SEVEN. Capítulo XXXVI

2.1K 268 29
                                    

A la mañana siguiente, todos se reunieron en casa de JiMin para desayunar. Como siempre, los ausentes fueron Hoseok, Jin y GaJoon.

- De verdad, esperaba que vinieran- dijo HaNeul, triste.

NamJoon la abrazó y, como siempre que la abrazaba, la chica se vio tremendamente pequeña bajo el cuerpo del alfa.

- Pronto.

- NamJoon me lo ha contado todo- comentó HaNeul- me siento muy orgullosa de tu decisión, JungKook.

- ¿No estás enfadada?- preguntó JungKook- supongo que las aspiraciones que tengo yo, también las tienes tú.

- Es diferente- dijo HaNeul- yo ya sabía que NamJoon formaba parte de la guardia y era cercano a JiMin. Cuando le conocí era consciente de sus expectativas en la vida y contaba con que algo como esto pudiera pasar. En un futuro tendremos cachorros y supongo que él no pasará tanto tiempo con ellos y es triste, pero ellos lo entenderán.

- Bueno, si os dais prisa en tenerlos, eso no tiene por qué ser así- bromeó JungKook.

Todos rieron.

- JungKook tiene razón- dijo JiMin- el señor Jeon va a estar al lado de Nam igual que mi padre estará a mi lado, supongo que los primeros años no será tan duro como si estuvieras solo. Si os planteáis tener cachorros de aquí a un año o dos…

- No vamos a negar que no hemos hablado de matrimonio y cachorros en estos últimos meses…- dijo NamJoon.

- ¿Y nos enteramos ahora?- preguntó TaeHyung, asombrado.

- La decepción en mi es muy real, amigo- dijo YoonGi, llevándose una mano al corazón.

Todos volvieron a reír.

- Queremos casarnos, pero… ¿cómo nos vamos a casar con todo lo que está pasando? No podemos celebrar nuestro amor y felicidad estando Hobi así…

A ninguno se les escapó que, justo en aquel momento, JiMin y YoonGi se miraron.

- ¿Qué os pasa?- preguntó TaeHyung.

- Queríamos deciros algo… pero dadas las circunstancias, no sabemos si esperar…- dijo JiMin.

En ese momento, sonó el timbre y JiMin fue a abrir, eran GaJoon y Jin.

- ¡Bienvenidos!- dijo JiMin, y los abrazó a ambos.

Los betas entraron y se sentaron en el hueco que tenían en la mesa.

- Hay café de sobra- dijo YoonGi- pondré más tostadas.

- No hace falta- dijo GaJoon- hay bastante comida aquí.

- ¿Seguro?

- Seguro.

YoonGi y JiMin se volvieron a sentar y pusieron a los betas al día respecto a lo que había sucedido el día anterior.

- Así que Líder Park se jubila- dijo GaJoon, abriendo mucho los ojos- me parece correcta su decisión de retirarse a tiempo, dejarte el trono y estar a tu lado como consejero. Siempre habéis tenido una muy buena relación.

- Si Líder Park se retira, ¿el señor Jeon también lo hará?- preguntó Jin.

- No tiene por qué hacerlo, pero así lo ha decidido- dijo NamJoon.

- ¡Entonces serás el guarda personal de JiMin!- dijo GaJoon, mirando a JungKook.

- Yo no. NamJoon- dijo JungKook.

- ¿Qué? Pero yo creía…

- Todos lo creíamos… ¿qué pasó?

- En estos meses me he dado cuenta de que no quiero ese puesto. Adoro enseñar a los cadetes. Y ese puesto tendría un horario mayor, lo que supone más tiempo fuera de casa, lejos de TaeHyung y de los cachorros que tendremos. Lo hemos hablado- suspiró y miró a la manada- TaeHyung y yo lo estamos intentando, estamos intentando tener cachorros y yo no quiero tener un puesto de trabajo que me mantenga alejado de mi familia.

- Eso es muy loable por tu parte, JungKook- dijo GaJoon.

- Lo has hecho bien, hermano- dijo Jin.

- ¡Y hay otra cosa que no sabéis!- dijo JiMin- cuando volvimos del viaje y YoonGi estaba mal yo dejé el puesto de líder de la manada en NamJoon. Él lo ha estado haciendo bien, no ha sido avaricioso, no ha querido quedárselo, ha aconsejado bien a los miembros de la manada… He decidido no recuperar ese puesto de líder de la manada. Quiero que él se lo quede.

- ¡Nam!

GaJoon se acercó a su hermano y le abrazó.

- Sigo diciendo que lo puedes recuperar cuando quieras.

- ¡Yo opino que eres un líder increíble!- dijo HaNeul.

- ¡Eres su omega! ¡Normal que opines eso!

Todos rieron mientras GaJoon y Jin felicitaban a NamJoon.

- Bueno, comentadnos, os veo bien- dijo HaNeul.

- Tras lo de ayer… bueno, no voy a negar que aún me sienta rara, pero Jin habló conmigo y tiene razón, no puedo quedarme en casa y dejar que una paranoia que ella metió en mi cabeza me entristezca y haga que os pierda a vosotros y a él.

- Ahora mismo no tenemos pensado el tema de boda y cachorros. Primero ella tiene que recuperarse, volver al trabajo, hacer vida normal, pero supongo que después… sí. Ese sería el plan. La boda y los cachorros que planeamos antes de irnos.

- No hay prisa, nosotros también lo tenemos pensado, pero no planeado- dijo HaNeul.

GaJoon sonrió.

- Cuando éramos pequeñas siempre soñamos que tú planearías mi boda y yo la tuya.

- Podemos cumplirlo- dijo HaNeul, sonriente.

- ¡Siempre supe que acabarías siendo mi cuñada!

Todos rieron salvo JiMin y YoonGi. TaeHyung, que tenía una mano en la cintura de JungKook y la otra en su café, los miró.

- ¿Qué es eso que nos ibais a decir?

- ¿Mas buenas noticias en la mañana?- preguntó GaJoon- ¡eso es genial!

- Bueno… no es nada…

- ¡Oh, vamos! ¡Ibais a decirnos algo!- dijo JungKook.

- Bueno… es más que todo un mero trámite formal… ya sabéis que a nosotros esas cosas nos dan igual… pero como mi padre ha dicho que se va a jubilar el año que viene, va a abdicar en mi… bueno, lo suyo sería que yo estuviera casado con YoonGi. Lo estuvimos hablando ayer y no nos disgusta la idea de casarnos.

- ¡Eso es magnífico!- dijo JungKook, que se levantó a abrazar a sus amigos.

- ¡Por fin voy a llevar ese traje hortera de la guardia que me dieron cuando entré!- dijo NamJoon, riendo.

- ¿Cuándo va a ser?- preguntó TaeHyung.

- No lo sabemos- dijo JiMin- hemos hablado con mi padre y estamos prometidos, no lo hemos dicho al reino por todo lo que estaba pasando en la manada… pero no vamos a casarnos hasta que Hoseok y vosotros estéis bien.

Todos se quedaron en silencio.

- ¿Qué vamos a hacer con Hoseok?- preguntó Jin- por más que lo pienso, al final la decisión si decirlo o no, pasa por nosotros.

- Yo lo he hablado varias veces con HaNeul y creo que lo más sensato sería contárselo. Sé lo que ha dicho el doctor Bang pero la verdad le ayudará. Podríamos hablar con él y contarle lo que nos ha ocurrido y lo que hemos averiguado…

Se levantaron y fueron a la casa de Hoseok. Cuando se pusieron frente a la casa del chico no pudieron evitar arrugar la nariz. El olor del chico, que siempre olía a la planta de tabaco, ahora era avinagrado, fuerte y difícil de oler.

Llamaron y nadie contestó.

- Hoseok- llamó NamJoon, con autoridad.

- ¡Hoseok, tenemos que hablar contigo!- dijo YoonGi.

Al no tener respuesta, se miraron.

- Hoseok, soy JungKook, estamos preocupados ¿podrías abrirnos?

- Hoseok, soy Jin, estamos todos afuera y no nos vamos a ir. Abre.

Se escuchó un ruido dentro de la casa y todos animaron a Jin a que hablara.

- ¡Hoseok! ¡Hoseok, abre la puerta, por favor! ¡Tu manada está aquí! ¡Queremos hablar contigo!

La puerta se abrió y Hoseok se abalanzó a los brazos de Jin, le abrazó y lloró.

- Hoseok…

- ¿Por qué no me morí con mi familia?

TaeHyung miró a Hoseok. Podía entender su dolor. Él había estado a punto de perder a JungKook y la desesperación que sintió todos los días fue abrumadora, sintió que si JungKook le dejaba, haría una locura.

- Hoseok, tenemos que hablar contigo- dijo, poniéndole una mano en la espalda.

Hoseok se apartó de Jin para mirar a TaeHyung y, al ver la mirada comprensiva de TaeHyung, les dejó pasar.

- Iré a ducharme mientras dejo las ventanas abiertas- dijo Hoseok.

El chico cogió una muda de ropa y se dirigió a su cuarto de baño mientras el resto de la manada abría las ventanas. Cuando el chico terminó de ducharse, la casa estaba fresca y ventilada.

- Siéntate con nosotros- dijo Jin.
Hoseok se sentó en el sofá, entre YoonGi y Jin. TaeHyung se sentó frente a él.

- Nos han estado pasando cosas… y a ti también, hermano- dijo TaeHyung.

- JungKook, TaeHyung, GaJoon y Jin resultaron muy afectados- dijo YoonGi- pero el más afectado fuiste tú, sin duda.

Hoseok los miró sin entender. Se tapó la cara y negó con la cabeza. Él ahora pensaba en su novia preñada fallecida. En la familia que podría haber tenido y no tuvo. No quería tener más problemas. Sólo quería morirse.

- TaeYeon…- empezó JungKook.

- ¡NO LA NOMBRES!- rugió Hoseok y se abalanzó con ira sobre JungKook.

HaNeul gritó y se escondió tras GaJoon y NamJoon. TaeHyung se levantó y le mostró los dientes a Hoseok.

- ¡MIO! ¡MI OMEGA!

Hoseok, por su parte, volvió en sí y lloró con más fuerza.

- Lo siento…- dijo y se desplomó.

TaeHyung abrazó a JungKook pero éste se zafó y le dio un pequeño empujón para que se acercara a Hoseok. TaeHyung suspiró y calmándose, miró a YoonGi y Jin y los tres se arrodillaron para sujetar a Hoseok y levantarle.

- Lo siento JungKook…

- No pasa nada.

JiMin le pasó una caja de pañuelos y se limpió la cara.

- Cuando ella… cuando la mataste…

- Tienes que decir su nombre, Hobi- dijo YoonGi- no puedes albergar tanto odio dentro de ti como para…

Un gruñido tan fuerte salió de Hoseok que YoonGi calló.

- No fue a JiMin a quien mataron.

YoonGi se quedó helado con aquella expresión. Si no fuera porque sabía lo que le estaba pasando, le mataría. Una mirada de advertencia por parte de JiMin hizo que su cuerpo se controlara, no obstante, se alejó de Hoseok, gesto que el chico notó.

- Puedes irte. Todos en verdad. Ninguno de vosotros…

- ¿Nos vas a decir que no sabemos cómo te sientes?- preguntó TaeHyung, con rabia.

- Es imposible que tú lo sientas- dijo Hoseok, con ira y le dio tal empujón a TaeHyung que éste dio un par de pasos hacia atrás- siempre has estado presumiendo y dándote aires de tu relación con JungKook.

- ¡Mentira!

- ¿Ah, no? ¿Y las veces que te ibas a beber con YoonGi y hablabais de JiMin y JungKook? ¡Os vi y os escuché una vez!

- ¡Eso es absurdo!

- Si es verdad lo que dicen en el reino tampoco tienes que alardear demasiado que él se abriera de piernas para ti.
Todos supieron que aquello fue la gota que colmó el vaso. YoonGi, NamJoon, Jin y JiMin corrieron hacia TaeHyung pero fue demasiado tarde, éste le había propinado tal golpe a Hoseok que estaba sangrando por la nariz y la boca.

- No es él- dijo NamJoon, alejándolo de Hoseok.

Pero TaeHyung no estaba en sus cabales.

JungKook, que trataba de no llorar por las palabras de Hoseok, se acercó a él. Cogió unos pañuelos y le limpió la sangre.

- Aléjate de él- pidió TaeHyung- no lo merece.

Pero JungKook no hizo caso.

- Estuve a punto de abandonar a TaeHyung.

La sala se quedó en silencio, incluso parecía que la temperatura había bajado.

- Abandonarle de verdad, estaba haciendo la maleta para irme y dejarle.

- No te creo.

JungKook llevó sus manos al jersey que llevaba y bajó el cuello.

- ¿A que no puedes verla?

La marca que tiempo atrás le hizo TaeHyung debería estar ahí, pero no estaba, apenas se veía.

Hoseok se acercó mucho al cuello de JungKook y un gruñido descomunal tumbó a NamJoon, Jin, JiMin y YoonGi. TaeHyung los había apartado y se acercó a JungKook.

- ¡MIO!

TaeHyung le abrazó y alejó el cuerpo de su omega de Hoseok.

- Tenemos que explicárselo.

- ¡MIO!

JungKook suspiró, llevó a TaeHyung a un sofá y le sentó. Se sentó en sus piernas y miró a Hoseok.

- MiYoung rompió nuestro lazo- dijo, en pocas palabras.

JungKook, desde los brazos de su alfa, contó con lágrimas en los ojos todo lo que habían pasado y cómo habían estado a punto de morir.

Tras JungKook, GaJoon se arrancó a contar su historia del falso embarazo.

- Así que sí. Sabemos cómo te sientes- dijo NamJoon.

- Pero Gina…

- ¡Gina no existe, nunca existió y nunca existirá!- dijo TaeHyung, muerto de rabia, aun enfadado. No sabía porque, pero algo en aquel ambiente le hacía sentir ira- ¡ella te hizo lo mismo que al resto! ¡Has estado mal por alguien que no existe! ¡Supéralo!

Hoseok se abalanzó hacia él, tiró al suelo a JungKook y le golpeó.

- ¡Basta!- rugió NamJoon.

Jin, GaJoon, HaNeul y JungKook sujetaron a Hoseok. Mientras que NamJoon, JiMin y YoonGi sujetaron a TaeHyung, que gruñía enfadado con Hoseok no por pegarle sino por tirar a su omega al suelo.

- Ficticia o no era una omega decente… no como la puta de tu omega, TaeHyung. ¿Estás seguro de que le violaron o se dejó follar y te mintió para que no le dejaras? Mírale, ni un mísero cachorro te podrá dar.

Hoseok se giró a JungKook y le escupió a la cara.

Escandalizada, GaJoon le dio una patada en la entrepierna a Hoseok.
JungKook, por su parte, cogió un pañuelo de papel, se limpió y salió de allí. No entendía que le pasaba a Hoseok, pero no iba a quedarse para seguir escuchando.

- ¡JungKook!

TaeHyung llegó y le abrazó.

- Vamos a casa…- dijo, llorando.
No se trataba de lo que Hoseok le había dicho, sino de cómo y quién se lo había dicho. Era su amigo, su manada, su hermano, él organizó su boda.

Nota de autora: el miércoles día 1 habrá un mini maratón!!

💜💜💜💜💜💜💜

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora