HERD. Capítulo XVIII

3.7K 352 80
                                    

Aquella mañana se pasó bastante lenta para los chicos, no porque no quisieran trabajar, sino porque tenían otras cosas en la cabeza. NamJoon veía lo que quedaba de equipo y se sentía débil, no es que creyera que YoonGi y TaeHyung fueran su defensa ante todo, pero suponían un gran apoyo, de hecho, se sentía muy raro estar allí sin YoonGi y sus consejos, sin conversar con él. Mierda, de pronto no sabía cómo hacer esto sin él. Se llevó las manos al pelo y miró al cielo, implorando ayuda. 

Al parecer alguien escuchó sus súplicas, porque el doctor Bang llegó con una enorme sonrisa.

- Me "encontré" con el señor Jeon y me contó su idea de separaros de YoonGi y TaeHyung para que tuvierais más autonomía. 

- ¿Y le ha dicho que es una mala idea?- preguntó JungKook. 

- Oh, no, es una gran idea, en verdad. 

- ¿Por qué todo el mundo se empeña en separarnos?- preguntó JiMin, molesto. 

- No veas ésta separación como una separación de una relación amorosa- dijo el doctor Bang- no quieren eso, lo que quieren es prepararos para que, en un futuro... 

- Para que en un futuro, si se mueren, no nos pase nada a JiMin y a mi, ¿es eso? Conocemos los riesgos, gracias, y queremos aprovechar nuestro tiempo juntos- dijo JungKook. 

- Con ese pensamiento tenéis menos probabilidades de sobrevivir- dijo el doctor Bang- ¿habéis pensado en las probabilidades que hay de que os cacen?   

- Muchas- dijo JiMin. 

- Lo que pretenden evitar es esto- dijo el doctor Bang- ¿os imagináis ésta clase de comportamiento o sentimientos en medio de una misión y estando atrapados? ¿Podéis pensar en algo más que no sea estar con vuestras parejas o amigos?- todos negaron- tenéis que plantearos vuestra manada de otro modo, no sois una manada convencional.   

- ¿Qué pretende que hagamos?- preguntó NamJoon- yo ahora mismo no sé qué hacer. 

- ¿Lo sabías antes de conocer a YoonGi y TaeHyung? 

NamJoon se quedó en silencio y asintió. 

- ¿Qué harías con éste equipo? Tal como está. Imaginad que TaeHyung y YoonGi están capturados en las montañas por MinJae y tiene... no sé, nueve secuaces. ¿Cómo les salvarías? 

- Creo que seguimos siendo capaces, quiero decir- miró a Hoseok- él es muy veloz, él podría entretener a MinJae, ya sabes, marearle. JiMin y yo somos muy fuertes, JungKook es bastante escurridizo, sé que podríamos con sus secuaces. 

- ¿Y Jin? 

- Él mataría a MinJae. Eso lo tengo claro.   

- Sois capaces- dijo el doctor Bang- ahora imaginad que NamJoon está capturado con TaeHyung y YoonGi. ¿Qué haría, JungKook? 

El chico guardó silencio, concentrándose. Lo había hecho una vez, cuando salvó a TaeHyung, podía volver a hacerlo. Claro que en aquel momento no estaba tan unido tan él, pero podía hacerlo. 

- Estudiar el perímetro, el lugar y a mi enemigo- dijo, mirando el suelo e ignorando a su omega que gruñía en su interior por su alfa. Probablemente su padre tenía razón, estaban acostumbrados a estar las veinticuatro horas del días juntos- tras un pequeño estudio idearía un plan.   

- Supón que yo soy tu enemigo- dijo el señor Bang- estoy en el calabozo de palacio. NamJoon está en una celda, TaeHyung en otra y YoonGi en otra. 

JungKook asintió y pensó. 

- Eres inteligente, sé que puedes anular el alfa de TaeHyung, por tanto, también podrás anular el delta de YoonGi y el alfa de NamJoon. Lo más probable es que los tengas drogados... pero es algo que les tendrás que dar cada cierto tiempo porque, por el contrario, les matarías y muertos no te sirven. Esperaría a ese punto, ese punto donde ellos son menos débiles y tú debes suministrarles una dosis de droga. Bajaría a los calabozos y te mataría. 

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora