Mientras tanto, JungKook y TaeHyung estaban en la casa del omega.
- Ahora que todo está aclarado, me muero de ganas de llevar tu marca- dijo, sonriente.
- Quiero marcarte- dijo- pero tampoco quiero hacerlo por la necesidad de que, como nos vamos de misión...
- ¡Yo quiero llevarla y tú quieres hacerlo! ¿Qué problema hay?
TaeHyung tragó saliva.
- Cariño, llevamos apenas un mes... yo sé que voy a estar contigo para siempre pero...
- ¿Cómo que pero?
- No quiero apresurarme- dijo TaeHyung- cada cosa a su tiempo y no quiero marcarte y que nos vayamos, no sé lo que nos vamos a encontrar... cada vez que lo pienso, no sé si es más peligro que vayas con mi marca o sin ella...
- Otra cosa en la que quieres esperar...
- ¡No lo digas como si fuera algo malo o como si dudara de lo nuestro o de mis sentimientos hacia ti! ¡Estoy seguro de que lo nuestro es para siempre! Pero, mi amor, tenemos una misión por delante...
- Deja de poner la misión como excusa.
TaeHyung frunció los labios.
- ¡Te estoy diciendo que te quiero, que quiero pasar mi vida a tu lado! ¿Por qué es tan importante para ti que te marque lo antes posible? Tú nunca has querido una marca...
- La quise cuando te conocí- dijo, con voz baja- y no quiero una marca y ya. Quiero la tuya, quiero llevar con la cabeza alta tu marca. Que todo el mundo vea que te pertenezco. ¿Por qué es tan difícil de entender para ti? Todos aquí siempre me han considerado...- calló. No porque le doliera, se lo había buscado a fin de cuentas, pero eso no le daba derecho a otros para tratarlo así- me han considerado...
- ¿Inferior?- preguntó TaeHyung para ayudarle.
- No... algo así como... un omega que se abre de piernas para cualquiera...- se secó las lágrimas- ya te conté que tuve relaciones esporádicas...
- Pero no es para que te tachen de cualquiera- dijo, furioso, TaeHyung- si eso lo hiciera un alfa, ¿está bien?
- Son alfas... se supone que pueden hacer cualquier cosa...
- Pues no, yo soy un alfa y no soy así. ¿Qué más te decían? ¿Y quienes? Les partiré la cabeza a todos.
JungKook le abrazó.
- Zorra, cualquiera, puta... puta de JiMin... me preguntaban si me había acostado con el padre de JiMin para conseguir mi puesto en la guardia.
- JungKook...
- NamJoon y JiMin no reportaron éstos ataques hacia mi persona porque yo no quería... Yo sabía lo que había hecho y lo que no y por tener sexo con algún alfa de vez en cuando no merecía ser llamado así, pero no me iba a aprovechar de la posición de mi padre- explicó- pero la cosa fue a peor, algunos intentaban cortejarme y, cuando les rechazaba, se ponían violentos, otros trataban de marcarme por la fuerza y mi paciencia acabó cuando un soldado y compañero trató de entrar en mi casa una noche que estaba fatal por culpa del celo. Quería aprovecharse y marcarme.
- Pero a mi me dijeron...
- Te dijeron lo que yo les dije que dijeran al resto- dijo JungKook- a partir de ese momento me cansé de todos y cada uno de los alfas- dijo con voz dura- me negué a querer un alfa en mi vida, olvidé de mi vocabulario las palabras "marca" y "cachorros", comencé a tomar anticonceptivos y comencé a tener relaciones sexuales frecuentes con varios alfas. Si algún alfa me provocaba, le retaba. Hasta que llegaste tú... llegaste tú y quise otra vez todas esas cosas que había borrado de mi vida y... quiero tener tu marca, TaeHyung, quiero tenerla porque se siente demasiado bien volver a pensar en todas aquellas cosas y tener tu marca es el acto visible de que te pertenezco.
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanfictionJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...