Aquel debería ser el día en el que Hoseok volviera, no el día en el que pasara de estar atrapado por el alma de TaeYeon a estar atrapado por aquella máquina.
Los días sucesivos comenzaron a hacerse demasiados monótonos. A pesar de ser libres, no se sentían libres, ni siquiera sentían que hubieran ganado. Sólo se limitaban a hacer su trabajo y, cuando terminaban, se dedicaban a velar a Hoseok, era como velar a un muerto en vida.
Lo único bueno que sintieron que les pasó fue que YeonJun salió días después de la enfermería con apenas algunas magulladuras, no tenía huesos rotos, ni hemorragias internas, al contrario que MinJae, que había sido intervenido dos veces debido a que sus costillas se rompieron y, al levantarse para salvar a YeonJun, sus costillas se clavaron en sus pulmones.
- Señor- dijo BeomGyu, al quinto día- hoy me ha venido a visitar mi hermana- informó- ella es doctora y ha visto heridas mágicas. No le he comentado nada sobre el tema de Hoseok, pero si usted quiere... por probar...
- ¿Está aquí?
- Se ha quedado en casa- informó.
- ¿Puedes decirle que venga?
- Claro.
El chico llamó a su hermana y, al poco, ésta se presentó en el campo de batalla, era menuda, como BeomGyu, y tenía cara adorable.
- Me llamó MinGyu- dijo la chica- mi hermano me ha dicho que me necesitas.
- Tenemos un amigo que está en el hospital- dijo.
Camino a la enfermería, JungKook le contó todo lo que MiYoung y TaeYeon le habían hecho a Hoseok.
- Tu amigo es un superviviente- dijo la chica.
- Señor Bang, ella es Choi MinGyu- dijo- es la hermana de BeomGyu, ella es doctora y ha tratado heridas mágicas, ¿le importa que vea a Hoseok?
- ¡En absoluto!- dijo- le comento, cuando llegó apenas tenía pulso, no reaccionaba a nada, solo pudimos estabilizarse así... desde hace una semana no ha mostrado mejoría.
- Así que vive porque está conectado a la máquina.
- Sí- dijo- si le desconectamos, morirá.
A JungKook le tembló el labio inferior y YeonJun se tomó la libertad de mandar un mensaje a TaeHyung contándole lo ocurrido, parecía que JungKook necesitaba apoyo. Al poco, se presentó el resto de la manada.
- Recibí el mensaje de YeonJun y llamé al resto, ¿cómo está?
- Le están haciendo un chequeo... dicen que solo vive porque está conectado a la máquina.
Se quedaron en la sala de espera, sentados hasta que alguien les dijera algo. Dos horas después salió la hermana de BeomGyu.
- ¿Algo bueno?
La chica no contestó en el acto.
- Sabemos cómo salvar a vuestro amigo.
- ¡Por fin!- dijo GaJoon- hay un remedio, ¿cuál es el tratamiento?
- No es un tratamiento en sí- dijo MinGyu- su lobo interior debe recuperarse emocionalmente de las heridas que MiYoung le ocasionó- puede llevar un año... una semana... una vida... sé que no podéis entrar pero, si lo hacéis, vuestro amigo no tiene un olor específico, es como si su alfa hubiera muerto.
- ¿Podemos hacer algo por él?- preguntó HaNeul.
- He hablado con el señor Bang- explicó MinGyu- que estéis con él es importante, no a través de un cristal, sino dentro con él. Es importante que haya un contacto, tomarle la mano, que sienta vuestro cariño...
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanfictionJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...