Se levantaron, se ducharon, se vistieron y, cuando llegaron a casa de JiMin, llamaron. Cuando el chico les abrió, les abrazó.
- ¡Estoy tan feliz!- dijo JiMin.
- Muchas gracias, ayer entré en pánico, si no fuera por ti...- empezó JungKook.
- Es normal- dijo JiMin- pero para eso está tu manada.
Entraron y encontraron al resto de la manada, salvo a Hoseok, como era obvio.
- ¡Dichosos los ojos!- dijo NamJoon.
- Bueno, entre el celo y... otras cosas...- dijo JungKook.
Jin y YoonGi, que se imaginaban lo que había sucedido, los miraban con una sonrisa. JiMin estaba radiante y el resto expectantes.
- ¡Suéltalo!- dijo JiMin.
- Ayer no me encontraba nada bien y Jin me llevó a casa.
- ¿Estás bien?- preguntó HaNeul.
- Estoy... bueno... estoy en estado.
HaNeul y GaJoon dieron un grito y corrieron a abrazar a JungKook. NamJoon, sonriente, abrazó a los chicos y YoonGi, radiante, se acercó a TaeHyung.
- ¡Por fin!
- Bueno, no ha sido en el mejor momento, pero estamos contentos.
Se sentaron y miraron a la pareja.
- ¡Contarnos todo!- dijo HaNeul- Bueno, todo no, los detalles de cómo fabricasteis a ese cachorro os lo podéis ahorrar.
- Sí, todos recordamos a JungKook gritar que TaeHyung la tiene muy grande- dijo Jin.
Todos soltaron una carcajada, pero la pareja no se avergonzó, de hecho, nunca habían sentido vergüenza en lo que a su vida privada se refería. Eran muy activos en ese sentido y TaeHyung ya le había dejado muy claro a JungKook que lo iban a seguir siendo.
- Creo que siempre lo supe- dijo TaeHyung- estábamos en la bañera dándonos un baño juntos, solo descansábamos, pasábamos un rato juntos. Y lo sabía.
- ¡Empieza desde el principio!- dijo JungKook.
- ¡Desde el principio ya te hemos dicho que no!- dijo JiMin.
JungKook le dio un empujoncito y rieron.
- Durante mi celo, él volvió a marcarme- dijo JungKook y enseñó su marca a todos- la anterior, sin saber porque, ya no estaba. En el momento en el que lo hizo, sentí... sentí un torrente de sentimientos hacia él que sabía que estaban ahí pero que no podía sentir.
- ¿Volvéis a estar unidos de nuevo?- preguntó YoonGi- ¿completamente unidos?
- Sí, de hecho, podemos volver a hablar telepáticamente- respondió TaeHyung- antes podíamos hacerlo y, tras el hechizo de MiYoung, dejamos de hacerlo- explicó.
- Por eso creo que el tema del embarazo fue más chocante para mí- explicó JungKook- no quería hacerme ilusiones y, además, yo veía muy difícil que él me preñara por mi condición, sabéis que falta la mitad del aparato reproductor- añadió- yo pensaba que él estaba muy emocionado porque nos habíamos recuperado el uno al otro, pero... ayer cuando estaba con Jin en el campo de entrenamiento... supe que algo iba mal. En el propio campo de entrenamiento empecé a pensar que sí, que podía estarlo y sentí un miedo atroz.
- Tuve que llevarle a casa y estabas tan asustado, no parabas de llorar... empecé a imaginarme las cosas- dijo Jin.
- En casa, TaeHyung llegó y empecé a encontrarme mejor- explicó- y la posibilidad del embarazo estaba aún más clara y mi miedo era aún mayor- suspiró- fuimos a la consulta del señor Bang y dio positivo. Tener esa prueba irrefutable de que estoy esperando un cachorro me hizo tener mucho miedo. Pero no un miedo como el que pasamos en la batalla, sino un miedo...
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanficJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...