SEVEN. Capítulo XXXVII

2K 258 57
                                    

Aquel día, JungKook no atendió las llamadas por parte de sus amigos, sólo quería estar en su casa con su alfa y a la mañana siguiente salió con TaeHyung a comer con sus padres.

- ¡Bienvenidos!- dijo la señora Jeon, abrazándolos.

JungKook se quedó un rato más en los brazos de su madre y TaeHyung suspiró, no le gustaba ver a su omega así.

- ¡Tu padre me ha dicho que por fin lo vais a intentar!- dijo la señora Jeon, conduciendo a los chicos al salón, donde estaba el señor Jeon llevando las bebidas- estamos muy contentos.

- Bueno, vamos poco a poco- dijo TaeHyung, con cautela.

- Me imagino- dijo el señor Jeon, con todas las cosas que ha sucedido… el otro día vi a los betas Jin y GaJoon y los he visto mucho mejor.

- Sí, ellos sí- dijo TaeHyung, con pocas palabras. Carraspeo- ¿qué van a hacer ahora que usted se jubila?

A ninguno se le pasó por alto el cambio radical de tema, pero prefirieron no comentarlo.

- Bueno, los primeros años estaré muy pendiente de NamJoon. Cuando él sea totalmente autónomo, nos gustaría dedicarnos a viajar y a nuestros nietos- dijo, con una sonrisa.

TaeHyung sonrió, pero JungKook agachó la mirada.

- Lo siento- dijo JungKook. Todos le miraron- me educasteis para no ser un omega común y ahora estoy dejando todas mis aspiraciones y todo por lo que he luchado por…

- Por tu familia- dijo la señora Jeon- no has permitido que otro alfa dirija tu vida. Tú has decidido tu camino.

- Lo siento si os he decepcionado- dijo JungKook- de verdad, no fue mi intención.

Las lágrimas surcaron el rostro de JungKook.

- JungKook, yo siempre te he apoyado en tu camino a convertirte en guardia personal de JiMin porque era lo que querías ser desde niño. Te preparaste desde siempre. Si ahora cambiaste de opinión porque has encontrado otra cosa que te apasiona más, porque tras vivir, tus metas han cambiado, no pasa nada, lo entiendo. Ahora tienes otra vida, tienes un alfa, quieres tener cachorros, una familia y, tras todo lo que has pasado, tu visión de la vida ha cambiado y eso no es malo.

- No estamos decepcionados. No te estás doblegando. Sigues llevando las riendas de tu vida que es lo que siempre te hemos enseñado- dijo la señora Jeon.

JungKook se secó las lágrimas y TaeHyung le abrazó.

- Bueno, por hablar de algo más alegre. Contadnos cómo fue que tomasteis la decisión de tener hijos.

Los señores Jeon sonrieron al ver que JungKook y TaeHyung sonreían radiantes.

- Bueno… supongo que todo empezó porque no hacía más que comer- dijo JungKook, riendo.

TaeHyung rio y le abrazó.

- Empezamos a crear nuestro lazo- dijo TaeHyung- y, al poco, él comenzó a comer ocho veces al día y estaba preocupado. Fuimos al médico y el doctor Bang nos dijo que su cuerpo se estaba preparando para concebir. Me sentí muy feliz cuando el doctor dijo aquello, pero estaba muy preocupado.

- Me hicieron unas pruebas para ver si estaba bien. Bueno, obviando el hecho de que me falta la mitad del aparato reproductor, estoy bien. El médico nos dijo que sería difícil concebir, pero no imposible.

- Y desde ese momento lo estamos intentando. Tampoco hace mucho, sólo unos días.

- Mi celo es en cosa de menos de una semana- dijo JungKook- tengo esperanzas que, tras mi celo, quede en estado.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora