Juntos
Dedicado a:
♡ Namnysus
♡ Wiacks
Y dedicado también a todas aquellas personas que apoyaron esta historia. Muchas gracias de corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
En dos años pasan muchas cosas, demasiadas en realidad.
Hablemos de las cosas relevantes. En los últimos meses Jack Dylan Grazer y Asher Angel junto con los demás actores habían terminado de filmar por completo la secuela de Shazam! Que se estrenará en próximas semanas.
Muchas cosas cambiaron, Asher, Jack y amigos de ambos tuvieron sus propios cambios.
Emmy, la mejor amiga de Jack se volvió más estudiosa de lo normal pues añoraba con un título profesional... específicamente el de ser una administradora de empresas y negocios. Por esa razón no podía encontrarse tanto tiempo con Jack pero sin duda su amistad seguía intacta y tan fuerte como siempre.
Annie LeBlanc, mejor amiga de Asher y también de Jack, se encontraba feliz siendo youtuber e influencer en distintas redes sociales, también se lanzó como cantante siendo aceptada muy rápidamente, se sentía afortunada y más con el apoyo de sus grandes amigos... por más que el trabajo la mantenía ocupada se había vuelto muy amiga de Emmy.
Jaeden..., Jaeden tuvo que irse, meses atrás le había llegado una propuesta de trabajo muy, demasiado importante pero consistía en viajar a otro país por varios largos meses, lo hablo con su madre y ambos supieron que era una gran oportunidad para su carrera como actor y por esa razón y con el dolor de dejar a sus amigos aceptó el trabajo.
La despedida había sido divertida y dolorosa al mismo tiempo, se había vuelto más amigo de Asher, había superado por completo a Jack y aunque se negara miles de veces sabía que quería de más a Annie.
Se contactaba cada que podía con sus amigos... recibiendo todo tipo de burlas por su nuevo look y era lo que más le divertía.
Jaeden tenía mucho trabajo últimamente pero sin duda hoy hablaría con sus dos grandes amigos pues se trataba de un día especial.En esos últimos años Sophia logró solucionar las cosas de forma personal con Jack y luego de una larga conversación divertida volvieron a ser los amigos cercanos que eran antes.
Fue Sophia la que planeó una reunión-despedida a Jaeden en donde por fin estarían todos como amigos. Sería una reunión inigualable de los perdedores más Asher, Annie y Emmy.
Y así fue... una reunión épica en donde Jack después de mil años al fin pudo presentar de manera decente a Asher.
Una reunión en donde la mejor parte sin duda fue la comunicación amigable de Asher y Finn, en los últimos meses el de ojos claros había perdonado de forma sincera a Wholfard y eso puso feliz a Jack.
Wyatt también se amigo con Asher y supero su momentánea atracción por Jaeden.
Sin dudas fue una reunión increíble para ellos y también para los fans que pudieron disfrutar de las fotos en donde todos estaban juntos.Asher y Jack... ambos estaban felices juntos como siempre, cada uno con sus proyectos, trabajando siempre y siempre con un mínimo tiempo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020