A la mañana recibió muchas felicitaciones, su madre le había dicho que tendrían un desayuno fuera de la casa para tener un momento en familia. Asher aceptó y le pregunto a su mamá si podía invitar a Jack pues obviamente también quería estar con él... su madre dijo que no. Y aunque le pareció extraño Asher no reclamó, ya tendría tiempo de sobra para celebrar con su adorable novio.
Pasaron varias horas en donde Asher disfruto estar con su familia y celebrar de forma amena su cumpleaños.
Llegaron un tanto tarde, no recibió ningún mensaje de Jack y eso sí le puso un poco triste porque aunque lo felicito a las doce de la noche Asher pensó que tal vez le diría algo más en el transcurso del día pero hasta ahora no fue así.Eran las dos de la tarde y Asher decidió que iría a la casa de su novio para saber si estaba bien pero Annie y Joshua llegaron sin avisar.
─ ¡Sorpresa! ─dijeron ambos chicos para luego entrar sin permiso a la casa.
Joshua se tiró sobre Asher para abrazarlo. Casi se caen.
Luego Annie se acercó para saludarlo de forma normal.
─ No avisaron que iban a venir... ─ A Asher le agradaba la visita pero quería salir.
─ Es que era una sorpresa. ─excusó Annie.
─ El punto es que vinimos a invitarte al cine, una función especial por tu cumpleaños... ─ dijo Joshua sonriendo.
─ Y no puedes negarte...─continuó la chica.
Asher puso cara de no querer ir y Joshua hablo.
─ Vine desde lejos para compartir algo por tu cumpleaños y creo que te quieres negar.
─ No es eso, es que tenía planeado ir a casa de Jack. ─ dijo Asher.
─ Lo ves todo el tiempo amigo... ahora te queremos para nosotros. ─ Joshua se llevaría como fuese a Asher.
Asher suspiro.
─ ¿Cuánto durará la película? ─ Asher esperaba que fuera un cortometraje o algo así.
─ Íbamos a elegir Shazam pero ya lo has visto como un millón de veces... ─comenzó Annie.
─ Y sabemos que aunque estés con Dc tu película favorita es y siempre será Avengers Endgame así que optamos por esa. ─terminó Joshua con una gran sonrisa.
Esa película duraba más de dos horas...
─ Dura como tres horas... ─dijo Asher con pocas ganas. Él sólo quería estar con su novio (aunque este ni un mensaje le haya enviado)
─ ¡Eso es lo mejor! Ahora vámonos... ─Joshua estiró a Asher para poder salir.
─ No le pedí permiso a mi madre ─ se excusó el cumpleañero.
─ Ya pedimos permiso por ti, no te preocupes ─ dijo Annie mientras salía de la casa.
Al final pudieron sacar a Asher y lo llevaron rumbo al cine.
5 minutos después aparecieron en la casa Jack, Emmy y Jaeden.
─ Extraño a Asher, no quiero que se moleste o piense que no me importa o que se preocupe... ─ hablo Jack un poco triste mientras tocaba el timbre del hogar.
─ Sólo es por hoy además luego se llevará una gran sorpresa. ─ respondió Emmy.
En eso la madre de Asher abre la puerta y deja entrar a los chicos.
─ Asher no tenía ganas de ir al cine... ─ comentó la mujer. ─ Josh prácticamente lo arrastro, te extraña niño. ─ sonrió.
Jack se puso aún más triste. ─ Ya no me gusta la idea... quiero ver a Ash.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020