A la mañana siguiente, la pareja se despertó cansada pero satisfecha. JungKook fue el primero en ponerse en pie, se dio un corta ducha, se puso un chándal y fue a preparar el desayuno. TaeHyung amaba el zumo recién exprimido pero le gustaba más dulce de lo normal, así que siempre le cortaba un plátano y lo ponía todo en la batidora. Sacó del congelador unas rebanadas de pan y las puso a tostar, también sacó mantequilla y se puso a hacer unos huevos revueltos.
- Buenos días- dijo una voz una sus espaldas.
- ¡Buenos días! Te estoy preparando el desayuno- dijo- no quería encender la batidora para no despertarte y...
Se interrumpió al sentir las manos de su alfa por todo su cuerpo.
- Yo quería desayunarte a ti- dijo con su voz más grave.
JungKook sonrió y le dio un casto beso, no obstante, el alfa no separaba las manos de él y le estaba desnudando.
- No, vamos a desayunar.
- ¡Mío!- gruñó.
- ¿Te has levantado de mal...?- calló en el acto al percibir el fuerte olor en su alfa- mierda.
El chico estaba sudoroso, excitado y se negaba a apartarse de él.- Tu celo...
Por respuesta, TaeHyung gruñó, levantó a JungKook y comenzó a bajarle los pantalones y a besarle, oliendo su aroma a canela y manzana.
- Tae... TaeHyung... déjame apagar todo aquí, ¿de acuerdo? Y tengo que llamar a JiMin...
- ¡Mío!
JungKook le sujetó la cara y le obligó a mirarle.
- Iremos a la habitación, no me separaré de ti, pero tengo que apagar el fuego en la cocina y decirle a JiMin que has entrado ya en tu celo. Son cinco minutos. Lo haré todo a la vez.
TaeHyung gruñó y se separó a regañadientes de JungKook. El chico cogió el teléfono y llamó a JiMin en manos libres mientras tiraba a la basura los huevos revueltos que se habían quemado y guardaba en la nevera la mantequilla y el zumo. Estaba dejando las tostadas en un plato, cuando JiMin atendió.- Dime.
- TaeHyung ha entrado en celo. No sé cuánto le va a durar...
- Avisaré de que no iréis a trabajar.
- JiMin... necesito consejo- dijo muy asustado.
Se escuchó como JiMin pasaba el teléfono a otra persona.
- Soy YoonGi.
- TaeHyung está en celo. Yo...
- Sé que estás asustado pero, créeme, la última persona a la que él haría daño sería a ti. Si algo te molesta, díselo, con estas palabras "TaeHyung, me estás haciendo daño" parará, lo sé, eres su centro del universo.
Aquello le tranquilizó sobre manera. Se despidió y colgó. Miró hacia la habitación y se encontró a TaeHyung mirándole fijamente, estaba sudoroso e incluso temblaba, parecía que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano en no lanzarse encima del chico.
- Omega...- dijo con voz grave. Tendió una mano hacia él- por favor...
Y confió. Con aquellas palabras, JungKook confió porque seguía siendo TaeHyung, seguía siendo su TaeHyung, se había entregado a él en innumerables ocasiones, le había buscado tantas veces para tener sexo y ahora era TaeHyung quien lo necesitaba y no sólo necesitaba sexo por su celo, le necesitaba a él. Necesitaba sentir que se entregaba a él.
Corrió hacia el chico y de un salto, enganchó sus piernas en las caderas del alfa, éste le sujetó por el trasero y en pocos pasos cayeron en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Herd - Omegaverse
FanfictionJungKook es un omega de comportamiento bastante rebelde en el Clan Park. A pesar de su comportamiento y estatus como omega, tiene un puesto importante en el Clan, está en la guardia personal del Líder y su futuro es guardar las espaldas de su mejor...