Esquire organizó como cada año su gran fiesta de aniversario, invitando a muchas celebridades importantes del momento.
Y claro está que invitaron a Asher Angel y Jack Dylan Grazer.
La relación de ambos iba más que bien, habían pasado ya varios días de su reconciliación.
─ ¿A qué hora viene por ti?
Emmy estaba en casa de Jack, específicamente lo estaba mirando sin ganas pues el chico de pecas no se decidía que ropa ponerse para la gran fiesta.
─ Ash viene en media hora. La fiesta comienza a las nueve Emmy. ─ hablo el chico sin dejar de mirar su armario. ─ No se que ponerme...
Emmy rodó los ojos. ─ Literalmente tienes más de un millón de prendas... algunos ni siquiera has usado. Asher se quedara un rato largo esperando.
─ Emmy ayúdame con la ropa, sabes de moda.
La chica se levantó y se dirigió a su amigo y con él siguió buscado la prenda perfecta.
•
Asher sin embargo ya estaba listo.
Estaba sentado esperando la hora para ir a buscar a su novio.
─ Asher no puedes ir así... ─ Su madre hablo riendo un poco. ─ tienes pésimo gusto.
─ Estoy bien así mamá. ─ dijo dejando de mirar su celular para mirar a su madre.
─ Jack me mata si te dejo salir así, no puedes ir con short a una fiesta que claramente dice tenida elegante. Y ni siquiera combina con la parte de arriba. ─ La mujer mostró a Asher la invitación en donde decía como debía ir vestido.
─ Ya no puedo cambiarme, ya tengo que ir por Jack. ─ Asher se paró para escaparse de su madre.
─ No sales sin antes ponerte al menos un pantalón decente.
Su madre dio la última palabra y Asher fue a buscar un pantalón para ir ya por su novio.
Minutos más tarde...
Asher al fin llegó a la casa de Jack, fue recibido por su suegra y luego fue hasta la habitación del chico.
─ Aquí estoy... ¿podemos irnos? ─ entró sin tocar y hablo.
Luego vio una gran escena. Su novio semi desnudo y Emmy sentada en el sofá usando su celular.
─ Ah, Hola amor. ─ Jack dijo como si nada.
─ Quiero una respuesta a esto. ─ Asher fingió celos.
─ Asher cállate y dile a tu novio que se apresure. ─ Emmy se levantó y tomó su cartera. ─ Bueno, yo me voy... créeme que no es fácil vestir a este niño.
Asher rió y Jack miro a mal a la chica. Ella se despidió de ambos y salió del cuarto.
Asher se acercó a su novio. ─ Ahora si, hola amor... ─ lo besó despacio.
Asher llevó sus manos a la cintura desnuda de su novio y comenzó a tocarlo.
Jack se separó del beso. ─ Shhh ya Ash, me tengo que vestir ya...
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020