el doctor Bang.
- Tengo una duda- dijo JiMin- si yo, que soy un alfa, de pronto puedo lubricar, ¿es posible que pueda concebir?
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanficJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...