LAST FIGHT: Capítulo XLIX

2.2K 253 224
                                    

Aquella noche, todos se fueron a sus respectivas casas sintiéndose un poco mejor. NamJoon estaba más tranquilo porque el plan estaba totalmente trazado y, al día siguiente, TaeHyun empezaría a llevarlo a cabo. Jin tenía esperanzas de recuperar a Hoseok, pensaba que, en menos de dos semanas, todo aquello sería un mal sueño y podrían dejar atrás aquella parte de sus vidas para siempre. YoonGi y JiMin, por primera vez, hablaban de futuro, pensaban en boda y en si darían a conocer la verdadera identidad de YoonGi al reino.

- Eso lo dejo en tus manos- dijo YoonGi.

- ¿No te importa que lo sepan?

- Bueno, claro que me importa... me preocupa su reacción, pero eres un líder, lo tenía presente cuando vine a tu casa aquel día... bueno, ese día no- se corrigió y JiMin rio- pero sí lo tuve presente días después- confesó- pensé mucho sobre el tema y en si debería dar a conocer mi verdadera naturaleza y... si tú no fueras un líder, no lo mantendría en secreto. Pero eres un líder.

- Mi padre es un líder y no cuenta su vida a los demás- dijo JiMin- la gente no tiene por qué saber que eres un delta. Es que... ¡no me avergüenzo ni me arrepiento! ¡Mierda, eres lo mejor que me ha pasado! Pero no quiero que sepan sobre mi vida y menos sobre mi vida de pareja- dijo- eso me gustaría mantenerlo dentro de la manada- dijo- sé el motivo por el cual lo comentaste a los cadetes y estoy orgulloso- añadió- pero no quiero compartir esa clase de información con el reino... se siente... como si te estuviera compartiendo. Y yo no comparto lo que es mío.

YoonGi sonrió y acarició las caderas de JiMin.

- ¿Te apetece encima o debajo?

- Debajo- dijo y rodaron por la cama.

- ¿Te apetece meterla o que te la metan?- preguntó.

- Métemela.

El delta sonrió y llevó sus manos a los pantalones de JiMin.

JungKook y TaeHyung, por su parte, no hablaban, estaban en la cama y TaeHyung embestía a JungKook con toda su fuerza, haciendo que el omega llegara a un delicioso orgasmo.

- Se te empieza a notar- dijo TaeHyung, tocando el vientre del chico.

Era cierto que lo tenía más abultado. JungKook llevó una de sus manos a su vientre.

- Creo que como demasiado- dijo, sonriente- es imposible que se me note algo en una semana.

- Quizás sea un cachorro muy grande.

- Ese cachorro va a salir de mi... prefiero que sea pequeño y luego crezca- dijo JungKook.

Ambos rieron.

- Quiero que te hagan la ecografía ya- dijo TaeHyung- estoy deseando saber si es un niño o una niña.

- ¡Dime los nombres!

- ¡No!

- ¿Perdona?- preguntó JungKook, divertido- ¡Soy yo quien lleva a este cachorro! ¡Merezco saberlo!

- Hicimos una apuesta.

- Esa apuesta consistía en que tú le ponías el nombre, no en que no me lo dijeras.

- Ya. También me dijiste que serías mi esclavo sexual y en realidad soy yo el tuyo.

JungKook sonrió y acarició el cuerpo de TaeHyung.

- ¿Estás lubricando?

- Tal vez...- dijo, con aire divertido- cuando el nudo se deshaga, ni se te ocurra sacarla- susurró- sólo muévete.

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora