Horas atrás.
Jin tenía que hacer el cambio de guarda con NamJoon. Subió y, como siempre hacían, se quedaron un rato hablando.
- ¿Algún cambio?- preguntó NamJoon.
- Ninguno. No quiero sonar pesimista, pero... empiezo a perder la esperanza.
- ¡No! ¡No podemos perderla!
YoonGi, mientras tanto, escuchaba a sus amigos hablar y él sentía lo mismo. Hasta que, de pronto, una bruma espesa comenzó a aparecer y, despacio, se levantó. Allí, fuera de aquellas rejas, estaba MiYoung, parecía furiosa.
- ¿Quién es?- preguntó.
- ¿Quién es... quién?- preguntó, a su vez, YoonGi.
No sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero solo quería enfadarla.
- ¡Tienes lo que tienes gracias a mí!
- Un cuerpo bastante endeble...
- ¡Yo te mantuve con vida!- dijo, furiosa- tú... ¿siempre caes en lo mismo? Agh... vosotros los lobos y vuestra ansia por amar... ¡Débiles!
YoonGi la miró.
- ¿Y tú?- preguntó, sin saber a dónde iba a llegar esa conversación.
- Yo, ¿qué?
- ¿Qué esperabas de mí?
La bruja miró con detenimiento a YoonGi.
- Él me da lo que deseo, puede hacer el hechizo, es poderoso. Además, se ha ganado el favor y la confianza de JungKook y TaeHyung. En el momento en el JungKook dé a luz, robará al cachorro y hará el sacrificio para mí. Es perfecto, luego nos iremos juntos... aunque es posible que le haga una visita a mi hermano y mi cuñado- añadió y rio.
MiYoung entornó los ojos.
- JungKook no va a llegar a tener ese cachorro- dijo- ¡Mataré a JungKook, a tu brujo y tú te quedarás ahí para siempre!- dijo, furiosa.
MiYoung se desvaneció y YoonGi mandó un mensaje a JiMin con el busca que tenía. Jin y NamJoon, que lo habían escuchado todo, bajaron a buscar a YoonGi y sacarle de allí.
Estaban subiendo cuando una llamada los alertó.
- ¿Diga?- contestó NamJoon- si... si... vamos para allá...
- ¿Quién era?- preguntó YoonGi.
- JiMin- respondió- al parecer MiYoung se ha presentado en el campo de entrenamiento- prosiguió- todos están bien.
- ¿La han atrapado?- preguntó YoonGi.
- No me ha dicho nada- respondió NamJoon- toma, ponte esto- añadió dándole su abrigo que le quedaría enorme- si sales a la calle con el aspecto de Hoseok, todo el mundo querrá matarte.
YoonGi se tapó el rostro y la cabeza y fueron caminando. Por todos lados había soldados.
- ¡NamJoon!- dijo un soldado.
- ¡Lo sé!- dijo el hombre- lo estamos arreglando.
Corrieron hasta la casa de TaeHyung y JungKook y entraron.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Jin, mirando alrededor.
- Soy YoonGi- dijo el chico, quitándose la capucha y el pañuelo- ¿dónde está SooBin? ¡Tengo que recuperar mi aspecto!
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanfictionJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...