Asher y Finn habían peleado muy agresivamente, Zachary tuvo que intervenir y separar a ambos chicos.
Muchas personas vieron el terrible espectáculo, murmuraban y teorizaban... un verdadero bochorno.
Jack miro el rostro de su novio, se veía mal con el labio partido y unos pequeños moretones.
─ No debiste hacer esto... ─ tocó su rostro.
Todos seguían mirando a los chicos.
─ No iba a dejar que te insulte.
Sophia que también estaba en la fiesta atendía a Finn que también estaba en mal estado.
─ Jack, eres tan patético que ni siquiera eres sincero con tu supuesto novio. ─ volvió a hablar apenas Finn y se separó de Sophia.
Asher realmente no entendía nada.
─ Ya cállate no? ─ Jack se separó un poco de su novio para enfrentar a Finn. ─ Nunca tuvimos nada importante, fuiste un compañero... amigo, por favor supera el hecho de que hayamos bromeado hace tiempo y justamente deje de hacerlo porque te volviste obsesivo... estoy enamorado, entiendelo ya por favor.
Eso a pesar de todo lastimó a Finn. Y simplemente se fue. Sophia lo siguió.
─ ¿Es cierto lo de Jaeden?
Jack iba a volver junto a su novio pero escucho a Wyatt, suspiró... ya se sentía frustrado. Además el chico también ya estaba ebrio.
Asher levantó la mirada, eso sí quería saber.
─ Disculpame pero no se de que estas hablando, en todo caso habla con él. ─ se dio la vuelta de nuevo. Estaba harto.
Al menos las personas ya no prestaban atención.
─ ¿Porque tienen que estar detrás de ti? ─ Wyatt se acercaba. ─ Por tu culpa todos nos separamos, sabía lo de Finn... era obvio que Jaeden sentía, siente algo por ti.
─ Estas loco Wyatt. Jaeden dile. ─ Jack se separó de nuevo un poco de su novio para hablar bien con el chico.
Jaeden que llegó a ver el desastre estaba escuchando todo y realmente no sabía que decir.
─ Creo que no es necesario iniciar otra discusión. Hay que calmarnos. ─ Jaeden intento hablar pacíficamente.
Asher por su parte estaba como en shock, le dolía su rostro... ya se quería ir.
─ Entonces tranquiliza a Wyatt porque que le pasa. No entiendo porque están en contra mía. ─ Jack se quería ir ya con su novio.
─ Claro, queriendo hacerte la víctima como siempre... ─ Wyatt estaba molesto.
Zachary quería golpear a todos esos mocosos.
Annie pensaba como todos estaban embobados por Jack.
Asher ya estaba listo para irse con su novio y no noto que Wyatt quería empujarlo. Jack tampoco se dio cuenta pero al final esto nunca pasó ya que Jaeden atajó a Wyatt.
─ Ya basta, déjalo en paz. ─ lo soltó. ─ Tengo que hablar seriamente contigo. Disculpame Jack... luego hablamos.
Jaeden se llevó a Wyatt.
Zachary y los demás trataron de retomar la fiesta.
─ Todos mueren por ti... ─ Annie seguía con ellos.
─ obvio no. ─ Jack abrazo a Asher. ─ ¿estas molesto?
─ No, sólo que me duele el labio, perdón por no defenderte del loco ese.
Jack sonrió, su novio era muy tierno.
─ Ya nos vamos Annie. No publiques nada raro.
La chica sólo asintió ante lo dicho por Jack y luego ambos se fueron ya de la fiesta.
Jack aviso a su madre que se quedaría a dormir en la casa de Asher, no quería dejarlo sólo.
El trayecto no fue largo y con sigilo entraron a la casa.
Llegaron al cuarto y por fin Asher se tiró en su cama.
─ Amor, de lo que pasó todo el mundo hablará mañana y yo quisiera decirte una vez más que Finn no es nada, en su momento fue un gran amigo pero ya no. ─ dijo despacio Jack acercándose a la cama.
─ Lo se amor, y no importa lo que digan los demás... la gente siempre habla. ─ Asher se sentó y llamo a su novio.
Jack se quito el saco y los zapatos y se sentó en el regazo de Asher.
─ Debo decirte que lo de Jaeden me lo esperaba. ─ Asher sonrió un poco ya que le dolía el labio.
─ Pero tú sabes que no amo ni a Jaeden ni a Finn, te amo a ti Asher Angel. ─ el de rizos acercó más su rostro al de Asher para besarlo pero se detuvo.
─ ¿Que pasa? ─ No entendía porque se detuvo.
─ Te duele el labio y no puedo besarte. Mejor hay que dormir.
─ Dylan no quiero dormir...
─ Mmm que no estas cansado? ─ Jack sonrió un poco.
─ Si pero no tanto... ─ Asher puso sus manos en la cadera del otro y lo apego a él. ─ Además, quiero aprovechar que mi hermoso novio se queda hoy. ─ le dolía un poco el labio pero eso no impidió rozarlos con los labios de su novio.
─ Porque te apellidas Angel si eres un diablito? ─ sonrió sobre los labios contrarios. ─ primero voy a curar tus heridas amor.
Querían a pesar de todo disfrutar un momento a solas, ya mañana vendrían los chismes y notas malas.
•
Shawnmendes: Fuerza!
Les gusta a zacharylevi, shazammovie, annieleblanc y 3,245,144 más.
1,890,322 comentarios.
@jackasher ahhhhhhhhhhhhhhh mis tres crushs (? Juntoooooooos
@jackedits que hermosos!
@annieleblanc casate conmigo
@teamangel MIS BEBÉS JUNTOS
@angelftgrazer preciosoooooooooos
Ver más comentarios.
•
Nota
Buenas noches ♡
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020