LAST FIGHT. Capítulo XXXIX

2.2K 256 44
                                    

Cuando SooBin llegó a la casa que compartía con sus amigos, encontró a sus amigos bastante preocupados.

- ¡Estábamos preocupados!- YeonJun, corriendo hacia él- ¿estás bien?

- No, no lo estabais.

- Es cierto, no lo estábamos- replicó Kai.

- Fui a la biblioteca a devolver el libro que había leído y coger otro cuando escuché a Kim NamJoon hablar sobre brujos. Necesitaban información.

- ¿Les dijiste que eras un brujo?- preguntó YeonJun, enfadado.

- Sí, lo hice- dijo SooBin.

Todos se quedaron helados.

- Tranquilo, no les hablé de ti, pero van a necesitar nuestra ayuda- dijo SooBin, dirigiéndose a Kai- necesitan un gran aquelarre.

- Espera, SooBin, ¿de qué estás hablando?

- Jung Hoseok se muere- dijo SooBin- la bruja Hwang MiYoung hizo un hechizo para que el espíritu de TaeYeon se quedara dentro del cuerpo de Hoseok.

- ¿Hace cuánto que lo hizo?- preguntó Kai, levantándose del sofá y yendo a su cuarto. Cuando volvió, tenía un libro muy grueso entre sus manos- esos hechizos son fuertes, pero son revocables si la voluntad del anfitrión...

- Kai, es tarde para Hoseok- dijo SooBin, poniendo su mano sobre la mano de su amigo- la única opción que tenemos es matar a MiYoung para poder salvarle. HaNeul habló con mi prima JiWoo, pero mi familia no va a poder venir, ellos están protegiendo a los clanes Wu, Huang y Zhang del Clan Seo.

- Yo no soy tan poderoso como tú- dijo Kai.

- Por eso tendremos que llamar a nuestras familias- dijo SooBin- voy a hablar con mis antepasados, necesito información sobre la familia de MiYoung, tengo sospechas de que ha matado a su familia para quedarse con los poderes.

- ¡Eso sería una herejía!

- Lo sé. Pero necesitamos saberlo. También tenemos que saber todo lo referente al hechizo.

Mientras SooBin y Kai hablaban sobre magia y hechizos, YeonJun, TaeHyun y BeomGyu miraban de uno a otro, como de un campo de tenis se tratara. Ellos sabían muchas cosas referentes a la magia, pero no tantas como TaeHyun y ni de lejos como SooBin. Y, a decir verdad, así estaban muy bien.

Aquella noche, SooBin hizo el hechizo para hablar con sus ascendientes en compañía de Kai.

- Hola, pequeño.

- Hola, bisabuela.

- Pareces muy preocupado y, que estés en compañía de Kai, me alarma aún más.

SooBin le contó a su bisabuela todo lo que le había ocurrido aquella tarde.

- Y por esa razón te he llamado. Necesito saber si los familiares de MiYoung han fallecido o no.

- Los espíritus estamos muy enfadados con MiYoung- dijo su bisabuela, con precaución- magia en contra de la naturaleza. Y desde aquí sabemos sus planes...

- Eso quiere decir que su familia ha muerto- razonó SooBin.

- ¿Cuáles son sus planes?- preguntó Kai.

- No puedo revelarlo- dijo la mujer- pero desde aquí sólo puedo deciros que protejáis a JungKook. No le quitéis la vista de encima a ese muchacho.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora