HERD. Capítulo XX

3.4K 360 146
                                    

Mientras tanto, en la otra punta de las montañas, dos lobos corrían hacia la casa de GaJoon y HaNeul. Cuando llegaron a la casa de HaNeul, un lobo se quedó allí y otro siguió corriendo hasta que llegó a su casa. En la puerta volvió a su forma humana y entró. Una ducha rápida y salió. Quedaban quince minutos para que la boda empezara. Los novios ya habían salido, si se lo perdía, no se lo perdonaría. 

Salió de su casa y, cuando llegó, justo estaba empezando, se sentó y JungKook se giró. Pudo ver en el omega la tranquilidad. Murmuró un "lo siento" a la pareja pero ambos le sonrieron. JungKook soltó la mano de TaeHyung, corrió hasta NamJoon y chocaron los cinco. 

- ¡Lo lamento tanto! 

- ¡Pero estás bien y aquí! 

NamJoon cogió la mano de JungKook y le llevó hasta TaeHyung que estaba sonriente, casi a la altura del altar donde intercambiarían los anillos. Frente al otro alfa, le cedió la mano de JungKook y los tres sonrieron. Parecían muy tensos por no haberle visto. Se fijó en los demás y su hermana parecía a punto de matarle. 

El entorno estaba hermoso, las sillas simples estaban recubiertas de telas blancas y miles y miles de enredaderas y sauces llorones cubrían la zona.   

Tras la íntima ceremonia, donde te intercambiaron los anillos, se juraron amor eterno y, por fin, se convirtieron en un matrimonio oficial, la celebración comenzó a un lado de donde se había oficiado la ceremonia. Habían dos mesas, formando una L para que todos los comensales pudieran hablarse y verse ya que no eran muchos.   

- ¡Tú!- rugió GaJoon, enfadada. 

- ¡No ha sido nada!- dijo JungKook, tratando de imponer calma- TaeHyung y yo estamos bien, él está bien, ha podido llegar, nosotros estamos bien con eso. Las explicaciones nos la dará luego. 

- En realidad quería hablar con vosotros ahora. 

JungKook y TaeHyung se fueron a un lugar un poco apartado con NamJoon. 

- Es ella, mi pareja predestinada es HaNeul.  Ayer mi hermana me llamó y me pidió que fuera a hablar con ella y cuando abrió la puerta, lo puse. Estuvimos toda la noche juntos... lo lamento, perdí la noción del tiempo. 

- ¡No te preocupes!- dijo TaeHyung. 

- ¡Lo entendemos! ¡Nos alegramos por los dos! 

- ¿Le dices que venga para que comparta con nosotros éste momento?- preguntó TaeHyung- ella es tu omega, ahora también es de la manada, debería estar aquí. 

NamJoon sonrió y escribió a HaNeul quien, a la media hora, se presentó con un sencillo vestido de cóctel azul pastel. La chica no quería llamar la atención. NamJoon se acercó a ella pero la omega sólo podía ver a GaJoon. 

- Dame un minuto- dijo HaNeul. 

HaNeul se acercó a GaJoon. Desde que la omega había llegado a la ceremonia, la beta no le había quitado los ojos de encima. 

- Parece que vuelves a estar sana... 

- Necesito hablar contigo. Tengo que darte una explicación. 

Fueron a una banca que estaba bajo un árbol, desde allí podían ver a los invitados bailar. JungKook estaba resplandeciente, a pesar del traje negro, brillaba. El chico estaba en brazos de su, ahora marido, y se le veía radiante. No hacía más que mirar a los ojos a su alfa y abrazarle con mimo. Desde luego, se respiraba amor. 

- Corrígeme si me equivoco... tienes un armario en tu habitación con ropa de tu hermano. 

- Sí, es ropa de él que usa a menudo y tengo que arreglar. 

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora