51

1K 62 14
                                    

Era de noche y Asher estaba en la casa de Jack esperándolo pues lo iba a llevar a cenar.

Se supone que Jack ya debía estar listo pero no, el chico seguía en el baño es por eso que Asher lo seguía esperando mientras miraba la televisión.

De repente su celular comenzó a sonar repetidas veces, una, dos, tres y más notificaciones. Siempre era así pero ahora era más intenso, Asher tomó su celular para revisar que era.

Muchísimas notificaciones acerca de varias fotos... imágenes en donde estaban Jack y Finn...
Obvio al principio pensó que era ediciones hechas por los fans que querían a su novio con el otro chico, pero luego vio que fue el propio Finn el que había publicado una foto de él con su novio.

Eso no le agradó...

Era del sábado... evidente. Y no se iba a poner mal si era sólo esa imagen pero habían más en donde literal mostraba que se la pasaron toda la noche pegados y eso sí le molesto bastante porque se suponía que Jack se había quedado dormido o eso era lo que creía...

La preocupación disminuyó con el pasar de los días. Jack si seguía un tanto temeroso pero el estar con Asher lo hacía olvidar de todo.

Después de unos minutos al fin se dignó a salir del baño, sonrió pues sabía que había hecho esperar mucho a Asher pero ya le pediría perdón.

Su celular estaba en su cama y este estaba vibrando repetidamente.

Lo tomó y vio que tenía como 5 llamadas perdidas de Emmy y un millón de notificaciones en Instagram, Whatsapp y Twitter.

Entro a Instagram pues recibía de ahí más y más notificaciones.
Y vio la publicación en donde había sido etiquetado.

Y Jack volvió a entrar en pánico.

Él no sabía de la existencia de esa foto ni de las otras... seguía sin recordar.

En esas fotos se notaba que estaba muy cerca a un chico, a un chico que no era su novio.

Se vistió rápidamente, tenía que hablar con Asher era obvio que a él también le habían llegado esas imágenes.


Asher se sentía mal, molesto... no quería ni ver las imágenes porque aunque no fueran tan fuertes si era algo que a él le parecía malo.

Jack bajó rápidamente y vio a Asher con el celular en su mano.

─ Asher... ─ Dijo tragando saliva, ni siquiera podía mirarlo. ─ Yo tengo que explicarte eso.

─ Creo que no hay nada que explicar. ─dijo simplemente.

─ Es que si... ─ El oji-verde lo interrumpió.

─ Creo que me debiste hacer avisado sobre esto en vez de haberme dicho que te quedaste dormido y que fue tan aburrido la fiesta. ─ Dijo recordando las palabras de Jack.

─ Yo no sabía de estas fotos... no recuerdo nada de eso... ─ sentía lágrimas en sus ojos.

─ Porque tomaste supongo... ─ Asher agarró su saco que había dejado sobre el sofá.

─ No es como lo piensas, yo jamás haría algo para separarnos... Finn no es nada.

─ ¿Ya has visto las fotos? Porque son unas cuantas en donde sales colgado a él y si me dolió porque según yo estabas "dormido". Y ni hablar del ridículo que estoy pasando...

─ Asher debemos hablar esto con más calma, él me drogo o algo por el estilo. Yo no sabía, no tenía consciencia... ─ Jack comenzaba a llorar y se le dificultaba hablar por el nudo en la garganta.

─ En las fotos parecías muy consciente... ─ Asher se acercó a la puerta. ─ será mejor que me vaya...

Asher se fue sin darle tiempo para hablar a Jack, estaba dolido.

Jack sólo se quedó en la sala sin poder creer lo que pasaba.

En fin, la cena se arruinó.

Instagram •Jasher•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora