─ Salí horrible en esa imagen! Y lo publicaste igual. ─ Asher reclamó un tanto molesto pues no le gustó el como salió y mucho menos que Jack lo haya publicado.
Jack lo miro ofendido. ─ Disculpame Ashie pero si no hubieses publicado la foto en donde salí ridículamente mal yo no hubiese subido esa imagen tuya. ─miro sus uñas... noto que el esmalte estaba saliendo. ─ Además saliste muy guapo.
Luego de un largo día de trabajo Asher y Jack se encontraron y habían planeado revisar todas la fotos que tenían juntos para recordar aquellos momento agradables, y ahora estaban discutiendo por unas fotos pues a ninguno les gustó.
─ Tú si siempre sales bien amor por eso lo publiqué. ─ defendió Asher.
─ Salió todo borroso... ─ miraba las fotos tipo polaroid. ─ No me gusta.
Asher sonrió ante la expresión tan tierna de su novio.
─ Eres un exagerado... saliste muy bien, yo no. ─ hablo el mayor observando su foto en específico.
─ Callate Ash, lo dices porque me quieres. ─ Jack miro ahora a su novio.
Asher miro confundido. ─ Yo no te quiero... ─ Jack se sorprendió. ─ Yo te amo niño y lo digo porque saliste realmente bien, con tu cabello todo alborotado... tan bello.
Jack se sonrojo. ─ Yo también te amo. ¿me esperas? Me dio sed, iré a la cocina.
Asher asintió y el chico fue a donde dijo.
─ Se que no te gustó pero a mi me gustó como saliste y te quiero presumir bebé... ─ hablaba a la nada Asher mientras quitaba su celular para tomar una foto de todas las imágenes en general. ─ para Instagram. ─ sonrió.
Luego de un minuto escucho el grito de su novio desde la cocina.
─ ¡ASHER ANGEL! Como pudiste... ─ le había llegado la notificación de la nueva publicación.
─ Ups... ─ Asher sólo soltó una risa esperando el posible golpe de Jack.
•
Asherangel: recordando momentos con mi guapo @jackdgrazer ❤
Les gusta a annieleblanc, zacharylevi y 867,125 más.
633,112 comentarios.
@annieleblanc awwwww que lindo (Jack)
@jasherforever ahhgghhh mi shipp
@jackxasher siempre juntos los niños
@peytonelizabethlee que lindo Ash 🙈
@zacahrylevi Mi shipP
@jasher_36 que onda con la niña esa jajsjajsjaj
@fack_ no se que hago aquí... matenme.
@cocoangel que lindo (Jack)
|@asherangel :(Ver más comentarios.
•
Nota: hago o no hago más drama... creo que no.
Pd: ¡10k de lecturas! No puedo creeeer es muy emocionante. Enserio no pensé que llegaría a tanto, desde ya muchas gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020